Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:Pues que quereis que os diga. Si el madrid pierde por 5 partido liguero consecutivo y justo cuando se habla de un madrid imparable...pues creo que seria una patada en los cojones, en cambio que pierda el barça entra en las estadisticas perder a la quinta.
En todo caso como es muy igualado el nivel que tienen ahora, no creo que hubiera una crisis grande en ninguno de los 2 clubs
Como te ha salío de los huevos lo ves, eh!
como zinediner y tantos otros madridistas para el otro lado. Por algo es un foro de opinión, no?
quizás es realmente así. Yo no siento que si pierde el barça sea una desgracia y en cambio me pone cachondo lo que puede decir la PRD de la capi si pierde el madrid. Y quizás vosotros estais tranquilos porque el madrid funciona y os pone cachondo lo que diga la PRD en barcelona
Quizás es que todos estamos satisfechos con nuestros equipos y no vemos como un antes y un després el partido de hoy, sinó como un clasico con sus gracias pero sin tanta trascendencia como otros años porque nos vemos solidos en proyecto
Si estoy de acuerdo Aye, pero hay que darle vidilla maldito culé