¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Shurmigu
Krwlng
6 participantes

Espuma por la boca en As.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Espuma por la boca en As. Empty Espuma por la boca en As.

Mensaje por Krwlng Vie Oct 16, 2009 2:14 am

Creo este hilo para que pinchemos aqui los enlaces mAS divertidos después de la liberación.

http://foros.as.com/index.php?act=ST&f=6&t=175860&st=0#entry2481447

Por si me borran allí mi respuesta a 300 kilos la pego aqui.

"Creo que me voy a desmayar. Gracias a C.Ronaldo por crear en los últimos años alguno de los mejores foros para usuarios de As. Gracias a Castolo, a Janista,a Reandaluxi, a Potter, a mis padres, a mi hermanos y a todos los que me han ayudado desde el principio. Yo crecí en Alcobendas y esto era un sueño poco realista. Me pasaba las noches viendo Trolles y mensajes borrados. El foro es nuestro lenguaje universal y hay que defenderlo"

Para lentitos se recomienda mirar el discurso de Penélope Cruz en los oscar.

P.D. La primera opción y casi sin compartir!!! Tio que gustazo!!! Vaya sobredosis de ego que me acabas de regalar!!!!
    Y ademas me he votado!!! con dos h.....

Edito que me había dejado a Potter!!!!

Última edición por Redentor (Krwlng) el Vie Oct 16, 2009 2:23 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Espuma por la boca en As. Empty Re: Espuma por la boca en As.

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 2:16 am

Sí, tú haznos publicidad. La gente se pasará para comprobar si lo que dices es cierto, y se van a quedar de lo mucho que les va a gustar. Supermigue
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 2:16 am

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Oct 16, 2009 2:18 am

clara.mercury escribió:Sí, tú haznos publicidad. La gente se pasará para comprobar si lo que dices es cierto, y se van a quedar de lo mucho que les va a gustar. Supermigue
    eeeese soy yo :biggrin:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 2:21 am

supermigue escribió:
    clara.mercury escribió:Sí, tú haznos publicidad. La gente se pasará para comprobar si lo que dices es cierto, y se van a quedar de lo mucho que les va a gustar. Supermigue
    eeeese soy yo :biggrin:

Ha sido gran respuesta, ha aumentado mi ego :mad: :biggrin:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Oct 16, 2009 4:42 am

Joder, le escribi un mensaje a Robinho the Best explicandole porque es improbable que As tome ninguna medida por usar "su logo". Era un pequenio tocho y me lo han borrado.....!!! Me cago en todo!!!
    Grau
    Grau
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Grau Vie Oct 16, 2009 4:43 am

Payasetes son.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 4:51 am

Shearer escribió:Joder, le escribi un mensaje a Robinho the Best explicandole porque es improbable que As tome ninguna medida por usar "su logo". Era un pequenio tocho y me lo han borrado.....!!! Me cago en todo!!!

No gastes fuerzas en escribir allí
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 6:23 am

lauhg lauhg lauhg

Bravo por éste post!

Si es que, al final, sois los 4 de la caverna de siempre... lauhg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Oct 20, 2009 12:08 am

Mas madera.

Al loro al cabreadito ex-usuario de foros Zas "Yo y Yo" que va a cambiar internet porque considera que alguien que sepa su IP puede ya con toda naturalidad usarla con sus propios fines. Vaya tela

Abro este foro con la sana intención de advertir a los usuarios expulsados o autoexcluidos del denominado “foroZas”. En dicho foro se guarda la IP del usuario, cosa a todas luces lógica, ya que si la persona registrada vertiera en el mismo algún comentario contra las Leyes vigentes, dicha IP facilitaría a la fuerzas del Estado su identificación, el problema, en mi opinión, viene cuando la persona registrada es dada de baja, o directamente decide abandonar el foro de manera permanente, ya que parece ser la conservan para que no se pueda dar de alta con otro nombre, conforme a la LOARTAD, Ley 5/1992, de 29 de octubre, a la Directiva 95/46/CE, de 24 de Octubre del Parlamento Europeo, a la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, y al RD 1720/2007, y el nuevo Reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999, que entró en vigor el 19 de abril de 2008, entre otros se cita expresamente como datos de carácter personal la dirección IP, este tema no es baladí, puesto que la dirección IP en Internet es como nuestro DNI, por lo tanto, si se hiciera mal uso de ella, y se publicase algo ilegal usando nuestra dirección, supondría un grave problema para nosotros, pues la carga de la prueba en un supuesto procedimiento judicial se trasladaría a nosotros, por tanto mi consejo es, cuando se nos da baja, solicitar el borrado automático de todos nuestros datos, esto se puede hacer por e-mail, como bien indica el artículo 32 del Real Decreto 1720/2007: “El responsable del fichero resolverá sobre la solicitud de rectificación o cancelación en el plazo máximo de diez días a contar desde la recepción de la solicitud, y si no se contesta de forma expresa a la petición, podríamos interponer la reclamación prevista en el artículo 18 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, en el caso de que en dicho foro no dispongan de datos de carácter personal del afectado deberá igualmente comunicársele en el mismo plazo.
    Esta es mi opinión después de leer la Ley, y entiendo que estoy en posesión de la razón, aun así, hemos de entender que en Derecho todo es opinable, y lo único que da o quita razones es una resolución judicial.

http://foros.as.com/index.php?showtopic=176139
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Oct 20, 2009 12:09 am

Shearer escribió:Joder, le escribi un mensaje a Robinho the Best explicandole porque es improbable que As tome ninguna medida por usar "su logo". Era un pequenio tocho y me lo han borrado.....!!! Me cago en todo!!!
    Por qué es improbable? Me he quedao con la intriga
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Oct 20, 2009 12:33 am

Vaya... tongue

Creo q es a esto lo q se referia Bem en el otro post, si nos vamos d allí pues nos vamos, pero si posteamos por allí no troleis y hagais publicidad para luego acabar criticando aquel foro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 12:37 am

Porque el tema de los derechos de autor (por llamarlos asi en general) no es tan facil de probar.
    En cuanto al disenio y el copyright, hay ciertos requisitos que la obra (el foro o la fascia del foro en este caso) debe cumplir para considerar que esta vulnerando esos derechos. Es un largo proceso y no es tan facil de probar, sobretodo si no es igua (como en este caso) y mas aun teniendo en cuenta que el "disenio" es bastante comun a todos los foros en general y no solo al de As.
    Despues en relacion con el uso del logo As o lo que yo llamaria marca registrada As, primero hay que ver si esa marca esta registrada (no lo se, aunque se puede avariguar llendo al registro). Si lo esta, hay que ver en relacion con que productos y servicios y si incluye los servicios de provision de plataformas y base de datos online. En el caso de que si, entonces hay que ver si se esta usando su marca o no y como la marca que usamos no es exactamente la misma, aqui entran en juego muchos factores, principalmente si hay confusion para el consumidor o no.
    En cualquier caso, es un proceso costoso y lo unico que realmente podria pasar es que si en el As se cabrearan, que mandaran una carta al que ha creado el foro diciendole que no puede usar su marca registrad y que tiene que dejar de usarla. Entonces, con cambiar la tipografia por ejemplo de las letras A y S se acababa el problema.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 12:40 am

Y a mi me ha dejado fuera :<_<: Yo entre antes que Andaluxi y Potter.

Yo tb quiero mis creditos cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Oct 20, 2009 12:48 am

Lucho21 escribió:Vaya... tongue

Creo q es a esto lo q se referia Bem en el otro post, si nos vamos d allí pues nos vamos, pero si posteamos por allí no troleis y hagais publicidad para luego acabar criticando aquel foro.

Si lo dices por mi Lucho, tengo que decir que ya no posteo por alli, pero me parece que estoy en mi derecho a usar un solo hilo para ver como se las gasta un expulsado de este foro. Para ti a lo mejor no tiene importancia, pero gracias a este individuo (YO y YO) muchos culés se me tiraron al cuello. Intento que cada cual apechuge con las consecuencias de sus actos, y que quede probado quien es quien en algunas discusiones.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Oct 20, 2009 12:51 am

Krwlng escribió:

Si lo dices por mi Lucho, tengo que decir que ya no posteo por alli, pero me parece que estoy en mi derecho a usar un solo hilo para ver como se las gasta un expulsado de este foro. Para ti a lo mejor no tiene importancia, pero gracias a este individuo (YO y YO) muchos culés se me tiraron al cuello. Intento que cada cual apechuge con las consecuencias de sus actos, y que quede probado quien es quien en algunas discusiones.
    No lo digo por tí solo, no deberias d entrar en este tipo d temas, a mi esto a veces m parece gracioso y entro al trapo, pero empezar a criticar el foroas y hacer cosas d las q nos quejamos, pues no deberias d hacerlo.

No se, a mi m parece bien q pongas algun post d otro foro, eso no pasa nada, pero si es para empezar otra vez con lo d siempre, q si este foro es mejor, no el mio es mejor...
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Mar Oct 20, 2009 1:04 am

OshasalidounGrano escribió:lauhg lauhg lauhg

Bravo por éste post!

Si es que, al final, sois los 4 de la caverna de siempre... lauhg

Tu en cambio no estas en ninguna caverna... solo que alimentas a base de bolsas de patatas fritas, cagas y meas en garrafas que almacenas en tu propia gruta, y no despegas la vista de la pantalla, ocupado en trollear y en poner rótulos a fotos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:34 pm