Esos culandros, cazurros y fanáticos son lo peor que hay, dan vergüenza ajena, por eso me cabrean tanto que gente como Mou tiren por la borda la imagen del Club parida a parida.
+24
Leyenda
fuentescercanas
ariscito
pancetita
Madridista almedralejense
jez_alez
Alex De Large
vastick
klem
Cpt_Proton
Ultra-Sur
Hce
Zinediner
EL Guindilla
Aye
Llono
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
Fantasma
iVarane
Shurmigu
NO.
colnago85
Germanicus
28 participantes
El autobús del Real Madrid es apedreado a la llegada al hotel
jorobadoblanco- Campeón del mundo
BarCamp- Campeón del mundo
y cuando le partieron el vidrio un lunes?Madridista almedralejense escribió:¿No decían que este partido se jugaba el lunes para garantizar la seguridad del mismo por las elecciones?, ya se ve.
Zinediner- Campeón del mundo
vicks_vaporub escribió:ivan_nistelrooy escribió:vicks_vaporub escribió:ivan_nistelrooy escribió:Que enciendan los aspersores es el mal menor. Lo que hay que cuidarse ante una hipotetica victoria del Madrid es que no haya una invasión de campo. Y que si Mou sale a festejarlo, que Valdés no intente a agredirle.
Si gana el Madrid, imagino que lo celebraran, pero no tanto como el Inter la temporada pasada por llegar a una final de Champions, yo diria que un partido de liga, aunque sea ante el eterno rival, no deberia celebrarse igual que un pase a la final de Champions, si el resultado esta incierto hasta el final.
No creo que Mourinho sea tan temerario de ponerse a dar saltos y correr por todo el estadio y desafiar al publico, estando en el banquillo del Madrid, aunque bueno lo veo capaz de todo...
Celebrar una victoria en el campo del eterno rival no es desafiar al público. Lanzar corners tampoco era desafiar al público.
No estoy justificando si llegado el caso un descerebrado le tira algo, pero siempre hay maneras y "maneras" para celebrar algo, no te parece? Creo que sabiendo que el publico esta muy caliente con el, si se pusiera a celebrar como un loco una victoria en un partido de liga, por mucho que sea ante el gran rival, no seria lo mas inteligente por su parte.
Ni que hubiera dicho que el barcelona le da asco...
» Hotel real madrid levante
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» El Madrid pone el autobus en el Bernabeu y los madridistas contentos¡.
» Villar y Rosell se vieron en secreto en un hotel de Madrid
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» El Madrid pone el autobus en el Bernabeu y los madridistas contentos¡.
» Villar y Rosell se vieron en secreto en un hotel de Madrid
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid