genionba13 escribió:¿y esto no es otra muestra de la importancia del barcelona para floren?nonatranquilo escribió:genionba13 escribió:y si pellegrini hubiese ganado la liga.. ¿tú estás seguro de que no seguiria?nonatranquilo escribió:genionba13 escribió:a lo mejor seguiria pellegrini... yo creo que la eliminación del barcelona tuvo muchísimo que ver no sé porque os duele tanto reconocerlononatranquilo escribió:genionba13 escribió:es que no se sostiene por ningún lado...toro85 escribió:No hombre, si ahora Mourinho ya estaba fichado desde antes que se largase Flori en el 2006, y tanto el Inter como los tantos entrenadores que pasaron por el Madrid eran meros tramites.
Es más, a Pellegrini le dijeron que iba a llevar un año el equipo 1 año, porque Mourinho iba a entrenarlo a partir del 2010, porque ya lo tenían apalabrado y firmado desde mucho tiempo atrás
A ver cual va a ser la siguiente...Que el Madrid lo fundaron en 1903 para que en el 2010 lo entrenase Mourinho?
no hombre no.. lo que no se sostiene por ningun lado esque si al barsa le hubiese eliminado cualkier otro ekipo en vez del inter al madrid le estuviese entrenando ahora perico el de los palotes..
si claro.. pellegrini estaba ya sentenciado probablemente desde la eliminatoria con el alcorcon.. y si te parece muy pronto ya te digo yo k despues de lo de lyon era practicamente imposible que siguiese..
La clave esta en k mou ya sonaba para el madrid mucho antes de esa eliminatoria
Yo no lo se.. pero opino lo mismo que opinaba pellegrini.. bueno lo mismo no, yo creo que se le sentencio practicamente con el alcorconazo.
Manuel Pellegrini: "Me sentenciaron tras perder con el Barcelona"
El técnico Manuel Pellegrini aseguró que aunque hubiese ganado la Liga 2009/10 con el Real Madrid no hubiera continuado al frente del equipo. Es más, el técnico destaca que su etapq se finiquitó el día que perdió con el Barça, según publica el periódico chileno 'El Mercurio'.
EFE 20 de julio de 2010
Evidentemente ese dia se evidencio la diferencia que habia entre el barsa y el ekipo que habia formado pellegrini..