¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
RUSO
SUPERHIPERBARÇA
castolo
janista
andaluxi
Sniper
gargallo
11 participantes

La opción no debería ser echar al entrenador por más que Marca se empeñe.

gargallo
    Suplente
    Suplente

La opción no debería ser echar al entrenador por más que Marca se empeñe. Empty La opción no debería ser echar al entrenador por más que Marca se empeñe.

Mensaje por gargallo Vie Oct 30, 2009 7:02 am

Marca ya ha iniciado su campaña de acoso y derribo de Pellegrini. Se le tiene que echar porque ellos lo dicen y punto pelota. Que se jodan. Estos juntaletras no son nadie para poner o quitar entrenadores del club, ni para decir, como han dicho, que Raúl tiene que jugar sí o sí. Ya está bien de historias.

La opción para arreglar esto no debería pasar por destituir al entrenador. Asumiendo que Pellegrini ha cometido errores ¿Pensáis que otro, cualquiera de los que suena, podría arreglar esto mejor que el Chileno? Pellegrini no es un novato y si ha cometido errores intentará enmendarlos.

Sólo tenéis que pensar en el ejemplo de Luis Aragonés con la selección, es hostigamiento más que agresivo que sufrió desde todos los frentes mediáticos y cual fue el resultado final. También la selección, en la fase de clasificación para la Eurocopa que se terminó ganando, daba una sensación verdaderamente lastimosa. Aragonés aguantó contra viento y marea y el tiempo le terminó dando la razón. A él y, sobre todo, a quienes lo aguantaron.

Tened en cuenta una cosa, los medios no actúan por el bien de ningún club, actúan por el bien de sus intereses empresariales y por simpatías. Los intereses empresariales de Marca pasan por la destitución del entrenador ya que ello supone la llegada de otro nuevo, especular con quién es, hablar de sus sistemas, de si prefiere a unos u otros jugadores, de si va a pedir fichajes o no, si se lleva bien con unos o con otros.... Al poco tiempo, en cuanto se den dos malos resultados o el equipo no mejore su juego de forma drástica irán también a por el nuevo, si no lo hace Marca lo hará As, Onda Cero, la Cope, la SER...... Total, sólo por lo que dice la experiencia lo normal es que el entrenador nuevo termine quemado de cara a la próxima temporada y los mismos medios que ahora reclaman la cabeza de Pellegrini reclamarán la suya, todo por el "bien del Madrid" y por un proyecto que parta desde cero e ilusione.

Habremos entrado entonces en la dinámica de 3 entrenadores en menos de un año, cosa que los mismos medios se encargarán de echar en cara a Valdano y a Florentino, recordando viejos antecedentes de su etapa anterior. Será entonces Valdano el que esté en el punto de mira y, como suele ser habitual, terminarán apuntando al presidente.

¿Pensáis que me invento todo esto? Os aseguro que no, sólo tiro de la experiencia del pasado y de observar como actúan estos mal llamados medios de información deportiva.

Aquí, aparte de los errores de Pellegrini, hay un problema principal de desunión del vestuario. Los chivatazos y los mensajes que mandan unos u otros así lo denotan. Ahí me pregunto yo ¿Qué función está realizando el capitán? Me huelo que ninguna buena. Ya están mandando mensajitos desde su entorno haciendo creer que está capacitado para entrenar. Hay un problema de lesiones (Dios quiera que hayan parado) y un problema de rendimiento de algunos jugadores clave, entre ellos los laterales que son fundamentales en lo que Pellegrini pretende como forma de jugar. En este último sentido me parece una felicísima idea el probar a Oparé, a este, a Alipio y a Sarabia los quiero yo ver pronto en el primer equipo. Si Ramos, en su nivel actual, y Drenthe tienen cabida no sé por qué estos no.

Paciencia, calma y menos caso a unos panfletos que nos aborregan buscando su bien, no el nuestro ni el del club.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

La opción no debería ser echar al entrenador por más que Marca se empeñe. Empty Re: La opción no debería ser echar al entrenador por más que Marca se empeñe.

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 7:07 am

Lo llevo diciendo unos días cuanto daño hace la prensa de este país al madridismo
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La opción no debería ser echar al entrenador por más que Marca se empeñe. Empty Re: La opción no debería ser echar al entrenador por más que Marca se empeñe.

Mensaje por Sniper Vie Oct 30, 2009 7:09 am

El golpe de autoridad es mantener al entrenador sí pero TAMBIÉN tomar medidas muy duras en el vestuario.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Oct 30, 2009 7:12 am

Claro que se quieren cargar a Pellegrini para ofrecernos una victima y que se calme nuestra sed de sangre, en vez de darnos a la que queremos de verdad, a la chivata oficial de los medios, al baul de los cojones
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 7:13 am

andaluxi escribió:Claro que se quieren cargar a Pellegrini para ofrecernos una victima y que se calme nuestra sed de sangre, en vez de darnos a la que queremos de verdad, a la chivata oficial de los medios, al baul de los cojones

+1000 :K
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La opción no debería ser echar al entrenador por más que Marca se empeñe. Cochei

Mensaje por janista Vie Oct 30, 2009 7:13 am

gargallo escribió:Marca ya ha iniciado su campaña de acoso y derribo de Pellegrini. Se le tiene que echar porque ellos lo dicen y punto pelota. Que se jodan. Estos juntaletras no son nadie para poner o quitar entrenadores del club, ni para decir, como han dicho, que Raúl tiene que jugar sí o sí. Ya está bien de historias.

La opción para arreglar esto no debería pasar por destituir al entrenador. Asumiendo que Pellegrini ha cometido errores ¿Pensáis que otro, cualquiera de los que suena, podría arreglar esto mejor que el Chileno? Pellegrini no es un novato y si ha cometido errores intentará enmendarlos.

Sólo tenéis que pensar en el ejemplo de Luis Aragonés con la selección, es hostigamiento más que agresivo que sufrió desde todos los frentes mediáticos y cual fue el resultado final. También la selección, en la fase de clasificación para la Eurocopa que se terminó ganando, daba una sensación verdaderamente lastimosa. Aragonés aguantó contra viento y marea y el tiempo le terminó dando la razón. A él y, sobre todo, a quienes lo aguantaron.

Tened en cuenta una cosa, los medios no actúan por el bien de ningún club, actúan por el bien de sus intereses empresariales y por simpatías. Los intereses empresariales de Marca pasan por la destitución del entrenador ya que ello supone la llegada de otro nuevo, especular con quién es, hablar de sus sistemas, de si prefiere a unos u otros jugadores, de si va a pedir fichajes o no, si se lleva bien con unos o con otros.... Al poco tiempo, en cuanto se den dos malos resultados o el equipo no mejore su juego de forma drástica irán también a por el nuevo, si no lo hace Marca lo hará As, Onda Cero, la Cope, la SER...... Total, sólo por lo que dice la experiencia lo normal es que el entrenador nuevo termine quemado de cara a la próxima temporada y los mismos medios que ahora reclaman la cabeza de Pellegrini reclamarán la suya, todo por el "bien del Madrid" y por un proyecto que parta desde cero e ilusione.

Habremos entrado entonces en la dinámica de 3 entrenadores en menos de un año, cosa que los mismos medios se encargarán de echar en cara a Valdano y a Florentino, recordando viejos antecedentes de su etapa anterior. Será entonces Valdano el que esté en el punto de mira y, como suele ser habitual, terminarán apuntando al presidente.

¿Pensáis que me invento todo esto? Os aseguro que no, sólo tiro de la experiencia del pasado y de observar como actúan estos mal llamados medios de información deportiva.

Aquí, aparte de los errores de Pellegrini, hay un problema principal de desunión del vestuario. Los chivatazos y los mensajes que mandan unos u otros así lo denotan. Ahí me pregunto yo ¿Qué función está realizando el capitán? Me huelo que ninguna buena. Ya están mandando mensajitos desde su entorno haciendo creer que está capacitado para entrenar. Hay un problema de lesiones (Dios quiera que hayan parado) y un problema de rendimiento de algunos jugadores clave, entre ellos los laterales que son fundamentales en lo que Pellegrini pretende como forma de jugar. En este último sentido me parece una felicísima idea el probar a Oparé, a este, a Alipio y a Sarabia los quiero yo ver pronto en el primer equipo. Si Ramos, en su nivel actual, y Drenthe tienen cabida no sé por qué estos no.

Paciencia, calma y menos caso a unos panfletos que nos aborregan buscando su bien, no el nuestro ni el del club.

Amén gargallo, amén.

Te has fijado como va in crescendo la ferocidad de la prensa-rosa-deportiva? antes al menos se guardaban un poco más, ahora a las primeras de cambio ZAS! a aprovechar su excesivo y asqueroso poder de influencia para cortar cabezas...denigrante en lo que se está convirtiendo esta bonita profesión.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Oct 30, 2009 7:14 am

cargarse al entrenador es darle aun mas poder a los jugadores ,cada vez que no les interese un entrenador saben que con palmar tres partidos va a la calle,hace falta todo lo contrario,autoridad y el que no haga caso al entrenador que se vaya buscando equipo .
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Vie Oct 30, 2009 7:15 am

Sniper escribió:El golpe de autoridad es mantener al entrenador sí pero TAMBIÉN tomar medidas muy duras en el vestuario.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, no sólo sería mandar mensaje a los medios de que aquí el que manda es el club y no ellos. Sería también un espaldarazo para el técnico y un aviso a navegantes en el vestuario. Pellegrini tuvo ya sus más y sus menos en el Villarreal con Riquelme y no le tembló el pulso, la cuestión es que aquí se le respalde como lo hicieron allí.

Está claro que el ejemplo de Guardiola deberían tenerlo muy en cuenta en el Madrid, allí se les multa por llegar un minuto tarde y aquí no se hizo salvo en la última ocasión con más de una hora de retraso. A los jugadores hay que ponerlos firmes desde el primer momento.
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Vie Oct 30, 2009 7:22 am

castolo escribió:cargarse al entrenador es darle aun mas poder a los jugadores ,cada vez que no les interese un entrenador saben que con palmar tres partidos va a la calle,hace falta todo lo contrario,autoridad y el que no haga caso al entrenador que se vaya buscando equipo .

Efectivamente, castolo. El banquillo de entrenador del Madrid se ha convertido en una silla eléctrica. Alguna vez tendría que plantearse el club tomar el camino contrario al habitual, respaldar absolutamente al entrenador y quitarles poder a jugadores y medios. Por pura experiencia convertir al entrenador en un pelele que cae a las primeras de cambio no da buenos resultados. No los dio el año pasado a pesar de que Schuster era un caradura y si dio resultados mantener a Capello cuando lo querían poner los medios en la frontera.

El Madrid necesita como agua de mayo y de manera urgente cambiar esta dinámica de inestabilidad de la figura del entrenador que nos viene creando problemas desde que se fue Del Bosque. Debe cambiar la ansiedad por una cultura de paciencia para que todos sepan hasta donde pueden o no pueden llegar en su presión. Quiero que en el club mande la directiva y Valdano y no Marca, AS, la SER o la COPE.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Oct 30, 2009 7:41 am

PE-LE-LE-GRI-NI.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Oct 30, 2009 7:42 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:PE-LE-LE-GRI-NI.

CAN. SI. NI. TO TROLL. I . TO
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Oct 30, 2009 7:49 am

Si echan a pellegrini, llegara un nuevo entrenador, que como acaba de llegar nuevo tendra que hacerse colega de los capos del vestuario, perderemos partidos, los capos le perderan el respeto, y sera destituido, y asi vuelta a empezar. Mi esperanza es que pellegrini se de cuenta que con baul y guti no se puede hacer nada, y que los resultados le den la razon para hacer la limpia.
    Dicho esto, que luis aragones entrenase al madrid me pone bastante la verdad La opción no debería ser echar al entrenador por más que Marca se empeñe. 24617
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Oct 30, 2009 3:29 pm

gargallo escribió:Marca ya ha iniciado su campaña de acoso y derribo de Pellegrini. Se le tiene que echar porque ellos lo dicen y punto pelota. Que se jodan. Estos juntaletras no son nadie para poner o quitar entrenadores del club, ni para decir, como han dicho, que Raúl tiene que jugar sí o sí. Ya está bien de historias.

eres un crack,escribes como los angeles rolleyes cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Oct 30, 2009 8:32 pm

pellegrini no lo esta haciendo bien, pero no puede ser que todos los entrenadores sean malos. Tenemos que cambiar jugadores, lideres, que jueguen los que lo merecen, no los que mandan. Esa es la unica solucion.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Vie Oct 30, 2009 9:58 pm

La gente cada vez tiene menos vendas en los ojos. La situación es insostenible y todo el mundo empieza a apuntar a algunos nombres propios porque esto clama al cielo. Ayer en la ser en el debate de los jueves 5-0 a favor de que no se cese a Pellegrini. Todos sabemos que por un lado esta plantilla se la han dado a Pellegrini y le han dicho, tome usted, ahi tiene eso y no pida nada porque no le vamos a hacer ni p.caso. Y dos, es evidente que desde dentro del vestuario se le quita autoridad y aveces premeditadamente se destabiliza al entrenador.
    Es increible el daño que AS y Marca hacen al club, señalando interesadamente a cabezas de turco que sirven para tapar por política, por amiguismo, por interes los verdaderas lacras y males que hacen que este equipo sea imposible que funcione. Lo peor de todo es la inpotencia que sentimos ante esta situación miles y miles de aficionados.... cada vez más, eso sí. Me gustaría y creo que es hora que el Bernabéu se manifieste. Sería un gran paso en esta lucha.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Oct 30, 2009 10:38 pm

lo facil q seria dar un golpe de autoridad por parte de valdano y florentino rolleyes

1º sr. guti, a la grada de aqui a junio y en junio puerta
    2º raul, se acabo de rotaciones ni ostias, usted esta para la copa del rey y para los minutos de la basura ante equipos debiles y en el bernabeu.

:sm1:
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Vie Oct 30, 2009 10:40 pm

Hombre es que marca es experto en camuflar los verdaderos males del madrid, eso si, cuando le interesa, porque con Calderón no tuvieron piedad. Se conoce que Calderón no les trataba bien bajo cuerda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:34 am