por Decanato Vie Nov 26, 2010 8:11 pm
Zinediner escribió:a roberto carlos ya le cayeron un partido o dos, solo por celebrar un gol imitando a un pollito...
Es probable que con la excusa del fair play y el "respect" linchen al madrid por algo de lo que NO HAY prueba alguna, solo con las suposiciones de la puta prensa y de la puta televisión.
Hombre, no hay pruebas para el que no las quiera ver ... hasta vuestro canterano, ingenuamente, lo reconoció al final del partido ...
Yo creo que Mou se ha pasado no por forzar las tarjetas, en eso estaremos todos de acuerdo, sino en el show ... y las formas son importantes, y mucho ... si un policía te pide los papeles del coche hay muchas maneras de dárselos y no todas ellas llevan la misma reacción ... si se los tiro a la cara y me rio pues va a ser distinto que si se los doy en la mano, aunque el resultado sea el mismo ...
En este caso, lo que ha jodido a la UEFA es que Mou se ha cagado públicamente en todos los carteles de Respect que inundan la CL y les ha hecho parecer imbéciles de baba ... tontos a las tres, como decía aquel ...