Que grande el tio
Creo que no es gol de señor...
Creo que no es gol de señor...
Cuando ya tienes pagada la luz para los restos no es tener cojones, eres un puto abuelo cebolleta. Yo también soy capaz de tener esos cojones con todo hecho en la vida.ArtDeco escribió:Lo que querais pero hay que tener cojones..
piecitos escribió:He sido un oyente de garcía desde sus tiempos en antena3 radio, y realmente sus opiniones, casi el 90 % están basadas en antipatias y simpatias personales...No es un periodista ecuanime ni mucho menos es un docto en el mundo futbolistico en cuanto a capacidad analitica de los partidos en sí.....
Creo que teniendo la barriga llena para el resto de sus dias y también para tus descendientes, es fácil tener cojo.... SEguro que si llega haber tenido la pancita prieta y necesitada de alimentos y PUNTO PELOTA, le hubiera dado la oportunidad de trabajar , segurísimo que no habría criticado con esa demagogia barata..
PUnto pelota es tan bueno o malo como le parezca a uno mismo-a...Quiero decír, que para decir si un programa de radio es bueno o malo, incluso lo puedo extrapolar para las artes en general, lo importante es que le llegue a uno-a, o le entretenga, si es su cometido..
...
Punto pelota, es tan malo o bueno, como cualquier otro programa de radio, ( lo importante es entretener e informar, y en mi caso, aunque hace tiempo que no lo veo, cuando l ohacia, al menos me reia y hacia pasar un rato , sin ninguna otra intención, y eso , ya es de por sí, es un logro, y lo valoro en su justa medida )
Vamos , como si SUPER-GARCIA EN ANTENA 3 RADIO, fuera EL CIUDADANO KANE de la radio...Tiene migas la cosa...
Nesta escribió:Pues a mi me parece una inmoralidad como programa, en el que crean polemica absurda y molestan a quien toque, con tal de tener mas audiencia y recibir mas SMS para forrarse. Me parece una autentica basura que es dañina, exactamente igual que la mayoria de programas del corazon, tomates y demas, y a cualquiera que lo critique asi en publico le voy a aplaudir.
Nesta escribió:Pues a mi me parece una inmoralidad como programa, en el que crean polemica absurda y molestan a quien toque, con tal de tener mas audiencia y recibir mas SMS para forrarse. Me parece una autentica basura que es dañina, exactamente igual que la mayoria de programas del corazon, tomates y demas, y a cualquiera que lo critique asi en publico le voy a aplaudir.