+12
orgullomadridist@
Cani1710
iVarane
SASO
klem
nonatranquilo
janista
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
Aye
fuentescercanas
cristobal
16 participantes
¿ Duelo Marcelo Messi ?
Sondeo
¿ Duelo Marcelo Messi ?
- [ 4 ]
- [40%]
- [ 6 ]
- [60%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 10
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
¿ Duelo Marcelo Messi ?
Yo creo que el tripivote, pero como tampoco tiene más medios de garantías o del mismo nivel que Alonso a ver....
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: ¿ Duelo Marcelo Messi ?
Lo mismo que hacen todos los demás equipos: Rezar para que Messi tenga un mal día.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
Yo no se si mou dejara subir a marcelo.
Tampoco me extrañaria que marcelo no saliera de lateral, sino de extremo.
Tampoco me extrañaria que marcelo no saliera de lateral, sino de extremo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Si marcelo sale de lateral sin ayudas, Messi le hace un roto al madrid
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo pondría un trivote encima de Messi dándole patadas en los tobillos, y otro trivote aparte en el centro del campo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo pondría un trivote encima de Messi dándole patadas en los tobillos, y otro trivote aparte en el centro del campo.
yo pondria un trivote alrededor de ti para que te poegaran una ostia cada vez que escribas sobre el madrid
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Messi, acabó anulado con Arbeloa, Wes brown, el del Inter,etc con muchos, con el Chelsea no hizo nada tampoco, Messi tiene unas semanas cojonudas, ahora está en mejor forma que otros, como los tenía Rulo incluso pero luego se tiraba el resto desaparecido o metiendo algón gol con cuenta gotas que representa quinto o algo así con cuenta gotas, con eso y la super yihad que tiene detrás pues le da para vivir to'el año jeje.
No tendremos problemas en parar a Messi, ese no es problema, en la selección Argentina le paran hasta los Venezolanos o los Bolivianos, el problema es Xavi y ojo con Iniesta que es el que descoloca a la defensa para que Messi o Pedrito lo aprovechen, pero el principal escollo es xavi, anulando eso, creo que nos llevamos el partido bien con menos problemas de los esperados jeje.
De todas maneras creo que estarán más pendientes ellos en ver como paran a Cristiano, Di maria, Pipa y Ozil, con las llegadas de Marcelo y la segunda línea con Khedira y XAbi que está fantástico este año, creo que Kedhira va a mojar el lunes
No tendremos problemas en parar a Messi, ese no es problema, en la selección Argentina le paran hasta los Venezolanos o los Bolivianos, el problema es Xavi y ojo con Iniesta que es el que descoloca a la defensa para que Messi o Pedrito lo aprovechen, pero el principal escollo es xavi, anulando eso, creo que nos llevamos el partido bien con menos problemas de los esperados jeje.
De todas maneras creo que estarán más pendientes ellos en ver como paran a Cristiano, Di maria, Pipa y Ozil, con las llegadas de Marcelo y la segunda línea con Khedira y XAbi que está fantástico este año, creo que Kedhira va a mojar el lunes
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
EL Guindilla escribió:Messi, acabó anulado con Arbeloa, Wes brown, el del Inter,etc con muchos, con el Chelsea no hizo nada tampoco, Messi tiene unas semanas cojonudas, ahora está en mejor forma que otros, como los tenía Rulo incluso pero luego se tiraba el resto desaparecido o metiendo algón gol con cuenta gotas que representa quinto o algo así con cuenta gotas, con eso y la super yihad que tiene detrás pues le da para vivir to'el año jeje.
Parecia que hasta tu te lo creias hasta que has dicho lo de kedhira
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
Aye escribió:Si marcelo sale de lateral sin ayudas, Messi le hace un roto al madrid
+1
No creo que Marcelo suba mucho, va a desgastarse mucho en defensa y las ayudas serán absolutamente necesarias..y rezar también como dicen por ahí
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Si el madrid juega a su nivel puede ganar el partido perfectamente.. y si messi mete 3 goles me la suda mientras nosotros metamos mas de 3
- Mensaje n°11
Aye escribió:EL Guindilla escribió:Messi, acabó anulado con Arbeloa, Wes brown, el del Inter,etc con muchos, con el Chelsea no hizo nada tampoco, Messi tiene unas semanas cojonudas, ahora está en mejor forma que otros, como los tenía Rulo incluso pero luego se tiraba el resto desaparecido o metiendo algón gol con cuenta gotas que representa quinto o algo así con cuenta gotas, con eso y la super yihad que tiene detrás pues le da para vivir to'el año jeje.
Parecia que hasta tu te lo creias hasta que has dicho lo de kedhira
Por cierto, ¿este es nuestro Bem el del As?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Si, lo es. Pero solo se pasa cada ciento en viento. A lo mejor "ha olido" los cambios en el foro y quiere echarnos una mano
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°13
nonatranquilo escribió:Si el madrid juega a su nivel puede ganar el partido perfectamente.. y si messi mete 3 goles me la suda mientras nosotros metamos mas de 3
El tema va a ser quien va a poder jugar a su nivel, si el Barça lo hace y el Madrid no está acertado palmamos tranquilamente, y al revés, aunque el factor campo hace que para mí el favorito sea el Barça...con todo es un clásico es decir IMPREDECIBLE.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
janista escribió:nonatranquilo escribió:Si el madrid juega a su nivel puede ganar el partido perfectamente.. y si messi mete 3 goles me la suda mientras nosotros metamos mas de 3
El tema va a ser quien va a poder jugar a su nivel, si el Barça lo hace y el Madrid no está acertado palmamos tranquilamente, y al revés, aunque el factor campo hace que para mí el favorito sea el Barça...con todo es un clásico es decir IMPREDECIBLE.
+ one
- Mensaje n°15
Ahhhhhhh vale, pues igual.Aye escribió:Si, lo es. Pero solo se pasa cada ciento en viento. A lo mejor "ha olido" los cambios en el foro y quiere echarnos una mano
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
EL Guindilla escribió:Ahhhhhhh vale, pues igual.Aye escribió:Si, lo es. Pero solo se pasa cada ciento en viento. A lo mejor "ha olido" los cambios en el foro y quiere echarnos una manoos vamos a meter un palizón que os va a temblar hasta los pelos del coño.
klem- Titular
- Mensaje n°17
messi esta en racha y casi siempre marca ante el madrid, pero ojo que mourinho sabe como secarlo, ante el chelsea y el inter messi desaparecio.
Marcelo que sigue jugando como siempre, subiendo y dando assistencias, es lo mejor que sabe hacer y hay que aprovecharlo. No hay que tener miedo !
Marcelo que sigue jugando como siempre, subiendo y dando assistencias, es lo mejor que sabe hacer y hay que aprovecharlo. No hay que tener miedo !
- Mensaje n°18
Exacto, en el último partido en el Bernabeu, Marcelo fue el mejor o lo único salvable y tuvo que poner a Messi al centro que les salió bien porque Xavi ,el que pudo ser el Bienvendido culé antes de la Euro lo hizo de lujo, el mejor sin duda,Xavi como siempre.klem escribió:messi esta en racha y casi siempre marca ante el madrid, pero ojo que mourinho sabe como secarlo, ante el chelsea y el inter messi desaparecio.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Yo no tocaría nada de lo que está funcionando
Y la pregutna podría ser al contrario....podrá Maxwell parar a Di María o Cristiano?
Y la pregutna podría ser al contrario....podrá Maxwell parar a Di María o Cristiano?
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°20
SASO escribió:Yo no tocaría nada de lo que está funcionando
Yo creo que jugará Abidal.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Frenar a Messi debe ser algo colectivo. Además, donde hace mucho daño Messi es por el medio. Yo no tocaría nada, creo que es más cuestión de estar concentrados a tope que de mover piezas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
SASO escribió:Yo no tocaría nada de lo que está funcionando
eso no cambiaria la disposición tactica como el trivote. Y más cuando Abidal es ekl teorico titular. Eso no seria cambiar tu disposiciópn tactica habitual.Si lo seria poner un busi-keita o busi-masche que es factible
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
no creo que deje a Marcelo uno contra uno con Messi....creo que pondra el trivote, y que ayude a Marcelo y le cuide la espalda si tambien hay contra golpes del Barcelona.
El titular indiscutible es Alonso, no creo que esa sea su función Khedira esta en duda.....pondra a los dos Diarra?...Lass seria el mas indicado para ayudar a Marcelo.
El titular indiscutible es Alonso, no creo que esa sea su función Khedira esta en duda.....pondra a los dos Diarra?...Lass seria el mas indicado para ayudar a Marcelo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Dani1710 escribió:no creo que deje a Marcelo uno contra uno con Messi....creo que pondra el trivote, y que ayude a Marcelo y le cuide la espalda si tambien hay contra golpes del Barcelona.
Yo también creo que Lass va a caer fijo, su capacidad defensiva y sobretodo su velocidad le hacen optimo para las ayudas. M.Diarra es demasiado tronco. No creo que le ponga
Por cierto, que haces posteando a estas horas ?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Normalmente Xabi Alonso tapa el lado de Marcelo cuando el rival ataca.
Nosé que marcaje se le hará a Messi, igual khedira es el que le va a afixiar.
Nosé que marcaje se le hará a Messi, igual khedira es el que le va a afixiar.