+5
iVarane
Shearer
ArtDeco
realmadrid17
jez_alez
9 participantes
Guaita. Portero del Valencia
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Guaita. Portero del Valencia
No sé cómo está el tema porteros ni si alguien estaría interesado en él. El caso es que hoy se ha lesionado Moyá y es posible que Guaita juegue los próximos partidos del Valencia así que me estoy planteando cederlo provisionalmente al BOT si nadie me lo quiere cambiar. Como soy yo el que estoy gestionando los dos equipos tendríais que darme el visto bueno. ¿Qué os parece?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: Guaita. Portero del Valencia
Y porque no ami que no tengo ningun portero que me puntue?
Yo lo quedria cambiar
Yo lo quedria cambiar
- Mensaje n°3
realmadrid17 escribió:Y porque no ami que no tengo ningun portero que me puntue?
Yo lo quedria cambiar
Bueno, por quien me lo cambias?, creo que tendría que ser un doble cambio (temporal), no sé si interesará, tampoco estoy seguro de que César no se haya recuperado ya... entérate bien... con el BOT me daría igual hacer el cambio porque no estaría timando a nadie en caso de que no juegue .
p.d.: Seguro que Ustari no va a jugar?, no está jugando nada?... me sonaba que Codina había hecho un partido de culo este finde pasado.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°4
jez_alez escribió:No sé cómo está el tema porteros ni si alguien estaría interesado en él. El caso es que hoy se ha lesionado Moyá y es posible que Guaita juegue los próximos partidos del Valencia así que me estoy planteando cederlo provisionalmente al BOT si nadie me lo quiere cambiar. Como soy yo el que estoy gestionando los dos equipos tendríais que darme el visto bueno. ¿Qué os parece?
No me jodas al BOT que le den x culo, que me toca esta semana, ni agua
- Mensaje n°5
ArtDeco escribió:jez_alez escribió:No sé cómo está el tema porteros ni si alguien estaría interesado en él. El caso es que hoy se ha lesionado Moyá y es posible que Guaita juegue los próximos partidos del Valencia así que me estoy planteando cederlo provisionalmente al BOT si nadie me lo quiere cambiar. Como soy yo el que estoy gestionando los dos equipos tendríais que darme el visto bueno. ¿Qué os parece?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
Jez, no se que paso al final que se voto a esa mocion, pero se propuso que las cesiones temporales no estaban permitidas con lo cual si traspasas a un jugador no puede volver a tu equipo en toda la temporada.
- Mensaje n°7
Shearer escribió:Jez, no se que paso al final que se voto a esa mocion, pero se propuso que las cesiones temporales no estaban permitidas con lo cual si traspasas a un jugador no puede volver a tu equipo en toda la temporada.
ahmmm... creía que sí, bueno, de todas formas qué te parecería que traspasara a Guaita al BOT?, quiero decir que quien tiene que dar el visto bueno ya que yo lo gestiono. Hago un sondeo?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Nah, si lo quieres traspasar traspasalo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Eso eso, dejaselo al bot. Por lo menos esta semana.
- Mensaje n°10
ivan_nistelrooy escribió:Eso eso, dejaselo al bot. Por lo menos esta semana.
no sé yo si te iba a servir para llevarte a Pedrito...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Bueno, si cada uno pone su granito de arena...
- Mensaje n°12
Traspaslo al BOT no te jode, me niego en redondo. Para eso que espere a la segunda vuelta, esto adultera la competición
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
Canguelo en el Manzanares. Pedrito podría salir en breve de las filas rojiblancas.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Cesar está recuperado, no jugó champions porque se acaba de recuperar y no querían jugarsela.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Las reglas se cambiaron con la aprobación de más del 50%, y se dijo que:
- No se permitian las cesiones por un partido
- Un jugador que haya sido traspasado de un equipo A a un equipo B no podría volver al equipo A en lo que quedase de temporada
No se estableció nada por las cesiones de más de un partido, porque la gente no votó con suficiente claridad. Aún así, lo de Guaita no me parece importante, ya que Cesar está recuperado, y jugará la siguiente jornada de Liga...
- No se permitian las cesiones por un partido
- Un jugador que haya sido traspasado de un equipo A a un equipo B no podría volver al equipo A en lo que quedase de temporada
No se estableció nada por las cesiones de más de un partido, porque la gente no votó con suficiente claridad. Aún así, lo de Guaita no me parece importante, ya que Cesar está recuperado, y jugará la siguiente jornada de Liga...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
No estoy de acuerdo en potenciar al bot, mejor dejarlo como esta, y eso que yo y he jugado contra el.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°17
Yo tambien soy partidario de dejar al BOT como esta, por lo menos hasta el mercado de invierno (que probablemente le caiga Afellay
Pregunto: QUé ocurre si yo por ejemplo, quisiera negociar con el BOT? Quien controla eso?
Porque si Lendoiro es temible con los humanos, imaginaros lo que podria hacer con un BOT
Pregunto: QUé ocurre si yo por ejemplo, quisiera negociar con el BOT? Quien controla eso?
Porque si Lendoiro es temible con los humanos, imaginaros lo que podria hacer con un BOT
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°18
Eso se tendra que ver!Arshavin escribió:Yo tambien soy partidario de dejar al BOT como esta, por lo menos hasta el mercado de invierno (que probablemente le caiga Afellay
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Es verdad, pensandolo mejor, dejar al BOT como esta.
- Mensaje n°20
Eso el BOT igual para todos que para eso es el BOT, no jodamos
- Mensaje n°21
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:No sé cómo está el tema porteros ni si alguien estaría interesado en él. El caso es que hoy se ha lesionado Moyá y es posible que Guaita juegue los próximos partidos del Valencia así que me estoy planteando cederlo provisionalmente al BOT si nadie me lo quiere cambiar. Como soy yo el que estoy gestionando los dos equipos tendríais que darme el visto bueno. ¿Qué os parece?
Ya sabes como acabó esto...