Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Habria que ver algunas faltas que le hacen a CR7, que algunas son y otras son piscinazos de disciplina olimpica. Unas son como la de busquets y otras como la de segio ramos ambas en el portugal españa, que hasta su compañero sergio ramos le dice que a donde va tirandose.
No se si ves los partidos del Madrid. Que Ronaldo opta por tirarse a veces en vez de seguir? Si. Que le echa teatro a veces? También. Pero la verdad es que le dan estopa por todos lados, sin duda el que más recibe de la liga.
Ademas no entiendo como no se sacan tarjeta amarilla en el piscinazo contra el bilbao, cuando se tira descaradamente dentro del area y encima protesta como siempre hace. Yo creo que esta bastante protegido.
En esta liga no se castigan ese tipo de acciones (salvo en contadas ocasiones). En Inglaterra los jugadores que se tiran están muy mal vistos, y hay sanciones gordas. Aquí a veces inluso se premia la picaresca, me acuerdo de un gol con la mano de Agüero, en vez de criticarle, a comerle el rabo muchos periodistas diciendo si un buen jugador tiene que destacar también por su picardía.
+1000000000000000
En mi opinión todo viene por el condicionamiento al que los periodistas someten al árbitro. El propio Iniesta es un piscinero de aupa. Pero claro como Iniesta es el niño bueno y que además marcó el gol del mundial pues todos a chuparle la polla. Recuerdo el Barça el Madrid de 2007-08, cuando el locutor Carlos Martinez sin llegar a ver si era falta o no una entrada a iniesta dijo sin cortarse "Pues si es a Iniesta es falta seguro porque Iniesta es tan buena gente que es imposible que se tire"
Entonces estareis tranquilisimos si todo depende del condicionamiento de la prensa.