¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Xabi Prieto

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Xabi Prieto Empty Xabi Prieto

Mensaje por jez_alez Lun Nov 22, 2010 5:46 am

Xabi Prieto N_real_sociedad_xabier_prieto_argarate-587112

Los rumores en torno al futuro de Xabi Prieto se disparan
    En declaraciones al Diario de Mallorca recogidas en rueda de prensa matinal Xabi Prieto confirma que no se siente valorado en el equipo insular.
    E.Inda / 21 de noviembre de 2010

"Otros clubes sí que me valoran, pero el Mallorca no lo hace", dice el jugador donostiarra.

Xabi Prieto está atravesando por un momento delicado. Aunque está tranquilo porque las cosas dentro de los terrenos de juego le están saliendo muy bien, fuera de ellos está encontrando impedimentos para seguir creciendo como futbolista. El jugador tiene contrato con el Mallorca hasta junio de 2011, pero, a día de hoy, las negociaciones de su renovación están completamente estancadas.
    "Estoy trabajando muy bien y creo que me ha llegado el momento de dar el salto"
    ¿El motivo? Prieto pide unas condiciones que el Mallorca no está dispuesto a aceptar de momento. Considerado una de las perlas del equipo entrenado por Xenxo, el centrocampista reconoce que lo que solicita no es para nada desorbitado. "Estoy trabajando muy bien y creo que me ha llegado el momento de dar el salto. Pido contrato acorde a mi calidad, pero el Mallorca me está ofreciendo peores condiciones y ahora está todo parado", asegura Xabi.
    El jugador, está cuajando una gran campaña y ya son varios clubes de Primera división los que le siguen de cerca. Hércules, Osasuna o Deportivo son los que más se han interesado por él.
    Precisamente, el equipo que dirige jez_alez es el que está poniendo más énfasis para cerrar su contratación. "Yo estoy muy tranquilo. Mi prioridad es el Mallorca, pero si llega alguna oferta interesante habrá que estudiarla. Es todo un orgullo que equipos como el Hércules se fijen en mí, eso quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo. En otros clubes sí me valoran, pero en el Mallorca no. Creo que ha llegado mi hora de dar el salto y asentarme en la categoría. Tengo que mirar por mi futuro", reconoce Xabi.
    A la hora de analizar la temporada que está haciendo la primera plantilla, el de Donosti se muestra tajante. "El Mallorca es un serio aspirante para lograr el título. Lo que no veo tan claro es que pueda seguir jugando en Primera esta temporada con mi equipo de toda la vida...", sentencia.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Xabi Prieto Empty Re: Xabi Prieto

Mensaje por NO. Lun Nov 22, 2010 6:02 am

huh
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Nov 22, 2010 6:06 am

XenXo escribió: huh

Las declaraciones de Xabi Prieto no han sentado bien en el seno del club mallorquín cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:06 am