¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
TiburonPuyol
SUPERHIPERBARÇA
BoJaN_MeSsI
NO.
Aye
Shearer
10 participantes

Gai Assulin

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Gai Assulin Empty Gai Assulin

Mensaje por Shearer Vie Oct 30, 2009 4:50 am

Ostia, eso es un nombre de verdad??? Pobrecillo, que le hizo el chaval a sus padres para que le pusieran ese nombre??

Por cierto, que tal es??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Gai Assulin Empty Re: Gai Assulin

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 4:59 am

PEOR ES KEilofollen o aLGO ASÍ se llamaba un nota de una película
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 30, 2009 5:02 am

Es Israelí...debutó con la absoluta a los 16.Stop.Prometía mucho.Stop.Ahora tiene 18 años y se ha estancado.Stop.Pero aún tiene tiempo de progesar.Stop. Es extremo izquierdo zurdo. Stop
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Oct 30, 2009 5:08 am

debuto para que españa no se le llevase
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Oct 30, 2009 5:12 am

lauhg pero aun no sabias nada de ese chaval??es una de las mayores perlas de la masia, esta estancado es cierto, le falta mucho fisico para poder destacar pero tiene muy buenas maneras, muy parecidoa messi en sus comienzos,quias dentro de 2a ños cuando tenga 20 o 21 añitos de el salto definitivo, porque con ese cuerpecillo no puede llegar ha hacer gran cosas, tiene k trbajar duro en el gimansio como ya hizo en su dia messi
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Oct 30, 2009 6:14 am

Esto de los nombres es curioso. Se llama Gai, no Gay. Y su nombre es verdad que invita a reírse. Esto solo se acaba si sale un Messi(el jugador al que más se asemeja físicamente y en características de juego) auqnue ya sabemos que como Messi no será. Por lo menos si sale un jugador de primer equipo almenos...

Es como Ibra. Era Ibrainmovil, pero es pichichi de golpe y los motes se acaban enseguida.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 6:17 am

Shearer escribió:Ostia, eso es un nombre de verdad??? Pobrecillo, que le hizo el chaval a sus padres para que le pusieran ese nombre??

Por cierto, que tal es??

Gai Assulin No-dar-de-comer-a-los-trolls-2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 6:24 am

Shearer escribió:Ostia, eso es un nombre de verdad??? Pobrecillo, que le hizo el chaval a sus padres para que le pusieran ese nombre??

Por cierto, que tal es??

En israel, gai tendrá otro significado sino es que fue hijo del butanero cool , pero bueno que cuando moje golitos, lo de Gai va a hacer pupita :) en el Madridismo.
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular

Mensaje por TiburonPuyol Vie Oct 30, 2009 6:36 am

Otro que sera un bluff como Bojan.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Oct 30, 2009 6:41 am

Yo cuando subio Bojan no esperaba tanto d él, luego pensé q si podria ser algo en el futuro pero definitivamente no creo q sea un delantero d futuro para el barça.

Sin embargo, a Gai Assulin si le veo cosas para ser un gran futbolista, aunque m preocupa su físico, es decir q no tenga la fuerza para luchar con defensas con gran fuerza, pero si es por calidad espero más d él ahora q de Bojan en su momento.

También m gustan mucho Thiago Alcantara y J.Dos Santos, aunque casi seguro q los 3 no triunfaran en el barça.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Oct 30, 2009 6:42 am

Shearer escribió:

Por cierto, que tal es??

Es bastante flojete, tiene fisico de jugador del cadete A, juega siempre con la cabeza agachada, le cuesta ver cual es la mejor opcion y casi nunca termina bien las jugadas.

Por suerte tenemos otros mejores que el en los filiales.
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular

Mensaje por TiburonPuyol Vie Oct 30, 2009 7:19 am

Es otro chupon pero pierde casi todos los balones, para mi no supera a Gio Dos Santos... mucho tiene que mejorar.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Vie Oct 30, 2009 8:28 am

A mi el Gai este me gusta.... lo veo igual que Messi pero en "malo".
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 8:29 am

Madrid2010 escribió:A mi el Gai este me gusta.... lo veo igual que Messi pero en "malo".

En malo y en joven...

Espero que madure un poco, porqué su nombre lo empecé a oir hace 2 o 3 años cuando ya jugaba en el B.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 8:41 am

Un próximo Messi
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Oct 30, 2009 8:47 am

No creo que Gai llegue. Mucho tendría que madurar y mejorar. Ojalá, pero no lo veo. A Dos Santos y Muniesa o Fontás sí los veo.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Oct 30, 2009 9:16 am

Lucho21 escribió:Yo cuando subio Bojan no esperaba tanto d él, luego pensé q si podria ser algo en el futuro pero definitivamente no creo q sea un delantero d futuro para el barça.

Sin embargo, a Gai Assulin si le veo cosas para ser un gran futbolista, aunque m preocupa su físico, es decir q no tenga la fuerza para luchar con defensas con gran fuerza, pero si es por calidad espero más d él ahora q de Bojan en su momento.

También m gustan mucho Thiago Alcantara y J.Dos Santos, aunque casi seguro q los 3 no triunfaran en el barça.
    +1 en todo ,enos en lo de bojan, yo estoy seguro que la progresion de bojan es de larga duracion y que cuando coja minutos explotara pero a los 21 años almenos o los 22 cuando alacanze el nivel fisico maximo ,sino triunfa aqui triunfara en otro sitio,pero sera un delantero de seleccion y que seguramente repesquemos cuando tenga 24 o 25 años
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Oct 30, 2009 9:35 am

j0azz escribió:
    Madrid2010 escribió:A mi el Gai este me gusta.... lo veo igual que Messi pero en "malo".

En malo y en joven...

Espero que madure un poco, porqué su nombre lo empecé a oir hace 2 o 3 años cuando ya jugaba en el B.

Y ahora es peor jugador que entonces.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Oct 30, 2009 9:37 am

El Cele escribió:
    j0azz escribió:

En malo y en joven...

como es posible eso? :sm1:
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Oct 30, 2009 9:38 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:No creo que Gai llegue. Mucho tendría que madurar y mejorar. Ojalá, pero no lo veo. A Dos Santos y Muniesa o Fontás sí los veo.

De los del Barça atlètic actual el "juvenil" Sergi Robert tambien tiene opciones y sobretodo cualidades de sobra para (si evoluciona bien) llegar en un futuro al primer equipo.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Oct 30, 2009 9:39 am

BoJaN_MeSsI escribió:
    El Cele escribió:
    j0azz escribió:

En malo y en joven...

Facil, porque mientras el apenas a progresado y esta practicamente igual que cuando tenia 15 o 16 años los demas jugadores unos mas otros menos si lo han hecho.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Oct 30, 2009 9:41 am

El Cele escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    El Cele escribió:
    j0azz escribió:

En malo y en joven...

Facil, porque mientras el apenas a progresado y esta practicamente igual que cuando tenia 15 o 16 años los demas jugadores unos mas otros menos si lo han hecho.
    tu que ves la centera parece ser, que pintas le ves a thiago, ami esque me encanto en el gamper
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Oct 30, 2009 9:50 am

BoJaN_MeSsI escribió:
    El Cele escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    El Cele escribió:
    j0azz escribió:

En malo y en joven...

tu que ves la centera parece ser, que pintas le ves a thiago, ami esque me encanto en el gamper

Thiago es muy bueno y si quiere llegará al primer equipo.

Pero es muy chulo y se adorna demasiado, si lo encauzan será un muy buen jugador.

Calidad tiene, si lo saben llevar llegará al primer equipo. A ver como vuelve de la grave lesion que se ha hecho, espero que bien y espero que endereze un poco la chola y llegue al primer equipo.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Oct 30, 2009 9:53 am

El Cele escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    El Cele escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    El Cele escribió:
    j0azz escribió:

En malo y en joven...

Thiago es muy bueno y si quiere llegará al primer equipo.

Pero es muy chulo y se adorna demasiado, si lo encauzan será un muy buen jugador.

Calidad tiene, si lo saben llevar llegará al primer equipo. A ver como vuelve de la grave lesion que se ha hecho, espero que bien y espero que endereze un poco la chola y llegue al primer equipo.
    yo lo poco que lo he visto em dio la imrpesion que tiene ahora mismo ya tiene para dar y reaglar y jugar en primera sobrao ahora mismo, imagiante si sigue progresando, cosa de la que estoys eguro porque se le ve un tio fuerte mentamelte y que no se viene abajo como le puede pasar a assulin o a bojan en los 2 primeros años
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Oct 30, 2009 10:32 am

Bojan_messi, pep en este sentido es muy caprichoso y es dificil saber a que canteranos subirá proximamente al 1er equipo y a cuales no.

El año pasado por ejemplo se le metió en la cabeza que v. sanchez era el tio mas polivalente del planeta y nos lo metió durante todo el año en el primer equipo, y es el paquete mas grande que he visto en años.

Pep es un gran entrenador pero en esto se parece a cruyff y a veces sale por donde menos te lo esperas, no tengo ni idea de cuales subiran con pep o cuales no.

Assulin para mi es de los peores ahora mismo, pero tiene la ventaja de que juega de extremo y pep esta bastante obsesionado con encontrar extremos. Thiago en cambio creo que esta en una posicion que no le beneficia para que pep cuente con el, pero no se, ni idea, capaz que no sube a ninguno de estos y repesca a v. sanchez del xerez...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:37 pm