¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Llono
Supas
6 participantes

¿Donde están los que atacaban a Plaza?

Supas
    Convocado
    Convocado

¿Donde están los que atacaban a Plaza? Empty ¿Donde están los que atacaban a Plaza?

Mensaje por Supas Vie Nov 19, 2010 9:08 pm

¿Donde están aquellos que en su momento pusieron a caer de un burro a Plaza ninguneándole como un apestado?.

¿Donde están aquellos que se aburrieron de pedir a un gran entrenador para la sección? Pues ya lo tienen.

Así nos va.

Ya buscaran alguna excusa, no para exculpar a Messina, sino para exculparse a ellos mismos.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

¿Donde están los que atacaban a Plaza? Empty Re: ¿Donde están los que atacaban a Plaza?

Mensaje por Llono Sáb Nov 20, 2010 2:42 am

a mi no me gustaba plaza creo que se dejo llevar los ultimos 2 años, Messina me parecio que se le iba de las manos la situacion y yo el primero pedi que se le despidiera, pero estos dias estoy viendo que los primeros y unicos culpables en mi opinion son los jugaores, porque lo que veo es falta de actitud no aptitud, no es posible que hagas un partidazo y al dia siguiente te arrastres de forma escandalosa por las canchas, no se puede admitir, falta intensidad, concentracion, no se si sera porque le estan haciendo la cama al entrenador o porque directamente son asi de vagos pero para mi a dia de hoy los unicos culpables son los jugadores.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Donde están los que atacaban a Plaza? Copaliga¿Donde están los que atacaban a Plaza? 74061831

¿Donde están los que atacaban a Plaza? Empty Re: ¿Donde están los que atacaban a Plaza?

Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 20, 2010 3:30 am

Ya, pero el entrenador alguna responsablidad tendrá en la falta de motivación de los jugadores ¿no?. Yo respaldaría a Messina si aún perdiendo se viese un rumbo pero se ve que el madrid anda totalmente desorientado, lo mejor es que se pire. Estoy seguro que si fuera un entrenador español ya estaba en la puta calle.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Nov 20, 2010 4:57 am

Tanto Plaza como Messina son buenos entrenadores, pero si a la plantilla que tienen le falta calidad para luchar por los títulos poco más pueden hacer que llegar hasta cuartos en la Euroliga y semifinales en la liga.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 20, 2010 5:14 am

Seguimos dando palos de ciego, no es un problema de Messina como no lo era antes de Plaza, seguimos con esa cultura de echar mierda sobre los que curran,que unas veces los harán mejor que otros, ni plaza ni Messina, los dos merecen mucho respeto, pero a los dirigentes hay que empalarlos ya.

Es acojonante como esta gentuza se va siempre de rositas y seguís haciéndole el juego con la enterna gilipollez de Pro Messinas o pro-Plazas o anti pollas, R que R pero a los dirigentes les coméis la polla a todos, acjonante, cuando el Barça echó al del Baskonia que nera muy bueno y pilló a Pascual pues eran un puto cachondeo hasta que llegó Creus para poner orden, es así, llegó el super Barcelona y el entrenador que echó el Barça se folló al super Barça en tres pollazos y sin enterarse. En fútbol pasa igual, Ni Pellegrini ni Mourinho, los dos son buenos, los que joden todo son los Florentino y los Valdano, Siempre ha sido así en el Madrid haced memoria porque es matemático y mira que he ido al baloncesto, no tenéis huevos de ir a por la gentuza esa de ejecutivos que tenemos que se creen que el Madrid es su juguetito, siempre dando palos de ciego.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Nov 20, 2010 6:05 am

vicks_vaporub escribió:Tanto Plaza como Messina son buenos entrenadores, pero si a la plantilla que tienen le falta calidad para luchar por los títulos poco más pueden hacer que llegar hasta cuartos en la Euroliga y semifinales en la liga.

Hombre, yo tengo claro que salvo milagro no nos metemos en la Final Four.

Y eso que el año pasado si no es por el partido ante Maccabi podíamos haber estado, habríamos quedado terceros o cuartos, pero por lo menos pisar la final four.

Pero lo de la Liga, es otro caso digno de estudio, el Madrid pudo ganar los 2 partidos en vitoria, leugo gano más o menos bien en Madrid y perdió el quinto en Vitoria.

Y se había perdido la ventaja de campo justamente ante Baskonia en Madrid.

Pero a lo que iba, para mi el Baskonia no era mejor que el Madrid, y se cargó 3-0 al Barça, y seguro que si pasa el Madrid pierde 3-0 con un par de palizas.

Ese es otro problema, el Madrid de baloncesto no se, es increible ... pero en lo malo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:01 am