Habría que sancionar a Florentino por traer a Mourinho a enfangar el Club, es muy grave que un entrenador diga de un compañero suyo prácticamente que se deja ganar, no me extraña que preciado se cabreara, es como si un compañero de trabajo vuestro os acusara de querer hundir vuestra empresa intencionadamente por haber tomado una decisión en un momento acertada o no, y no contento con una vez lo repite tras quince días.
Es cierto que preciado no estuvo mucho más lucido en sus declaraciones que debieron ser más razonadas y no crear ese clima de tensión.
Yo creo que los dos deben ser sancionados urgentemente y con el máximo rigor, los dos convirtieron un Sporting-Madrid en un partido de alto riesgo, con el coste en personal (policias, antidisturbios,etc.) para el estado y riesgo para las personas que ello trae consigo.
Es cierto que preciado no estuvo mucho más lucido en sus declaraciones que debieron ser más razonadas y no crear ese clima de tensión.
Yo creo que los dos deben ser sancionados urgentemente y con el máximo rigor, los dos convirtieron un Sporting-Madrid en un partido de alto riesgo, con el coste en personal (policias, antidisturbios,etc.) para el estado y riesgo para las personas que ello trae consigo.