¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
jorobadoblanco
janista
potter
colnago85
Fantasma
kiki_an
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
HELL
balta
Zinediner
Panceto el viudo
Alex De Large
Hce
ArtDeco
Shearer
SASO
22 participantes

Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado - Página 3 Empty Re: Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado

Mensaje por jorobadoblanco Vie Nov 19, 2010 8:13 am

Habría que sancionar a Florentino por traer a Mourinho a enfangar el Club, es muy grave que un entrenador diga de un compañero suyo prácticamente que se deja ganar, no me extraña que preciado se cabreara, es como si un compañero de trabajo vuestro os acusara de querer hundir vuestra empresa intencionadamente por haber tomado una decisión en un momento acertada o no, y no contento con una vez lo repite tras quince días.
    Es cierto que preciado no estuvo mucho más lucido en sus declaraciones que debieron ser más razonadas y no crear ese clima de tensión.
    Yo creo que los dos deben ser sancionados urgentemente y con el máximo rigor, los dos convirtieron un Sporting-Madrid en un partido de alto riesgo, con el coste en personal (policias, antidisturbios,etc.) para el estado y riesgo para las personas que ello trae consigo.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado - Página 3 Empty Re: Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado

Mensaje por Jsorcas Vie Nov 19, 2010 6:57 pm

jorobadoblanco escribió: Habría que sancionar a Florentino por traer a Mourinho a enfangar el Club, es muy grave que un entrenador diga de un compañero suyo prácticamente que se deja ganar, no me extraña que preciado se cabreara, es como si un compañero de trabajo vuestro os acusara de querer hundir vuestra empresa intencionadamente por haber tomado una decisión en un momento acertada o no, y no contento con una vez lo repite tras quince días.
    Es cierto que preciado no estuvo mucho más lucido en sus declaraciones que debieron ser más razonadas y no crear ese clima de tensión.
    Yo creo que los dos deben ser sancionados urgentemente y con el máximo rigor, los dos convirtieron un Sporting-Madrid en un partido de alto riesgo, con el coste en personal (policias, antidisturbios,etc.) para el estado y riesgo para las personas que ello trae consigo.

Pero es q ese no es el ejemplo que hay q poner, yo tengo una empresa que vende videojuegos y hago multitud de estudios de mercado en Barcelona y todos esos estudios me dicen que no voy a vender una mierda alli y seria perder dinero meterme en ese mercado,entonces yo basandome en eso cojo y ese dinero que tenia para invertir en ese mercado lo reservo y lo empleo para dar mas marketing en un mercado mas favorable y asi ganar mas dinero a largo plazo... Al cabo de dos semanas alguien de alicante va a Barcelona con un juego parecido al mio y resulta que pega el pelotazo y vende muchisimo, y a mi me recriminan que yo no me atrevi a meterme con todo lo que tenia.... Pues a ver ese que me ha recriminado no le faltara razon y no estara metiendose en mi terreno, puesto que yo tome una decisión en un momento que para mi era acertada ya que segun los estudios pues alli no iba a hacer nada, y no tendré que sentirme menospreciado por esa crítica ya que yo tomé una buena decisión, pero que yo perdí la oportunidad de ganarme ese mercado? pues si...

Con este ejemplo bien clarito, dejo claro que para mi es un atropello lo que hacen con el Real Madrid, puesto que Mou dio su opinion como cualquier otro puede hacerlo, y en ningun momento ofendió a nadie ni incitó a la violencia, porque como he leido por ahí es menospreciar a los suplentes, pues a ver solo por ser suplentes ya significa que son menospreciados por su entrenador, puesto que no confia en ellos para salir de inicio en la mayoria de partidos y sacar los 3 puntos en cada partido... o visto de otro modo tiene mas posibilidades de sacar esos 3 puntos con otros jugadores... En fin me estoy liando, pero por favor decidme cual es el insulto de mou y la incitacion a la violencia, porque yo en realidad no la veo.

PD: Yo soy cartero y me viene uno y me dice oye que si vas por esta calle haces el servicio mas rapido, y no me enfado, pero si ese mismo me dice illo eres un canalla, se come el carrito con to las cartas asi de claro xD
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Nov 19, 2010 7:42 pm

hay algo que la gente olvida y es el principio de proporcionalidad, si tu le dices a uno que se deja ganar es desproporcionado que la respuesta sean insultos e incitación a la violencia.

saludos
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Vie Nov 19, 2010 8:02 pm

Los dos deben ser sancionados, tal vez con diferente magnitud según se juzgue, pero debe quedar claro que nadie tiene derecho a insultar a otro técnico (de por sí no es muy ético andar hablando del trabajo de otro técnico) sea con un insulto directo, como hizo Preciado, o dando a entender valoraciones que configuran un insulto, como hizo Mourinho.

De paso sientan precedente para otros casos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Nov 19, 2010 8:12 pm

ariscito escribió:hay algo que la gente olvida y es el principio de proporcionalidad, si tu le dices a uno que se deja ganar es desproporcionado que la respuesta sean insultos e incitación a la violencia.

saludos

Que tiene que ver la proporcionalidad con lo que se abra una investigación? Si tu causas un accidente con heridos o muertos a 120 en la ciudad y yo otro a 65, la policia investiga AMBOS casos, y no solo el tuyo porque el resultado sea mas grave. Antiviolencia ha pedido que se investigue y que luego se sancione, en ningún caso ha dicho que AMBOS tengan que recibir la misma sanción.

Aquí hay gente que se pasa los terminos jurídicos directamente por el forro de los huevos. Aprendeis bien de Marca, machos...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Nov 19, 2010 9:07 pm

¿Qué os parece este caso? Ya que vamos a INVESTIGAR acusaciones, porque no echamos un vistazo a las "veladas" y SIBILNAS...

"Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".

Mourinho habla de un HECHO (Decanato, SI, existen los hechos Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado - Página 3 878885 ) constatado y corroborado por el propio técnico del Sporting, que admitió tras el partido que "de todas formas estaba dentro del GUIÓN perder" . Para mí este hecho SI que es muy GRAVE, ya que EL mismo, con toda la cara del mundo y tras REVERENCIA a GUA en el campo, admite que daba el partido por PERDIDO. Esto lo pueden pensar TODOS los equipos de nuestra liga cuando van al Bernabeu o Camp nou, pero de ahí a tener la DESFACHATEZ de decirlo... me parece VERGONZOSO (por algo soy fan del Oviedo. Anda que si Mou despierta Antipatía por el Madrid, la que acaba de despertar Preciado Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado - Página 3 24617 )

Guardiola habla de algo no MEDIBLE, sólamente mesurable de forma SUBJETIVA y lo recubre de un HALAGO, diciéndole al rival que se esfuerce también contra el Madrid e INCLUSO podrá también ganarles.

En fin...

Saludos
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Sáb Nov 20, 2010 3:51 am

Perdón por el doble post, pero hay noticia al respecto:

No creo que sancionen a Preciado, ya que se ha AUTODISCULPADO. Sólo falta saber si EL MISMO aceptará sus disculpas. Toda parece indicar que SI, ya que aeguró que a él las cosas le salen sin pensar. Se sabe que normamente el ser humano tarda, de media, dos meses en procesar una declaración de otro congénere. Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado - Página 3 85321 Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado - Página 3 24617

Saludos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Nov 20, 2010 3:55 am

Kurgan escribió:Perdón por el doble post, pero hay noticia al respecto:

No creo que sancionen a Preciado, ya que se ha AUTODISCULPADO. Sólo falta saber si EL MISMO aceptará sus disculpas. Toda parece indicar que SI, ya que aeguró que a él las cosas le salen sin pensar. Se sabe que normamente el ser humano tarda, de media, dos meses en procesar una declaración de otro congénere. Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado - Página 3 85321 Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado - Página 3 24617

Saludos.

Preciado dijo en un primer momento que no le contestaria. Cuando Mopurinho se reitero en las criticas el dia antes de las declaraciones de Preciado fue cuando le respondio. De hecho, preciado empezo diciendo "no le iba a contestar, pero ya que insiste"
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Sáb Nov 20, 2010 4:01 am

Después del primer comentario de Mou, ya dijo que se reservaba cuando contestaría a Mourinho. La noche antes en una entrevista, responde, UNICAMENTE, que lo que hizo el Sporting en Inglaterra acarrea sanción. ¿Crees que no tenía premeditada la contestación? ¿Se calentó tras 12 horas? ¿Se calentó por el periodista, que se parecía a Mou?

Pero lo mejor de todo es que se AUTODISCULPA Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado - Página 3 83925 . No se guarda a si mismo ningún rencor, aunque se diga las cosas que se dice Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado - Página 3 880536 Antiviolencia pide sancionar a Mou y Preciado - Página 3 878885

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:23 pm