si los goles pasan de 90 kilometros hora que valen doble?dioszidane escribió:pues es buen gol pero no va demasiado fuerte.........y ya que hablas del último mohicano te diré que le hace uno a España que es mejor pero lo anulan, y creo que mal anulado.
+13
Cani1710
Tritranquil
ArtDeco
realmadrid17
Fishbed
kiki_an
Hce
Molinisho
iVarane
audru
fuentescercanas
vicks_vaporub
Mr Sambo
17 participantes
Golazo de Messi
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Golazo de Messi
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°27
En PuntoyPelota ya dicen que fue culpa del portero, apagué claro..
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°28
ArtDeco escribió:En PuntoyPelota ya dicen que fue culpa del portero, apagué claro..
Que digan también que Casillas fue culpable del primero de Portugal. No saben como tragarse la bilis por ver que Messi es el mejor.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
y eso que con vaselina entra mejorXenXo escribió:La vaselina de Cristiano no iba fuerte, ya no vale
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°30
dioszidane escribió:pues es buen gol pero no va demasiado fuerte.........y ya que hablas del último mohicano te diré que le hace uno a España que es mejor pero lo anulan, y creo que mal anulado.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Mr Sambo escribió:ArtDeco escribió:En PuntoyPelota ya dicen que fue culpa del portero, apagué claro..
Que digan también que Casillas fue culpable del primero de Portugal. No saben como tragarse la bilis por ver que Messi es el mejor.
Es facil saberlo, desde q gano el balón de oro relaño no hablo mas de Messi, hay q aclararle q no necesita su prensa
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
[youtube][/youtube]
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°33
cuanto tonto suelto por akí. No entienden algo y en vez de pensar que son unos borricos se ponen a hacer chistes de si va rápido o no y los 90 km hora.
Digo que va despacio y el portero puede cogerla sin mucho problema. Le valía con estar un metro más adelante para tener posibilidad. La da un poco mordida y no sale fuerte. Se puede parar bien. Otra cosa es que sea un jugadón de los que sólo hace él y además en ese minuto pero la definición no fue especialmente buena. Sólo eso.
Ronaldo va con potencia, frena en seco y el defensa se pasa de largo y con un toque sutil la ponía cerca de la escuadra y no sé como coño la iban a parar.
Digo que va despacio y el portero puede cogerla sin mucho problema. Le valía con estar un metro más adelante para tener posibilidad. La da un poco mordida y no sale fuerte. Se puede parar bien. Otra cosa es que sea un jugadón de los que sólo hace él y además en ese minuto pero la definición no fue especialmente buena. Sólo eso.
Ronaldo va con potencia, frena en seco y el defensa se pasa de largo y con un toque sutil la ponía cerca de la escuadra y no sé como coño la iban a parar.
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
dioszidane escribió: cuanto tonto suelto por akí. No entienden algo y en vez de pensar que son unos borricos se ponen a hacer chistes de si va rápido o no y los 90 km hora.
Que yo sepa los porteros no son adivinos... porque entonces a Iker, en el "no-gol" de Cristiano, le valia con estar un metro atras para cogerla sin problemas
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Xenxo puedes estar bien colocado y que te la cuelen. No digo que no sea un golazo pues entró pero para mi lo normal es que el portero ahí la ataje y se quede en un jugadón.
Casillas tiene que cubrir el primer palo y de repene se la ponen al segundo y con una vaselina de la hostia. No puedes hacer nada
Casillas tiene que cubrir el primer palo y de repene se la ponen al segundo y con una vaselina de la hostia. No puedes hacer nada
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
dioszidane escribió:Xenxo puedes estar bien colocado y que te la cuelen. No digo que no sea un golazo pues entró pero para mi lo normal es que el portero ahí la ataje y se quede en un jugadón.
Si te pilla a contrapie y te la cuelan en el otro palo bien colocada, por muy flojo que sea el tiro, es gol, salvo que sea un churro de tiro.
Pero bueno, que mas da? Fue gol y punto, y sivio para Argentina, a nosotros nos la suda xD
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°37
Maxo perdona pero estás equivocado. El portero argentino no está debajo de los palos tco en el gol, que se va a poner ¿en el borde del area chica?. El toque de messi no es muy fuerte pero se la pone a contrapie a la izquierda, no es nada fácil de parar. De todas fromas andar con estos rollos me parece una mezquindad por vuestra parte, golzao y punto coño, tb el gol anulado a CR7 es un golazo y no me duele decirlo.dioszidane escribió:Xenxo puedes estar bien colocado y que te la cuelen. No digo que no sea un golazo pues entró pero para mi lo normal es que el portero ahí la ataje y se quede en un jugadón.