Es que elegir solo entre azul o como ahora, me parece poco surtido-
En caso de que tenga que ser uno u otro, me gusta mas este color que el azul
Bueno Arshawin, está bien yo voto por la integración total de la sociedad sin guetos , no me importaria que escucharáis a Arshawin, si le gustan los ositos de peluche de chueca y el fucsia con baloncitos de hello Kitty, te apoyaré sin problema, todo sea por un mundo sin guetos.Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Rollo hello kitty ehh Arshawin, un poco rosa y fucsia con gatitos y baloncitos de fútbol en la cabecera, rollo ositos y luego metidos aquí todos los machotes futboleros de pelo en pecho con los cohones por bandera.
+1
De acuerdo en eso y algo más.
Lo del hello Kitty y los gatitos, mejor lo reservamos a mi firma pero una camada de ositos rosas peluditos con bigote y barba tomando un café en un bar de Chueca me encantaria y tendria un toque chic y urbano.
En serio, a mi rollo fucsia me habría gustado verlo, aunque fuera un rato aunque sea sin una cabecera de jesús Vazquez que no estaria mal tampoco.
toro85 escribió:Resumo las peticiones del populacho:
- Los colores están bien así como están, no tocarlos
- La fuente reducirla algo, es demasiado grande
- Reducir las citas a max. 2 mensajes
- No hacerle caso a Arshavin
los colores precisamente no le quitan prestigiobrus li 2.0 escribió:está claro, los colores der Betis le darían prestigio a este foro
janista escribió:XenXo escribió:No me gusta el tamaño, he tenido que bajarlo en mi pc, me parece muy grande
+1
genionba13 escribió:los colores precisamente no le quitan prestigiobrus li 2.0 escribió:está claro, los colores der Betis le darían prestigio a este foro
Arshavin escribió:Os juro que me estais tocando los huevos eeh?!
Me voy al mito...
janista escribió:Arshavin escribió:Os juro que me estais tocando los huevos eeh?!
Me voy al mito...
Ya estás tardando
toro85 escribió:janista escribió:Arshavin escribió:Os juro que me estais tocando los huevos eeh?!
Me voy al mito...
Ya estás tardando
Que no se le ocurra, sino los volvemos a tener todos por aquí...
janista escribió:toro85 escribió:janista escribió:Arshavin escribió:Os juro que me estais tocando los huevos eeh?!
Me voy al mito...
Ya estás tardando
Bah, éste está ya abducido por forozas, no nos lo quitamos de encima ni a guantazos
Te imaginas una vuelta de "los iluminaos" justo para el clásico?
Arshavin escribió:No me tomeis en serio y vereis...
No me han admitido en el Mito, qué raro...
Voy a entrar con seudónimo, a ver...
COmo entre, en menos de una semana me los traigo para acá
toro85 escribió:O prueba con VanBalón...
o po77er...
janista escribió:toro85 escribió:janista escribió:Arshavin escribió:Os juro que me estais tocando los huevos eeh?!
Me voy al mito...
Ya estás tardando
Bah, éste está ya abducido por forozas, no nos lo quitamos de encima ni a guantazos
Te imaginas una vuelta de "los iluminaos" justo para el clásico?