+14
PBC
Alex De Large
Molinisho
Aye
Tritranquil
fuentescercanas
Elias Grodin
vicks_vaporub
iVarane
NO.
Hce
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
dioszidane
18 participantes
Ronaldo: "Si jugamos a nuestro nivel ganamos el clásico seguro"
dioszidane- Jugador revelación
jejeje. como me gusta nuestro chulo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Esto que se vaya pal foro de arriba.
era por si lo queriáis comentar es del barça y madrid.
Fábregas- Campeón del mundo
y si el barça juega a su nivel?
Hce- Campeón del mundo
Otra vez odio, malos pensamientos... esta vez no es la prensa.
dice lo que piensa no?? o todo lo que dice está mal......
No está mal. Solo es más chulería, a su estilo.
Fábregas- Campeón del mundo
no creo que piense eso..dioszidane escribió:dice lo que piensa no?? o todo lo que dice está mal......
NO.- Administrador
Que nivel? Meterle 6 al Racing y al Depor? xDDD
Hce- Campeón del mundo
dioszidane escribió:dice lo que piensa no?? o todo lo que dice está mal......
tambien Hitler decia lo que piensaba. Y que si se hubiera callado no pasaba guerra.
lo he dicho, si ninguno baja las armas seguira asì... y podra pasar algo malo.
SUPERHIPERBARÇA escribió:No está mal. Solo es más chulería, a su estilo.
chuleria, llamala como quieres... pero eso contribuye a decir "este jugador me cae mal"
lo ha dicho Messi tambien? Sigue la guerra...
Última edición por Hce el Miér Nov 17, 2010 12:46 am, editado 2 veces
iVarane- Lonchas Award
SUPERHIPERBARÇA escribió:No está mal. Solo es más chulería, a su estilo.
http://www.as.com/futbol/articulo/messi-nivel-ganamos-seguro-madrid/20101116dasdasftb_1/Tes
Messi: "A nuestro nivel ganamos seguro al Madrid"
jajajajaj. ivan_nistelroy me has roto la gracia. Ahora era cuando le decía que ha sido su Messi.............. ya no hay prepotencia? ya no hay chulería??
Messi es jugador para el Madrid
vicks_vaporub- Pichichi
Nada nuevo, ya dijo algo parecido la temporada pasada. Solo que me parece que el Barca tiene bastante mas nivel que los rivales a los que ha ido ganando hasta ahora el Real Madrid. Pero claro aunque lo piense, no va a decir que el Barca jugando a su nivel puede ganar al Real Madrid.
iVarane- Lonchas Award
Hce escribió:dioszidane escribió:dice lo que piensa no?? o todo lo que dice está mal......
tambien Hitler decia lo que piensaba. Y que si se hubiera callado no pasaba guerra.
lo he dicho, si ninguno baja las armas seguira asì... y podra pasar algo malo.SUPERHIPERBARÇA escribió:No está mal. Solo es más chulería, a su estilo.
chuleria, llamala como quieres... pero eso contribuye a decir "este jugador me cae mal"
lo ha dicho Messi tambien? Sigue la guerra...
No no, lo ha dicho solo Messi. Te cae peor ahora Messi? O porque le falte una primavera se le perdona?
Hce- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:No no, lo ha dicho solo Messi. Te cae peor ahora Messi? O porque le falte una primavera se le perdona?
me cae peor sin duda...
Messi nunca es prepotente hombre
Elias Grodin- Campeón del mundo
El problema lo tienen los que ponen etiquetas y odian.
Yo ya lo he dicho: Si Cristiano marca un golazo, un 6-0 al Levante y lo celebra, le criticaran por chulo, si Messi marca el 6-0 al Levante y lo celebra, diran ¿como no va a celebrar un golazo?.
Nada nuevo bajo el sol.
Yo ya lo he dicho: Si Cristiano marca un golazo, un 6-0 al Levante y lo celebra, le criticaran por chulo, si Messi marca el 6-0 al Levante y lo celebra, diran ¿como no va a celebrar un golazo?.
Nada nuevo bajo el sol.
fuentescercanas- Moderador
Yo no veo bien que messi diga esas cosas.
Pero no os preocupeis, madridistas, que ya saldra alguno de los vuestros a decir algo parecido y lo justificareis.
Acaso os pensais que mou callara antes del clasico?
Pero no os preocupeis, madridistas, que ya saldra alguno de los vuestros a decir algo parecido y lo justificareis.
vicks_vaporub- Pichichi
fuentescercanas escribió:Yo no veo bien que messi diga esas cosas.
Si juegan el martes en Champions, desde el miercoles hasta el lunes tendremos portadas muy jugosas, vamos a ver cuantos pitonisos aparecen
fuentescercanas- Moderador
y cuando lleguen esos comentarios me se de mas de 1 que no aparecera por aqui. (pero eso mou ya lo sabia)vicks_vaporub escribió:fuentescercanas escribió:Yo no veo bien que messi diga esas cosas.
Si juegan el martes en Champions, desde el miercoles hasta el lunes tendremos portadas muy jugosas, vamos a ver cuantos pitonisos aparecen
Tritranquil- Campeón del mundo
ENTREVISTA | Cristiano
"Marcaré en Barcelona"
26-11-2009
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que volvió a jugar ante el FC Zúrich tras 56 días de lesión, afirmó que quiere jugar de inicio ante el Barcelona y que, aunque será Manuel Pellegrini el que decidirá, "el míster tiene que poner a los mejores".El extremo luso, que manifestó no sufrir ninguna molestia, aventuró que el partido ante el Barcelona "será muy complicado, tiene un gran equipo, pero nosotros también tenemos nuestras armas y lo daremos todo".Cristiano Ronaldo aseguró sentirse "con confianza y preparado para ayudar al Real Madrid".
Ramos pronostica un 1-2 y dice que el clásico puede "marcar la competición"
¿Cómo se sintió?
Tuve buenas sensaciones. No me molestó el tobillo. Llevo tiempo parado y es normal que no esté al cien por cien. Me siento confiado en estar como antes de la lesión, quiero ayudar al equipo con goles.
Casi marca...
Hoy no pude marcar, en el próximo partido.
¿Está para jugar el clásico?
Quiero jugar el clásico de titular, pero debe decidir el entrenador. Quiero jugar, ganar y marcar en ese partido.
¿Se puede ganar al Barça?
Claro que se le puede ganar, pero será un partido difícil. Tenemos que mostrar nuestras armas. ¿Messi o Ibrahimovic? No me importa quién juegue.
¿Qué resultado se dará en el Barça-Madrid?
Queremos ganar ese partido por 0-1, 0-2, 1-2... Me da igual, quiero ganar al Barça.
"Marcaré en Barcelona"
26-11-2009
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que volvió a jugar ante el FC Zúrich tras 56 días de lesión, afirmó que quiere jugar de inicio ante el Barcelona y que, aunque será Manuel Pellegrini el que decidirá, "el míster tiene que poner a los mejores".El extremo luso, que manifestó no sufrir ninguna molestia, aventuró que el partido ante el Barcelona "será muy complicado, tiene un gran equipo, pero nosotros también tenemos nuestras armas y lo daremos todo".Cristiano Ronaldo aseguró sentirse "con confianza y preparado para ayudar al Real Madrid".
Ramos pronostica un 1-2 y dice que el clásico puede "marcar la competición"
¿Cómo se sintió?
Tuve buenas sensaciones. No me molestó el tobillo. Llevo tiempo parado y es normal que no esté al cien por cien. Me siento confiado en estar como antes de la lesión, quiero ayudar al equipo con goles.
Casi marca...
Hoy no pude marcar, en el próximo partido.
¿Está para jugar el clásico?
Quiero jugar el clásico de titular, pero debe decidir el entrenador. Quiero jugar, ganar y marcar en ese partido.
¿Se puede ganar al Barça?
Claro que se le puede ganar, pero será un partido difícil. Tenemos que mostrar nuestras armas. ¿Messi o Ibrahimovic? No me importa quién juegue.
¿Qué resultado se dará en el Barça-Madrid?
Queremos ganar ese partido por 0-1, 0-2, 1-2... Me da igual, quiero ganar al Barça.
Elias Grodin- Campeón del mundo
O sea que a veces Messi y Cristiano tienen comportamientos similares, y para algunos, uno es un santo y otro un hijo de puta.
Curioso.
Curioso.
Aye- Campeón del mundo
Pues a mi estos discursos de Ramos, CR, Benzemá o de quien sea que quieren marcar (o que marcaré...blah blah) los encuentro perfectamente correctos ya que son motivacionales, como un vamos joder!
Otra cosa es atacar con simbolitos o con declaraciones al rival. Eso es faltar el respeto al rival con lo de a segundo, el triplete, que si los suplentes...QUe si, que solo expressa una opinión o dice la verdad, pero supongo que si tu madre es una puta no quieres que te lo vayan recordando cada 2x3.
La verdad bien envuelta en un pañuelito bien caliente me dijo alguien una vez. O las verdades matan, cuando se dicen las verdades se pierden las amistades, etc...
Pero bueno, será el Madrid ahora todos son supersincerosdelamuerte, que buenos chicos
Otra cosa es atacar con simbolitos o con declaraciones al rival. Eso es faltar el respeto al rival con lo de a segundo, el triplete, que si los suplentes...QUe si, que solo expressa una opinión o dice la verdad, pero supongo que si tu madre es una puta no quieres que te lo vayan recordando cada 2x3.
La verdad bien envuelta en un pañuelito bien caliente me dijo alguien una vez. O las verdades matan, cuando se dicen las verdades se pierden las amistades, etc...
Pero bueno, será el Madrid ahora todos son supersincerosdelamuerte, que buenos chicos
Molinisho- Jugador revelación
Piqué como Messi siguen soltando verdades como puños y eso jode en este pais
CHULERIA ES ESTO :
"El Barça es un buen equipo pero vamos a intentar ganar.Me gustaria marcarle 10 ó 20 goles"
CHULERIA ES ESTO :
"El Barça es un buen equipo pero vamos a intentar ganar.Me gustaria marcarle 10 ó 20 goles"
Contenido patrocinado