¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Registrat (x3)
Cani1710
gänger
fuentescercanas
Elias Grodin
Thunders
NO.
Hce
Arshavin
13 participantes

Ibrahim Affellay

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Ibrahim Affellay - Página 2 Empty Re: Ibrahim Affellay

Mensaje por vicks_vaporub Jue Nov 18, 2010 9:23 am

Lo estoy siguiendo en el amistoso contra Turquia y ha hecho un buen partido. Esta jugando como extremo donde juega Robben, que esta lesionado y no lo ha hecho nada mal. Lo que he visto hoy me ha gustado, es muy rápido y habilidoso, pero también sabe jugar al primer toque y también pone buenos centros.

Creo que en el Barça jugará también de extremo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Ibrahim Affellay - Página 2 Dibujougnf

Ibrahim Affellay - Página 2 Empty Re: Ibrahim Affellay

Mensaje por kiki_an Jue Nov 18, 2010 9:56 am

vicks_vaporub escribió:Lo estoy siguiendo en el amistoso contra Turquia y ha hecho un buen partido. Esta jugando como extremo donde juega Robben, que esta lesionado y no lo ha hecho nada mal. Lo que he visto hoy me ha gustado, es muy rápido y habilidoso, pero también sabe jugar al primer toque y también pone buenos centros.

Creo que en el Barça jugará también de extremo.
    bien bien... un tipo que sirve a la selección holandesa malo no será, y si es rápido y sabe centrar, por poquito que sepa, ya nos aportará mucho más que jeffren... yo con que tengamos un recurso más en ataque cuando los partidos están atascados, me conformo, un revulsivo