Shearer escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:Jaja, de verdad que lo flipo con los que ven esto como algo criticable, o extranio. Es una gilipollez. Yo si he visto a gente bajar al vestuario del rival a felicitarlos joder.
Es un gesto que honra a Mourinho y no hay que sacarle punta. De hecho no hay nada para sacarle punta.
No lo hace de manera espontánea, es un gesto calculado.
Lo dicho, hay que sacarle punta. Venga conio, y tu que sabes? Sois la ostia algunos
Y tú como sabes que no?. Estás dentro de la cabeza de Mou?. Dime que Mourinho no sabe que haciendo eso no va a salir mañana la caverna ensalzando las bondades de Mou y tapando la derrota. De otra persona me lo creo, este es un estratega, no da puntada sin hilo. Vamos, si cada jornada está llena de gestos de estos, es muy común, no te jode.
Puto ArtDeco, volviendo a sus origenes trollescos. Vamos no me jodas, sacarle punta a Mourinho felicitando a los jugadores del Sporting como si hubiera hecho algo mal o criticable.
Luego te quejas cuando te decimos que eras un troll. Cuando vuelvas a preguntar te sacaremos este hilo.
Si me llamas troll por decir lo que pienso adelante. Tb lo dijo un jugador profesional que le parecía raro, será un troll tb. "Voy a bajar al vestuario del sporting asi la prensa de madrid me comerá el rabo y todo el mundo se olvidará de la derrota"