fuentescercanas escribió:teneis link?
futbolarg es la pagina
fuentescercanas escribió:teneis link?
Leyenda escribió:lo tengo clarisimo como el sporting salga q saldra a dar ostias ... al descanso vamos 0-3, al madrid a huevos no le gana nadie, asi que veremos la inteligencia del anormal preciado por donde sale.ivan_nistelrooy escribió:
ivan_nistelrooy escribió:Ya ves, en futbolarg se ven bastante bien. Encima lo puedo poner en la play3 y ale, en tv grande
ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, estoy viendo que a la gente se le va la olla con el sporting
ivan_nistelrooy escribió:Y eso que el Molinón siempre parece el Bernabeu cuando el Madrid lo visita...
Llono escribió:nunca me ha caido nada bien este equipo soy mas del oviedo, pero hoy lo tengo que reconocer les tengo muchas ganas, a ver si bajan.
XenXo escribió:Llono escribió:nunca me ha caido nada bien este equipo soy mas del oviedo, pero hoy lo tengo que reconocer les tengo muchas ganas, a ver si bajan.
pues a mi siempre me han caido mejor que los del oviedo, a mi me parecen estos ultimos mas marrulleros, aun asi no le deseo el mal a nadie, eso de odiar o tenerles muchas ganas...
por ejemplo, el villarreal normalmente nos jode a nosotros, pero eso no indica que tenga que odiarles, es mas, me gusta como juegan, ir a san mames es una odisea, pero me gusta ese espiritu que tienen...
no se, no le tengo tirria a ningun equipo de primera como para pensar que ojala bajen...
EL Guindilla escribió:Nos van a mandar algunon al Hopital.
SUPERHIPERBARÇA escribió:EL Guindilla escribió:Nos van a mandar algunon al Hopital.
Cagómetro a 1000.