ah bueno, Grande er Sevilla cuando ganaba las UEFAs... pero hay que reconocer que er Betis es el equipo mas simpático der furbol español
+12
Aye
Shearer
janista
DANTE
NO.
Sandoval
Hce
EL Guindilla
Cani1710
Arshavin
iVarane
Fábregas
16 participantes
Azul? .
brus li 2.0- Convocado
- Mensaje n°51
Re: Azul? .
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°52
brus li 2.0 escribió:ah bueno, Grande er Sevilla cuando ganaba las UEFAs... pero hay que reconocer que erBetisCÁI es el equipo mas simpático der furbol español
+1
brus li 2.0- Convocado
- Mensaje n°53
iba a poner er Cádiz pero como estábamos hablando de los colores der foro por eso puse er Betis pero er Cádiz es mucho Cái manque esté en segunda B
por cierto, han fichao a un nuevo entrenaor pa subirlos a Primera
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°54
brus li 2.0 escribió:iba a poner er Cádiz pero como estábamos hablando de los colores der foro por eso puse er Betis pero er Cádiz es mucho Cái manque esté en segunda B
Ahí te he dao
Yo viajo una vez al mes mínimo por esas tierras, y tengo unas ganas de ir al Carranza...a ver si hay suerte!! quien es? es conocido?
brus li 2.0- Convocado
- Mensaje n°55
janista escribió:brus li 2.0 escribió:iba a poner er Cádiz pero como estábamos hablando de los colores der foro por eso puse er Betis pero er Cádiz es mucho Cái manque esté en segunda B
Ahí te he dao
Yo viajo una vez al mes mínimo por esas tierras, y tengo unas ganas de ir al Carranza...a ver si hay suerte!! quien es? es conocido?
José González creo que se llama o algo así, ya los sacó del pozo en el 2003 o por ahi...
a ver si suben a segunda primero y fichamos a benzema o a gago o a alguno de estos que no quiera el Madrid a final de temporada...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°56
brus li 2.0 escribió:janista escribió:brus li 2.0 escribió:iba a poner er Cádiz pero como estábamos hablando de los colores der foro por eso puse er Betis pero er Cádiz es mucho Cái manque esté en segunda B
Ahí te he dao
José González creo que se llama o algo así, ya los sacó del pozo en el 2003 o por ahi...
a ver si suben a segunda primero y fichamos a benzema o a gago o a alguno de estos que no quiera el Madrid a final de temporada...
Ok.
En ese caso el cái acabaría con Kaká
Shearer- Administrador
- Mensaje n°57
Yo al Betis nunca le tuve un carinio especial, pero despues de lo que hicieron el dia de lo de Miguel Garcia ahora si se lo tengo. A ver si subimos a primera los 2.
brus li 2.0- Convocado
- Mensaje n°58
janista escribió:brus li 2.0 escribió:janista escribió:brus li 2.0 escribió:iba a poner er Cádiz pero como estábamos hablando de los colores der foro por eso puse er Betis pero er Cádiz es mucho Cái manque esté en segunda B
Ahí te he dao
Ok.
En ese caso el cái acabaría con Kaká
los Diarrá, Granero, Canales... vamos a formar un equipazo nen...
brus li 2.0- Convocado
- Mensaje n°59
Shearer escribió:Yo al Betis nunca le tuve un carinio especial, pero despues de lo que hicieron el dia de lo de Miguel Garcia ahora si se lo tengo. A ver si subimos a primera los 2.
qué hizo el Betis el día de lo de Miguel García ?
es que no lo he visto, grasias
Shearer- Administrador
- Mensaje n°60
brus li 2.0 escribió:Shearer escribió:Yo al Betis nunca le tuve un carinio especial, pero despues de lo que hicieron el dia de lo de Miguel Garcia ahora si se lo tengo. A ver si subimos a primera los 2.
Pues fueron como unos 4000 del Betis al partido en el Helmantico y cuando le dio el infarto a Miguel Garcia ppues claro todo el mundo conmocionado, los jugadores llorando, etc... Pues Pepe Mel inmediatamente ofrecio suspender el partido y que lo jugaban otro dia, a pesar de que iban ganando 2-0. Luego, cuando sacaban a Miguel en la camilla y el estadio estaba en silencio, acongojado, los del Betis empezaron a cantar "Hala Union!" y a animar a la UDS.
Y todo eso despues de que hace 4 meses les jodieramos el ascenso.
brus li 2.0- Convocado
- Mensaje n°61
Shearer escribió:brus li 2.0 escribió:Shearer escribió:Yo al Betis nunca le tuve un carinio especial, pero despues de lo que hicieron el dia de lo de Miguel Garcia ahora si se lo tengo. A ver si subimos a primera los 2.
Pues fueron como unos 4000 del Betis al partido en el Helmantico y cuando le dio el infarto a Miguel Garcia ppues claro todo el mundo conmocionado, los jugadores llorando, etc... Pues Pepe Mel inmediatamente ofrecio suspender el partido y que lo jugaban otro dia, a pesar de que iban ganando 2-0. Luego, cuando sacaban a Miguel en la camilla y el estadio estaba en silencio, acongojado, los del Betis empezaron a cantar "Hala Union!" y a animar a la UDS.
Y todo eso despues de que hace 4 meses les jodieramos el ascenso.
gracias, no sabía de ese gesto tan humano, tan bético...
VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA !!!