la culpa no es de que los equipos pequeños ganen poco dinero por los derechos de TV, los proyectos ganadores son los basados en la cantera.
saludos
saludos
sexteteariscito escribió:la culpa no es de que los equipos pequeños ganen poco dinero por los derechos de TV, los proyectos ganadores son los basados en la cantera.
saludos
yo no me quejo de la situacíon y quiero los mejores para el Madrid, Sólo digo que antes después de que los grandes confeccionaran sus plantillas, quedaban una series de jugadores en el mercado bastante buenos por que había muchos de calidad, ahora me da la impresión de que no hay tanto donde elejir.Fantasma escribió:Los mismo que se quejan de esta situacion a dias de hoy son los mismos que cada año quieren que sus equipos tengan los mejores jugadores del mundo y que sus equipos ganen todo, por eso no entiendo muy bien que esta pidiendo la gente, si queremos que la liga sea cosa de 4 o 5 equipos olvidaros de tener plantillas de 400 millones de euros y olvidaros de luchar cada año por todo. las 2 cosas no son compatibles.jorobadoblanco escribió: Otro problema es que no hay tantos grandes jugadores a nivel mundial, por lo que lo mejor se lo llevan como siempre los equipos de mayor presupuesto, y no queda remanente para equipos inferiores, se pasa de una élite a lo de relleno, sin clase media.
Sigo esperando respustas de si quereis que vuestros equipos bajen el nivel drasticamente para aportar una liga mas igualada.
genionba13 escribió:sexteteariscito escribió:la culpa no es de que los equipos pequeños ganen poco dinero por los derechos de TV, los proyectos ganadores son los basados en la cantera.
saludos
+1ariscito escribió:genionba13 escribió:sexteteariscito escribió:la culpa no es de que los equipos pequeños ganen poco dinero por los derechos de TV, los proyectos ganadores son los basados en la cantera.
saludos
efectivamente, si el Sevilla se dedicara más a la cantera y menos a llorar seguro que hacían sextete.
saludos
Barcelona 0 - 2 HérculesMolinisho escribió:Hoy el campeon de la premier ha perdido de local, por goleada ante un equipod e media tabla(Sunderland) con total justicia y goles preciosos, sobretodo el de Gyan .
Igualito que en la liga....
Un santo no hace milagrosupermigue escribió:Barcelona 0 - 2 HérculesMolinisho escribió:Hoy el campeon de la premier ha perdido de local, por goleada ante un equipod e media tabla(Sunderland) con total justicia y goles preciosos, sobretodo el de Gyan .
Igualito que en la liga....