Me empieza a cabrear ya a los que ruedan por el suelo 30 segundos y cuando salen del campo vuelven, los que finjen entradas, me cabreaba marchena cuando estaba en el valencia, me cabrea como Capel cuando le hacen una entrada está en el suelo. También está Muniaín que es bueno el chaval pero hay veces que se deja caer bastante, y recuerdo el año pasado como Luis Fabiano cuando vino a jugar aquí ver como se tiraba para provocar faltas, su famosa autoexpulsión tirándose en el area, es cierto que hay que ser "pillo" pero lo de algunos ya es pasarse.
2 participantes
"Los Piscinitas"
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°1
"Los Piscinitas"
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: "Los Piscinitas"
Ayer el Racing marco el gol con uno tirado en el suelo. El Cordoba se mosqueo.
Despues, en la segunda parte, ocurrio lo mismo, uno del Cordoba en el suelo dentro de su propia area. Un jugador del Racing colgo el balon al area y el que estaba en el suelo se levanto rapidamente y despejo el balon. Y luego se quejaban de ese gol... lamentable
Despues, en la segunda parte, ocurrio lo mismo, uno del Cordoba en el suelo dentro de su propia area. Un jugador del Racing colgo el balon al area y el que estaba en el suelo se levanto rapidamente y despejo el balon. Y luego se quejaban de ese gol... lamentable
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Si, si cuando yo voy al estadio del tenerife y el equipo rival iba ganando, hubo 11 lesionados y 2 de ellos creo que acababan de entrar, el tenerife no la echó fuera y ellos se quejaron.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
A mí realmente no me molesta, mientras el árbitro se de cuenta, me vale.