un saludo
+12
SUPERHIPERBARÇA
MeSSiGiLoSo
kiki_an
carrocero
Cani1710
moet
Kurgan
Vannistelrooy17
iVarane
NO.
Shurmigu
ariscito
16 participantes
¿en qué se basa el Villarato blanco?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿en qué se basa el Villarato blanco?
Sport y Mundo Deportivo afirman de manera clara que Mou ha extendido unos tentáculos sobre los árbitros para que favorezcan al Madrid y perjudiquen al Barsa; el Villarato culé se basa en la amistad entre Villar y Laporta y los favores que hizo Laporta a favor de Villar, pero me surge la duda ¿en qué se basa el Villarato blanco?
un saludo
un saludo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: ¿en qué se basa el Villarato blanco?
No se basa en absolutamente nada. Si por lo menos hubiese goles en fuera de juego, penaltys injustamente concedidos, o un balance a nuestro favor de los fallos arbitrales... pero nada de eso.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Un troll salvaje apareció! Baneo, atrapalo!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Hombre, materia prima hay. Aunque a mi me parecen gilipolleces tanto de un bando como del otro.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Os lo juro lo acabo de leer y casi me da un orgasmo
no os dais cuenta que se an cambiado los papeles??
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Pues a ver si es verdad y nos regalan las semifinales de la Champions, si llegamos claro xDVannistelrooy17 escribió:Os lo juro lo acabo de leer y casi me da un orgasmo
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
Vannistelrooy17 escribió:Os lo juro lo acabo de leer y casi me da un orgasmo
que papeles? aqui nadie hablar de villarato, carazo no se, pero ese no me representa, en el foro nadie ha dicho nada de villarato, o como mucho, donde esta el villarato del que hablabais
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
No vamos a discutir algo evidente.
La RFEF está afiliado al COI y al COE, indirectamente por lo tanto a la UE y al gobierno español. Durante el mandato de Aznar aquí vemos al señor Florentino http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/presion-brutal-aznar-apoye-entrada-florentino-20100301.html
Ahora saca tus conclusiones.
A pregunta tonta, aquí tiene su respuesta.
La RFEF está afiliado al COI y al COE, indirectamente por lo tanto a la UE y al gobierno español. Durante el mandato de Aznar aquí vemos al señor Florentino http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/presion-brutal-aznar-apoye-entrada-florentino-20100301.html
Ahora saca tus conclusiones.
A pregunta tonta, aquí tiene su respuesta.
- Mensaje n°9
Ni caso , nosotros a disfrutar de nuestro equipo, ellos a rabiar
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°10
XenXo escribió:Vannistelrooy17 escribió:Os lo juro lo acabo de leer y casi me da un orgasmo
que papeles? aqui nadie hablar de villarato, carazo no se, pero ese no me representa, en el foro nadie ha dicho nada de villarato, o como mucho, donde esta el villarato del que hablabais
Ummmmmmmmmm espero que ese mismo comportamiento y forma de pensar lo tuvieses el año pasado (y este si surge, que surgirá)con el 99% de la afición del Madrid y Relaño.
Saludos
moet- Titular
- Mensaje n°11
XenXo escribió:Vannistelrooy17 escribió:Os lo juro lo acabo de leer y casi me da un orgasmo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
paja mentales, una respuesta a toda la atencion que recibe Mourinho.
moet- Titular
- Mensaje n°13
ariscito escribió:Sport y Mundo Deportivo afirman de manera clara que Mou ha extendido unos tentáculos sobre los árbitros para que favorezcan al Madrid y perjudiquen al Barsa; el Villarato culé se basa en la amistad entre Villar y Laporta y los favores que hizo Laporta a favor de Villar, pero me surge la duda ¿en qué se basa el Villarato blanco?
un saludo
en esto....
El Villarato no para. Tras intentar, sin éxito, que el Sevilla cayera eliminado ante el Barcelona anulándole dos goles más que legales, toca ahora poner zancadillas al mayor enemigo de los blaugrana en el campeonato nacional de Liga. Y ese no es otro que el Real Madrid.
Y para ello, que mejor que designar un árbitro de los fieles al régimen para impedir de todas las formas que el Madrid pueda acceder al liderato. Porque el colegiado Pérez Lasa ha sido el designado por la Federación para dirigir el partido de los blancos de la 19ª jornada de la Liga BBVA ante el Málaga, que se disputará el próximo fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu.
Y es que este señor (por ser educados) ha sacado a relucir siempre que ha podido su devoción por los colores del Barcelona. Y hay varias pruebas que así lo atestiguan. La primera de ellas es cuando, el muy 'jeta', se dirigió cariñosamente al jugador del Barcelona Samuel Eto'o con el apelativo 'Samu', lo cual fue mostrado por Canal + en un excepcional documental. Lo que ya no sabemos es si el colegiado le enseñó al camerunés los colores de sus calzoncillos en los vestuarios...
Dejando aparte los sentimentalismos del personaje, Pérez Lasa ha ido repartiendo atracos a mano de pistola siempre que uno de los contendientes en un terreno de juego ha sido el Barcelona. Uno de los más sonados fue la temporada pasada ante el Numancia en el Campo Nuevo, cuando el colegiado anuló de manera injusta un gol totalmente legal del cuadro numantino y dejó sin señalizar, lo que se ha convertido desgraciadamente en un clásico de esta Liga, un penalti a favor del conjunto soriano.
Viendo los datos, la cruzada de Villar a favor de que el Barcelona siga teniendo el favor arbitral sigue vigente un año más, y ya está cerca de cumplir la mayoría de edad (dio comienzo con la primera de las Ligas robadas al Madrid en 1992). Para esta jornada, Ramírez Domínguez dirigirá el Valladolid - Barcelona en el estadio José Zorrilla. ¿Cuántos penaltis dejará sin señalizar a favor de los pucelanos? Hagan juego señores...
Estas son las milongas que tu te creias?? verdad aris???
carrocero- Suplente
- Mensaje n°14
Vannistelrooy17 escribió:Ni caso , nosotros a disfrutar de nuestro equipo, ellos a rabiar
Que largo se te esta haciendo el ciclo del Barça, verdad?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
claro... lo mismo, ningún merengue seguía a relaño, el único que hablaba de villarato era relaño... claaaaaroKurgan escribió:XenXo escribió:Vannistelrooy17 escribió:Os lo juro lo acabo de leer y casi me da un orgasmo
Ummmmmmmmmm espero que ese mismo comportamiento y forma de pensar lo tuvieses el año pasado (y este si surge, que surgirá)con el 99% de la afición del Madrid y Relaño.
Saludos
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°16
andaleeeeeeeeeee,,,ahora todo encaja, estaba claro que el 2-6 fué gracias al villarato ehh supermode
- Mensaje n°17
carrocero escribió:Vannistelrooy17 escribió:Ni caso , nosotros a disfrutar de nuestro equipo, ellos a rabiar
Que largo se te esta haciendo el ciclo del Barça, verdad?
Si , solo tienes que leer Sport. xD
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
El año pasado, con villarato. Al Madrid 8 penaltys a favor y al Barça 3
Este año, con Villarato blanco. Al Madrid de momento 3 penalty s a favor y al Barça 2 en contra.
Yo veo lo de cada año, el MAdrid siempre beneficiado.
Por algo a lo largo de la historia lleva un +90 de penaltys a favor repecto al Barça. Siempre cuando hace falta, ese penalty salvador...
Este año, con Villarato blanco. Al Madrid de momento 3 penalty s a favor y al Barça 2 en contra.
Yo veo lo de cada año, el MAdrid siempre beneficiado.
Por algo a lo largo de la historia lleva un +90 de penaltys a favor repecto al Barça. Siempre cuando hace falta, ese penalty salvador...
- Mensaje n°19
Esque atacamos mas...
te suena??
te suena??
- Mensaje n°20
Vannistelrooy17 escribió:Esque atacamos mas...
te suena??
El Barça, se pasa el partido en el area rival. Este año y el pasado, y el otro. Y el Madrid isempre tiene más penaltys a favor. Por no decir los que no se atreven a pitarle en contra, como el de Alonso, que siendo Piqué el mismo penalty sí se pita.
- Mensaje n°21
la explicación no puede ser que somos el equipo que más ataca, porque Mou es ultradefensivo.
saludos
saludos
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:
claro... lo mismo, ningún merengue seguía a relaño, el único que hablaba de villarato era relaño... claaaaaro
Yo ya veo alguno que, también, sigue los caminos del MAL y deja que la cosa vaya mal que verás. Pero vamos, que en VICTIMISMO, lloros y demás, no hay que tirar de hemeroteca ni nada por el estilo, creo, para recordar "CENTRALISMOS" y LLANTOS eternos.
Es cierto que es algo en lo que no debería habaer entrado LA PRENSA, pero es lo que tenemos con este periodismo ASQUEROSO y AMARILLO.
Ahora, ver en la afición Madridista lo que dice un "periodista" y no ver lo mismo en la del Barça, cuando otro "periodista" dice LO MISMO, pues es un acto claro de HIPOCRESÍA, al menos.
Saludos.
pancetita- Titular
- Mensaje n°23
los cules tienen miedo.....
Lo único que está haciendo la prensa es calentar el clásico....
Lo único que está haciendo la prensa es calentar el clásico....
- Mensaje n°24
el caso es que aún no sabemos en qué se basa el Villarato blanco, al menos el culé tenía una historia.
saludos
saludos
- Mensaje n°25
ariscito escribió:el caso es que aún no sabemos en qué se basa el Villarato blanco, al menos el culé tenía una historia.
saludos
Sí claro, una historia inventada. Solo tendríamos que sacar a Villar con la camiseta blanca puesta y está el villarato blanco, no te jode.