Espanyol-Málaga: Marquez
Real Sociedad-Racing: Llorente
Real Sociedad-Racing: Llorente
Shearer escribió:Me caguen to... Y yo con Nacho Novo el unico de mis delanteros en el banquillo!
Arshavin escribió:Shearer escribió:Me caguen to... Y yo con Nacho Novo el unico de mis delanteros en el banquillo!
Ya te lo dije yo...anda que poner a Miku!
ArtDeco escribió:Joder que potra Xenxo con Borja Valero, y ayer llorando que se lo iban a dar a Nilmar
XenXo escribió:ArtDeco escribió:Joder que potra Xenxo con Borja Valero, y ayer llorando que se lo iban a dar a Nilmar
jaja viendo la tendencia del as... no lo descartaba
vaya partido hizo
hay una jugada en que le mete un balon en largo a rossi buenisimo, pero falla el mano a mano xD
y de potra nada
ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:Joder que potra Xenxo con Borja Valero, y ayer llorando que se lo iban a dar a Nilmar
jaja viendo la tendencia del as... no lo descartaba
vaya partido hizo
hay una jugada en que le mete un balon en largo a rossi buenisimo, pero falla el mano a mano xD
y de potra nada
Eres colega culé pero más llorón que Alonso
toro85 escribió:Sevilla-Valencia: Caceres
realmadrid17 escribió:toro85 escribió:Sevilla-Valencia: Caceres
No vi el partido pero si caceres ha sido el MOTM esque alomejor el partido fue una puta mierda
pero el es central o lateral? porque si es central y jugo de lateral muy bien si fuera manzano me lo replantearia para los proximos partidosXenXo escribió:realmadrid17 escribió:toro85 escribió:Sevilla-Valencia: Caceres
No vi el partido pero si caceres ha sido el MOTM esque alomejor el partido fue una puta mierda
Jugo de lateral y muy bien, al estilo Alves, atacando y defendiendo sin parar. El partido no fue un espectacular, pero tampoco infumable, un termino medio
realmadrid17 escribió:pero el es central o lateral? porque si es central y jugo de lateral muy bien si fuera manzano me lo replantearia para los proximos partidosXenXo escribió:realmadrid17 escribió:toro85 escribió:Sevilla-Valencia: Caceres
Jugo de lateral y muy bien, al estilo Alves, atacando y defendiendo sin parar. El partido no fue un espectacular, pero tampoco infumable, un termino medio