2(ganado)+2(tiempo jugado)+ 3(porteria a 0) = 7
Ansotegui estaba lesionado, asi que en su lugar entra Jarosik mañana.
EL Guindilla escribió:Ozil ha sumado 2 de titular, 2 de partido ganado ,4 de golazo,, 16 puntazos
Rossi, 2 de titular, 2 de ganado y 3 de gol = 7
Senna, 2 titular,2 ganar = 4
Vale me lo creo, porque vaya puta mierda no creo que sume muho más...sabes que era una broma lo de la firma y que eres un tío de puta madre y te aprecio un montón, tu si eres un colega venga socio bien jugao estás hecho un jugón y un crack.
Arshavin escribió:Bueno Guindi, llevo el recuento de los dos, y me sale lo siguiente:
Guindi: 37 puntos a falta de Banega
Arshavin: 52 puntos a falta de Negredo.
A falta de los MOTM.
Repásatelo por si acaso Guindi. (Y ves dejando hueco para tu nueva firma )
EL Guindilla escribió:Dulzura extrema.
Jajaj eres un cachondo cuando editas...que puto crack, paso a ti no te voy a poner la firma de la Charlize Theron que me caes de puta madre
EL Guindilla escribió:ES una canción Lema y protesta y además preciosa y la canto siempre en la ducha.Arshavin escribió:No tiene ni rima ni ritmo la canción
Mal augurio para usted, caballero Guindilla
Arshawin va a ver piedad infinita y buenaventura extrema con mi firma.
Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Dulzura extrema.
Jajaj eres un cachondo cuando editas...que puto crack, paso a ti no te voy a poner la firma de la Charlize Theron que me caes de puta madreEL Guindilla escribió:ES una canción Lema y protesta y además preciosa y la canto siempre en la ducha.Arshavin escribió:No tiene ni rima ni ritmo la canción
Mal augurio para usted, caballero Guindilla
Arshawin va a ver piedad infinita y buenaventura extrema con mi firma.
Solo por lo que me he reido, voy a hacer de censor con lo que me mande ArtDeco, y te va a caer la mitad de la mitad de lo que me mande.
Porque tampoco voy a dejar tirado a ArtDeco, que además es de colega, es cule!
EL Guindilla escribió:Sois unos tíos de puta madre...lo mejor del foro....de puta madre y 100% auténticos.
Arshavin escribió:Resultado final:
Guindilla 37 ---- Arshavin 58 (A falta de ver si le dan el MOTM a Negredo )
Victoria muy trabajada, en un partido muy disputado.
Ejemplar comportamiento del jugador Guindilla, que debe pasar a cumplir su apuesta
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Resultado final:
Ejemplar comportamiento del jugador Guindilla, que debe pasar a cumplir su apuesta
La firma ya está mandada , por favor pareces guardiola con su "falsa humildad" le has pegado un repaso
Te humillaré en el partido de vuelta, yo jamás doy la mano al rival cuando pierdo,porque simplemente meto mekos.Arshavin escribió:Resultado final:
EL Guindilla escribió:Te humillaré en el partido de vuelta, yo jamás doy la mano al rival cuando pierdo,porque simplemente meto mekos.Arshavin escribió:Resultado final:
Placa placa placa sufrirás en la vuelta.
¿A que te meto?Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Te humillaré en el partido de vuelta, yo jamás doy la mano al rival cuando pierdo,porque simplemente meto mekos.Arshavin escribió:Resultado final:
Puto Sobaken!
En la vuelta si que no tendré piedad contigo, y la firma la elegiré yo!
EL Guindilla escribió:¿A que te meto?Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Te humillaré en el partido de vuelta, yo jamás doy la mano al rival cuando pierdo,porque simplemente meto mekos.Arshavin escribió:Resultado final:
Puto Sobaken!
En la vuelta si que no tendré piedad contigo, y la firma la elegiré yo!
Violenshiaaaaaaaaa infinita.