creo que no es gol de señor.
Pues eso.
Se huele la decima. Opinad
La portada es de marca, no mia. aunque los 2 sabemos por que te molesta tanto que la ponga.Cpt_Proton escribió:la madriditis de los cules se ha disparado tras el gol del empate
Marca parece ser el barcamp del madrid, solo que en version optimista.ivan_nistelrooy escribió:Mierda, otro año sin champions
fuentescercanas escribió:Marca parece ser el barcamp del madrid, solo que en version optimista.ivan_nistelrooy escribió:Mierda, otro año sin champions
Pero los 2 igual de gafes
si, tienes razon.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Marca parece ser el barcamp del madrid, solo que en version optimista.ivan_nistelrooy escribió:Mierda, otro año sin champions
Pero los 2 igual de gafes
yo no creo que sea gafe.. estoy seguro de k el año de la novena tambien ponian este año huele a novena..
simplemente creo que al ponerlo todos los años algun año acertaran, ojala sea este..
No me gustan este tipo de portadas.. pero ya es algo que se espera del MARCA
Laporta? Mou? Cr?esteban_1982 escribió:Estoy buscando un nombre en la portada y no aparece. Cual será?
nada nuevoesteban_1982 escribió:Estoy buscando un nombre en la portada y no aparece. Cual será?
fuentescercanas escribió:La portada es de marca, no mia. aunque los 2 sabemos por que te molesta tanto que la ponga.Cpt_Proton escribió:la madriditis de los cules se ha disparado tras el gol del empate
si no te gusta que la postee, a tomar viento
PD: marquista
Umer escribió:nada nuevoesteban_1982 escribió:Estoy buscando un nombre en la portada y no aparece. Cual será?
Buscame un link donde diga que la unica prensa que dice tonterias es la del madrid.Cpt_Proton escribió:fuentescercanas escribió:La portada es de marca, no mia. aunque los 2 sabemos por que te molesta tanto que la ponga.Cpt_Proton escribió:la madriditis de los cules se ha disparado tras el gol del empate
si no te gusta que la postee, a tomar viento
PD: marquista
te puedes gastarte el tiempo con lo que te da la gana. Pero esto no quita k toda la prensa escribe estas tonterias todo los dias... pero bueno si esto te sirve como ayuda para k la madriditis no te mate... pues bien... adelante campeon.
Hce escribió:quizas nunca aprendaran...
pero creo que segun una lògica de mercado una portada con la palabra "Decima" vende mucho
XenXo escribió:Bueno, dentro de un par de meses alguien aparecera con las uvas, champagne y diciendo que al 2011 le pide triplete
ese es un clasico.XenXo escribió:Bueno, dentro de un par de meses alguien aparecera con las uvas, champagne y diciendo que al 2011 le pide triplete
Registrat (x3) escribió:XenXo escribió:Bueno, dentro de un par de meses alguien aparecera con las uvas, champagne y diciendo que al 2011 le pide triplete
No estés tan seguro.
Falta la vuelta de la Copa.