+6
potter
vicks_vaporub
Ultra-Sur
TiburonPuyol
ArtDeco
Shurmigu
10 participantes
Mourinho: "Abrimos la puerta con Benzema y la cerramos con Arbeloa y Albiol"
Shurmigu- Moderador
Crack
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
supermigue escribió:Crack
En otros equipos sin embargo tienen delanteros que no le marcan un gol a nadie
TiburonPuyol- Titular
ArtDeco escribió:supermigue escribió:Crack
De quien hablas?
TiburonPuyol escribió:ArtDeco escribió:supermigue escribió:Crack
De quien hablas?
Es verdad no dijo nombres
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No,si ahora sera mentira que a Villa no le ha costado meter gol con el Barsa.ArtDeco escribió:supermigue escribió:Crack
vicks_vaporub- Pichichi
Ya, pero ha sido hablar Mourinho y ha metido dos goles... Es que a ese hombre le gustan demasiado los microfonosUltra-Sur escribió:No,si ahora sera mentira que a Villa no le ha costado meter gol con el Barsa.ArtDeco escribió:supermigue escribió:Crack
potter- Campeón del mundo
Es mas no sé cual es el problema si Mou ni ha dicho nombres ni ná, allá los que quieran tomarlo como un zas a Mou.
Ultra-Sur escribió:No,si ahora sera mentira que a Villa no le ha costado meter gol con el Barsa.ArtDeco escribió:supermigue escribió:Crack
Ya, hombre, pero querer compararlo con Benzemalo, búscate a otro, yo que sé Albin del Getafe
potter escribió:Es mas no sé cual es el problema si Mou ni ha dicho nombres ni ná, allá los que quieran tomarlo como un zas a Mou.
Claro ahora somos todos tontos y realmente se refería a Aduriz del valencia
Razon de mas.Villa es un jugador mas importante que Benzema,con mas calidad y titular en su equipo,asique no se por que han dado tanto el coñazo con el frances y de Villa no se ha dicho practicamente nada cuando a mi parecer ha sido mas soprendente lo de Villa que lo de Benzema.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:No,si ahora sera mentira que a Villa no le ha costado meter gol con el Barsa.ArtDeco escribió:supermigue escribió:Crack
Ya, hombre, pero querer compararlo con Benzemalo, búscate a otro, yo que sé Albin del Getafe
Ultra-Sur escribió:Razon de mas.Villa es un jugador mas importante que Benzema,con mas calidad y titular en su equipo,asique no se por que han dado tanto el coñazo con el frances y de Villa no se ha dicho practicamente nada cuando a mi parecer ha sido mas soprendente lo de Villa que lo de Benzema.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:No,si ahora sera mentira que a Villa no le ha costado meter gol con el Barsa.ArtDeco escribió:supermigue escribió:Crack
Es que es diferente, lo de Villa fue mala suerte (8 palos), lo de Benzema es que no da para más.
Tambien Villa ha tenido muchiiiiiiiisima mas continuidad que Benzema.Si el frances se hubiese chupado casi todos los minutos del Madrid en este inicio de temporada habria rendido mas.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Razon de mas.Villa es un jugador mas importante que Benzema,con mas calidad y titular en su equipo,asique no se por que han dado tanto el coñazo con el frances y de Villa no se ha dicho practicamente nada cuando a mi parecer ha sido mas soprendente lo de Villa que lo de Benzema.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:No,si ahora sera mentira que a Villa no le ha costado meter gol con el Barsa.ArtDeco escribió:supermigue escribió:Crack
Es que es diferente, lo de Villa fue mala suerte (8 palos), lo de Benzema es que no da para más.
Ya pues no ves que Villa es the only one que no metía goles y el barca es el centro de todo lo que mou dice, mira que.ArtDeco escribió:potter escribió:Es mas no sé cual es el problema si Mou ni ha dicho nombres ni ná, allá los que quieran tomarlo como un zas a Mou.
Ultra-Sur escribió:Tambien Villa ha tenido muchiiiiiiiisima mas continuidad que Benzema.Si el frances se hubiese chupado casi todos los minutos del Madrid en este inicio de temporada habria rendido mas.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Razon de mas.Villa es un jugador mas importante que Benzema,con mas calidad y titular en su equipo,asique no se por que han dado tanto el coñazo con el frances y de Villa no se ha dicho practicamente nada cuando a mi parecer ha sido mas soprendente lo de Villa que lo de Benzema.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:No,si ahora sera mentira que a Villa no le ha costado meter gol con el Barsa.ArtDeco escribió:supermigue escribió:Crack
Un día voy a sacar los minutos que ha jugado Benzema esta temporada y la anterior, aver que sacamos de ahi..pero ahora no que piro a celebrar la manita
potter escribió:Ya pues no ves que Villa es the only one que no metía goles y el barca es el centro de todo lo que mou dice, mira que.ArtDeco escribió:potter escribió:Es mas no sé cual es el problema si Mou ni ha dicho nombres ni ná, allá los que quieran tomarlo como un zas a Mou.
Venga intenta hacernos creer que Mou no se referia a Villa y que los periolistos que le fueron con el cuento a pep tb pensaban que se refería otro..x favor.
Esta temporada Benzema no ha tenido continuidad ni de coña.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Tambien Villa ha tenido muchiiiiiiiisima mas continuidad que Benzema.Si el frances se hubiese chupado casi todos los minutos del Madrid en este inicio de temporada habria rendido mas.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Razon de mas.Villa es un jugador mas importante que Benzema,con mas calidad y titular en su equipo,asique no se por que han dado tanto el coñazo con el frances y de Villa no se ha dicho practicamente nada cuando a mi parecer ha sido mas soprendente lo de Villa que lo de Benzema.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:No,si ahora sera mentira que a Villa no le ha costado meter gol con el Barsa.ArtDeco escribió:supermigue escribió:Crack
Un día voy a sacar los minutos que ha jugado Benzema esta temporada y la anterior, aver que sacamos de ahi..pero ahora no que piro a celebrar la manita
Zinediner- Campeón del mundo
lo de villa era simplemente falta de punteria... nada más, villa lleva jugando en un equipo como el barsa desde hace mucho... (seleccion) está perfectamente acoplado y además goza de todos los minutos del mundo en su nuevo equipo; karim lleva 1 año y pico en un madrid que hasta hace unos meses no sabía a que jugar y ha tenido la competencia de higuain e incluso en ocasiones del mismisimo cr.
Ya, pero si es que al final no veo el problema, hasta le ha sido beneficioso a villa que todo dios culé pensará que hablaba de él, que ya me veo todo panfleto hoy dedicandole los goles a mou.ArtDeco escribió:potter escribió:Ya pues no ves que Villa es the only one que no metía goles y el barca es el centro de todo lo que mou dice, mira que.ArtDeco escribió:potter escribió:Es mas no sé cual es el problema si Mou ni ha dicho nombres ni ná, allá los que quieran tomarlo como un zas a Mou.
Venga intenta hacernos creer que Mou no se referia a Villa y que los periolistos que le fueron con el cuento a pep tb pensaban que se refería otro..x favor.
nonatranquilo- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:supermigue escribió:Crack
no jodamos... villa es el delantero titular del barsa.. digo yo k mas de 4 goles en liga a estas alturas deberia dellevar..
Invitado- Invitado
¿Barsa? La palabra correcta es Far$a.Ultra-Sur escribió:No,si ahora sera mentira que a Villa no le ha costado meter gol con el Barsa.
fuentescercanas- Moderador
se referia a nino
Shurmigu- Moderador
Se refería a quien más os convenga, aunque no haya dado nombres.
Todos sabemos a quien se referia, menos a los que no le interesa verlo.
No hay que ser muy listo para saber que hablaba de villa.
pero lo hacia de forma cobarde, sin citarlo explicitamente.
No hay que ser muy listo para saber que hablaba de villa.
pero lo hacia de forma cobarde, sin citarlo explicitamente.
iVarane- Lonchas Award
Se refería al Guaje, pero Villa le ha tapado la bocaza. 4 goles en 9 jornadas. Jugón
Es cuestion de que se adapte y pase la mala racha.
Los que piensen que villa se ha olvidado de jugar a futbol despues del mundial no creo que sepan mucho de este deporte.
Los que piensen que villa se ha olvidado de jugar a futbol despues del mundial no creo que sepan mucho de este deporte.
Contenido patrocinado