Cierto. Importancia 0.
Buenas noches
Buenas noches
ivan_nistelrooy escribió:Si está claro que se le puede tener como un Dios del fútbol, faltaría más. El problema viene cuando se le trata de Dios en general, la gente se inventa una religión nueva, se crean iglesias, los padres bautizan a sus hijos con su nombre completo, y se le pone como ejemplo en la vida.
Janita Opción B escribió:Empiezo a pensar que tú padeces la misma perturbación que los que creen que es un dios verdadero
HELL escribió:Janita Opción B escribió:Empiezo a pensar que tú padeces la misma perturbación que los que creen que es un dios verdadero
Soy agnostico (pero que no se entere Piececitos, que a veces me acojona el tio)
Janita Opción B escribió:HELL escribió:Janita Opción B escribió:Empiezo a pensar que tú padeces la misma perturbación que los que creen que es un dios verdadero
Bendito seas aún así
HELL escribió:Janita Opción B escribió:HELL escribió:Janita Opción B escribió:Empiezo a pensar que tú padeces la misma perturbación que los que creen que es un dios verdadero
Bendito seas aún así
La verdad, es que prefiero creer en un Dios como Maradona, que en otro que, por oscuras razones, se lleva a mi padre, a mi madre, y a mi unico hermano, por tanto, no me resulta muy dificil ser agnostico.