Arshavin escribió:XenXo escribió:Eso es cierto, Arshavin da la cara, no es de ir a lo zorro por detras.
Por cierto, Arshavin, te pareces a Chester, de Barcelona
Quien es CHester?
https://www.youtube.com/watch?v=KXzADY44UWQ&feature=related
Arshavin escribió:XenXo escribió:Eso es cierto, Arshavin da la cara, no es de ir a lo zorro por detras.
Por cierto, Arshavin, te pareces a Chester, de Barcelona
Quien es CHester?
Arshavin escribió:Eeeeh tiooo....no se quien coño es ese Chester, pero me parezco mas al de los chetos que a ese
Y no! No me he chivado yo, pero a partir de ahora voy a ir a por vosotros dos especialmente
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Eeeeh tiooo....no se quien coño es ese Chester, pero me parezco mas al de los chetos que a ese
Y no! No me he chivado yo, pero a partir de ahora voy a ir a por vosotros dos especialmente
El bacelonismo se parte. Gracias Rosell.
Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Eeeeh tiooo....no se quien coño es ese Chester, pero me parezco mas al de los chetos que a ese
El bacelonismo se parte. Gracias Rosell.
Lo único que puede hacer que recobre la fe en él, es que fiche a Matheus
Vamos Rosell
Arshavin escribió:Pero si ni le habrás visto jugar en tu vida!
Arshavin escribió:No te creo!
Y de verdad no te gusta Matheus?
Hoy por hoy, es el mejor jugador de la Superliga CON DIFERENCIA
Arshavin escribió:Joder, yo no digo que esté para ser titular en el Barça, pero delantero de segundas partes, para meter la sexta marcha, lo vería un lujazo, de verdad
No lo veo quitandole el sitio a Villa, Messi o Pedro, si es lo que te preocupa. (A Pedro no, porque el canario corre y presiona como un demonio)
toro85 escribió:La clasificación y los resultados actuales:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AtVL9xN9x8nddFBiZnFNMnVqZ3VIS1JEZkdxZ1YyNmc&hl=en&authkey=COz_laMO
Jugar contra panceto y XenXo tiene que ser deprimente...Haces tantos puntos como te valdría para ganar los demás 8 partidos de calle, pero ellos hacen por encima de 60...
Tritranquil escribió:jeje Artdeco yo he sido el chivatoooo! Dude entre enviartelo a ti o a audru, me imaginaba que no lo habias visto pero se lo envie a el al final. No puedo permitir que me adelantesssss, aunque seas culé. Espero que no te haya importado mucho pero era justo que se lo dijese.
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Ha sido tri
Tri?. No me lo creo.
Shearer escribió:lo que tiene que ser deprimente es jugar contra mi, que tengo goles a favor como para estar casi en descenso. pero los puntos en contra soy el que menos tiene con diferencia
Shearer escribió:No siempre.
Xenxo, tu a quien tienes para hacer tantos puntos? Lo que yo no entiendo es como yo hago tan pocos cuando todas las gornadas me marcan bastante: Miku, stuani, Gabilondo, Piatti, diego castro, Llorente... Debe ser mi defensa, que da pena. ah, y el puto casillas, que siempre le clavan un gol y me jode 6 puntos de una tacada.
Shearer escribió:No siempre.
Xenxo, tu a quien tienes para hacer tantos puntos? Lo que yo no entiendo es como yo hago tan pocos cuando todas las gornadas me marcan bastante: Miku, stuani, Gabilondo, Piatti, diego castro, Llorente... Debe ser mi defensa, que da pena. ah, y el puto casillas, que siempre le clavan un gol y me jode 6 puntos de una tacada.
XenXo escribió:Shearer escribió:No siempre.
Clase media, nada de estrellas, gente trabajadora