Cuando abrí el post no pretendía abrir el debate sobre quien está peor, si villa o benzema. Lo que pretendía era mostrar la información de un medio y otro. Las cifras son totalmente contradictorias entre ambas. Eso es lo que me parece insólito. Cómo es posible?
+13
potter
Ultra-Sur
nonatranquilo
jorobadoblanco
colnago85
DANTE
Tritranquil
fuentescercanas
Sensacional
moet
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
atoleon
17 participantes
Esto ya es la pera...
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Esto ya es la pera...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Hoy anota Villa contra el sevilla y se acaba el debate, tranquis.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
potter escribió:Hoy anota Villa contra el sevilla y se acaba el debate, tranquis.
eso esta claro.. y para mi tambien esta claro que villa es superior a benzema.. pero lo que yo estoy diciendo en este post es lo que decia hace unos meses.. villa por su calidad por supuesto que marcara goles en el barsa al igual que los hubiera marcado en el madrid, pero villa debio de ir a un club grande hace unos cuantos años.. para mi su gran momento ya paso.
Lo de benzema es caso a parte, le queda toda su carrera por delante y ya se vera si ha sido peor o mejor que villa, pero probablemente su carrera sea lejos del bernabeu si sigue asi..
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Es un chiste comparar a Villa con Benzema, Villa ya hizo su carrera. Benzema ya no tiene sitio en el madrid y por eso quieren ensuciar a villa, ya q se va este que se lleven al otro
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
La verdad es que el promedio de Villa en Liga, es pésimo, pero también es verdad que ha tenido mala suerte con los palos.
De todas formas, es cierto también, que Villa cae mucho en fuera de juego y que en el Barça a veces cae a la banda para abrir espacios a Messi.
Recuerdo que Mino Raiola, decia que Ibra en el Madrid o Barça metia más de 30 goles y que Messi e Ibra serían imparables.
El representante de Villa, también dijo que la pareja Villa-Messi, sería imparable, pero parece que jugar al lado de Messi no es tan fácil para hacer números, en un equipo que juega para Messi.
Es como los Lakers, es complicado meter muchos puntos si a tu lado juega Kobe.
De Benzema, decir que esta fatal, yo ni le veo más rapido ni mas potente que Higuain, ni tiene un regate bestial, ni una gran calidad, ni tiene gol.
A lo mejor dentro de 3/4 años, es un muy buen delantero (estrella o excepcional no creo que lo sea nunca) pero a corto plazo no. Además es vago, algo que se puede permitir un Romario, un Ronaldo o un Aguero, pero es que en Benzema queda mal.
Por 25 millones lo vendia y me traia a Luis Suarez.
De todas formas, es cierto también, que Villa cae mucho en fuera de juego y que en el Barça a veces cae a la banda para abrir espacios a Messi.
Recuerdo que Mino Raiola, decia que Ibra en el Madrid o Barça metia más de 30 goles y que Messi e Ibra serían imparables.
El representante de Villa, también dijo que la pareja Villa-Messi, sería imparable, pero parece que jugar al lado de Messi no es tan fácil para hacer números, en un equipo que juega para Messi.
Es como los Lakers, es complicado meter muchos puntos si a tu lado juega Kobe.
De Benzema, decir que esta fatal, yo ni le veo más rapido ni mas potente que Higuain, ni tiene un regate bestial, ni una gran calidad, ni tiene gol.
A lo mejor dentro de 3/4 años, es un muy buen delantero (estrella o excepcional no creo que lo sea nunca) pero a corto plazo no. Además es vago, algo que se puede permitir un Romario, un Ronaldo o un Aguero, pero es que en Benzema queda mal.
Por 25 millones lo vendia y me traia a Luis Suarez.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Benzema es un fracaso sin duda, Villa tiene antecedentes del Mundial, de los mejores que fue, Benzema ni fue con Francia, se pago 30 y algo de kilos por él, Higuain le gano el puesto, y en su segunda temporada mas de lo mismo, un tio medio retrasado, con una falta de personalidad tremenda.
Villa por lo menos es su primera temporada. La gente lo esperaba igual en el Valencia solo por que jugaba en la liga Española, pero no tiene el mismo papel que en el Valencia, ahora tiene un papel secundario, tiene que adaptarse, que al final lo hara por que se entiende muy bien con Messi.
Villa por lo menos es su primera temporada. La gente lo esperaba igual en el Valencia solo por que jugaba en la liga Española, pero no tiene el mismo papel que en el Valencia, ahora tiene un papel secundario, tiene que adaptarse, que al final lo hara por que se entiende muy bien con Messi.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°32
Benzema es joven aun. si va a un equipo en el que no tenga presion igual puede salir adelante.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°33
atoleon escribió:Hoy se puede leer en marca.com:
"EL GUAJE HACE UN GOL CADA 305 MINUTOS Y EL FRANCÉS CADA 202
Benzema y Villa, ¿quién está peor?"
http://www.marca.com/2010/10/30/futbol/1adivision/1288420259.html?a=323db24f2985941e08a37ec684c71d09&t=1288424958
Y en as.com, también hoy, se puede leer:
"Los nueves de los grandes equipos no están en su mejor momento. Si comparamos números, el Guaje anota un gol cada 205 minutos, mientras que el francés, uno cada 308"
http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-tiene-peor-promedio-villa/dasftb/20101030dasdaiftb_6/Tes
Como diría Guardiola: uno de los dos "MIENTE" o viendo las fuentes puede que incluso sean los dos quienes mienten.
quien dijo que benzema es el nueve del madrid???? el 9 del madrid se llama GONZALO HIGUAÍN.
moet- Titular
- Mensaje n°34
Gol de Villa, fin del debate.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
+1potter escribió:Hoy anota Villa contra el sevilla y se acaba el debate, tranquis.
moet- Titular
- Mensaje n°36
potter escribió:+1potter escribió:Hoy anota Villa contra el sevilla y se acaba el debate, tranquis.
+2
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°37
ayer despues del partido discutiamos como seria la portada de los periodicos.
yo decia que seria ronaldo haciendo el gesto de enseñar el púño y el decia que era ronaldo llevandose la mano a la oreja.
dicho y hecho ganamos los 2.
Previsibles 100%
yo decia que seria ronaldo haciendo el gesto de enseñar el púño y el decia que era ronaldo llevandose la mano a la oreja.
dicho y hecho ganamos los 2.
Previsibles 100%