por David_es Vie Oct 16, 2009 3:10 am
Barcelonista Neutral escribió: masia escribió:Xk te parece mal la creacion de este foro???
¿A mi?
Que alguien me quotee dónde yo haya puesto eso, sea aquí o en foros AS o dónde sea.
De hecho puse que me parece un foro bien hecho pero que veía dos problemas:
1) La moderación (probablemente gestionada por gente perteneciente a la "fauna forera")
2) La legalidad, por usar el nombre de foroas, el logo (aunque lo han cambiado, el logo original sigue perteneciendo al nuevo) y la estructura y estilo de la web, aunque ya me comentaron que esos dos últimos aspectos son genéricos del constructor de websites superforo o como se llame.
A mi no me va la vida estar en un sitio o en otro. De hecho me la suda a raudales. Yo doy mi opinión y punto. Sea aquí, en AS, en el cruce o en petardas.com
Yo hay algo que no entiendo. No te conozco ni he tenido nunca ningun problema contigo (ni con nadie en el foro), pero has tenido una reacción bastante rara.
Dices que no te parece mal este foro y en cambio abres post "preocupandote" pos la legalidad del mismo y la seguridad que dan los moderadores. Y a la vez dices que te da igual donde estar (incluyen petardas que es una gran pagina xD).
Pero entonces, si este foro tiene problemas de seguiridad por los moderadores (a los que seguro no conoces en persona como para poder opinar objetivamente y cono conocimiento cierto) y puede ser un foro ilegal que pueden cerrar en cualquier momento por el tema del logo y los derechos de autor... ¿porque vienes?
A mi me da = que estes aquí o no, pero es ilogico que digas que te da igual donde estar y te registres en el foro con problemas de moderador y de legalidad... Suena a que te has quedado solo en foro as y para no aburrirte te vienes...
Es más, si dices que el moderador pertenece a la "fauna forera", que necesidad tienes de perseguir hasta aqui a esa fauna?
No te entiendo chico...
Dicho eso, un saludo, que no es nada personal, pero me parece una tonteria que esteis aqui discutiendo por chorradas...
Edito: Eso si, te agradecería que no faltes el respeto de nadie con insultos (como se lo diria a cualquier otro forero), como acabas de hacer con clara.mercuty