Ultra-Sur escribió:Pues dile a clara que te unas lecciones de escritura.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:No tiene nada que ver,Barsa se entiende perfectamente,tu escribes sin acentos y se te entiende perfectamente.¿Por que no pones acentos?Pues porque te es mas comodo,pues ya esta,yo hago lo mismo.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Si,pero no la tengo localizada,es sitematico,si ya tengo que dar a "ç" tengo que estar mirando el teclado para no equivocarme.Mas me cuesta a mi poner Barça que a vosotros entender que Barsa y Barça es lo mismo.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Me es mas comodo porque la "s" la tengo ya localizada en el teclado sin tener que mirar,mientras que la "ç" no la uso para nada,con lo cual me es mucho mas comodo escribir sin tener que mirar el teclado en vez de tener que mirarlo para encontrar la dichosa letrita.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Pues yo pongo Barsa porque me resulta mucho mas comodo.
eres manco? porque para escribir barsa todo es con la izquierda, pero con la c cedilla al menos utilizas la izquierda, con lo que es más rapido
pues esta al lado del enter, que le daras mucho me imagino xD
Vale, a partir de ahora "qwertyuiop" significara "dinosaurio", y "asdfghjklñ" significara "lopetegui", que me pilla mejor
porque soy hanalfaveto
soi hanalfaveto y no hentiendo tu frase, esta vien hescrita?