¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Decanato
Nesta
vicks_vaporub
Ultra-Sur
EL Guindilla
fuentescercanas
Hce
Tritranquil
12 participantes

Busquen las diferencias

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Busquen las diferencias Empty Busquen las diferencias

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 26, 2010 9:55 pm

Busquen las diferencias Madracing

Madrid 6 racing 1

Real Madrid Racing Santander
    16(9) Disparos (al arco) 13(3)
    16 Faltas 13
    4 Tiros de Esquina 4
    6 Fuera de Juego 5
    50% Tiempo de Posesión 50%
    2 Tarjetas Amarillas 2
    0 Tarjetas Rojas 0
    2 Atajadas 3

Busquen las diferencias Barzagz

Real Zaragoza Barcelona
    5(4) Disparos (al arco) 20(10)
    21 Faltas 12
    5 Tiros de Esquina 3
    1 Fuera de Juego 4
    24% Tiempo de Posesión 76%
    5 Tarjetas Amarillas 1
    1 Tarjetas Rojas 0
    8 Atajadas 4

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Busquen las diferencias Empty Re: Busquen las diferencias

Mensaje por Hce Mar Oct 26, 2010 10:01 pm

Aparte que el Madrid mete mas goles del Barça hizando menos disparos, no lo se
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Oct 26, 2010 10:31 pm

Hce escribió:Aparte que el Madrid mete mas goles del Barça hizando menos disparos, no lo se
    mucha posesion y ocasiones para tan pocos goles
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 26, 2010 11:10 pm

Eso está clarísimo ahora que lo pones, pero hay que ver como han sido esas ocasiones, que hay muchas que son de chiste y las cuentan como peligrosas.

Lo que si me llama la atención, que en el Berabeu ganando 6-1 hayamos tenido un 50% de posesión, eso habla del estilo mucho y sobre todo de la calidad de esa posesión, pero de ahí también se saca que cuando vayamos a Barcelona como que el balón ni de coña, a salir a toda hostia, si no hacéis nada empatamos a 0, creo que ese va a ser el plan. Si yo fuese Guardiola no me cortaba un pelo y hacía 90 minutos Valdés a Putol y de Puyol a Valdés y de Valdés a Piqué.

aunque también tenemos que contnra equipos mejores habéis jugado a la contra como contra el Atleti. Supongo que contra el Zaragoza tendriamos una posesión de cerca del 70 por ciento o igual más, bueno no lo se.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 26, 2010 11:13 pm

Pues basicamente la principal diferencia es que el Madrid metio 4 goles mas que el Barsa,pero vamos,es un dato sin importancia.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Oct 26, 2010 11:16 pm

Es verdad que las oportunidades del Madrid fueron mas claras, en general, casi todas de empujar la pelota a la porteria, pero el Barca tambien tuvo las suyas... Tambien diria que el Zaragoza defendio bastante mejor que el Racing por lo que vi en los dos partidos y eso influye tambien en que las ocasiones sean mas claras o no.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 26, 2010 11:17 pm

Tambien se puede concluir la gran importancia de la, oh, posesion de balon rolleyes
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 26, 2010 11:18 pm

Ultra-Sur escribió:Pues basicamente la principal diferencia es que el Madrid metio 4 goles mas que el Barsa,pero vamos,es un dato sin importancia.

6 goles de 9 chutes a porteria. No creo que se vuelva a repetir semejante efectividad. He puesto estos datos para comparar los diferentes estados de euforia que vivimos unos y otros. La euforia merengue deberia suavizarse con los datos y los cules que tanto critican deberian ver que aunque no se jugo muy vistosamente se controlo el partido ( expulsion aparte ). Lo que hay que mejorar es la efectividad 2 goles de 10 chuts entre los 3 palos dicen poco a favor de la delantera del barcelona, a ver si Villa espabila, que ya no es el guaje Villa , ahora es el gafe Villa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 26, 2010 11:23 pm

Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues basicamente la principal diferencia es que el Madrid metio 4 goles mas que el Barsa,pero vamos,es un dato sin importancia.

6 goles de 9 chutes a porteria. No creo que se vuelva a repetir semejante efectividad. He puesto estos datos para comparar los diferentes estados de euforia que vivimos unos y otros. La euforia merengue deberia suavizarse con los datos y los cules que tanto critican deberian ver que aunque no se jugo muy vistosamente se controlo el partido ( expulsion aparte ). Lo que hay que mejorar es la efectividad 2 goles de 10 chuts entre los 3 palos dicen poco a favor de la delantera del barcelona, a ver si Villa espabila, que ya no es el guaje Villa , ahora es el gafe Villa.
    Hombre,no es euforia,pero los datos son reveladores,el Madrid ha marcado 18 goles en los ultimos 4 partidos que ha jugado.No ha sido cuestion de tener suerte ante el Racing,tambien se le marcaron 6 al Depor y 4 al Malaga,y al Milan le pudieron caer otros 4 facilmente que al final fueron 2.A partir de aqui se puede debatir quien tiene mas posesion o tira mas veces,pero la realidad es la que es,estos ultimos 4 partidos el Madrid ha sido una maquina de hacer goles,no ha sido un partido aislado contra el Racing en el que el Madrid hizo una demostracion enorme de efectividad.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 26, 2010 11:26 pm

Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:

Hombre,no es euforia,pero los datos son reveladores,el Madrid ha marcado 18 goles en los ultimos 4 partidos que ha jugado.No ha sido cuestion de tener suerte ante el Racing,tambien se le marcaron 6 al Depor y 4 al Malaga,y al Milan le pudieron caer otros 4 facilmente que al final fueron 2.A partir de aqui se puede debatir quien tiene mas posesion o tira mas veces,pero la realidad es la que es,estos ultimos 4 partidos el Madrid ha sido una maquina de hacer goles,no ha sido un partido aislado contra el Racing en el que el Madrid hizo una demostracion enorme de efectividad.

Tambien se puede discutir el planteamiento tactico del racing con esos 3 centrales que no se enteraron de la pelicula, o del pesimo estado en que se encuetra el depor. No quiero quitar meritos al Madrid que es obvio que se encuentra bien pero creo que se esta exagerando la euforia en general. Sin ir mas lejos ayer en la sexta comparaban el Madrid de mou, es decir 2 meses con el barcelona del triplete.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 26, 2010 11:29 pm

Tritranquil escribió:

Euforia la justa mas que nada porque era el Racing y no el Chelsea.

Pero vamos, de esos 9 disparos, los 3 que no entraron fueron Canales solo que la saca un defensa bajo palos, Cristiano otra a bocajarro que la para el portero y la otra, creo que una buena parada a Higuain aunque no estoy seguro... mas que la cantidad de ocasiones, lo que cuenta es el peligro de las mismas, y si no que se lo pregunten a los italianos. No veo el resultado para nada engañoso... y el partido del Barsa pues no lo vi, asi que ahi no juzgo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 26, 2010 11:33 pm

Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:

Euforia la justa mas que nada porque era el Racing y no el Chelsea.

Pero vamos, de esos 9 disparos, los 3 que no entraron fueron Canales solo que la saca un defensa bajo palos, Cristiano otra a bocajarro que la para el portero y la otra, creo que una buena parada a Higuain aunque no estoy seguro... mas que la cantidad de ocasiones, lo que cuenta es el peligro de las mismas, y si no que se lo pregunten a los italianos. No veo el resultado para nada engañoso... y el partido del Barsa pues no lo vi, asi que ahi no juzgo.

Justo es el resultado, pero es extraordinario ( no normal ) meter 6 goles de 9 chutes a puerta.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 26, 2010 11:40 pm

Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:

Tambien se puede discutir el planteamiento tactico del racing con esos 3 centrales que no se enteraron de la pelicula, o del pesimo estado en que se encuetra el depor. No quiero quitar meritos al Madrid que es obvio que se encuentra bien pero creo que se esta exagerando la euforia en general. Sin ir mas lejos ayer en la sexta comparaban el Madrid de mou, es decir 2 meses con el barcelona del triplete.
    Repito,el Milan,segundo de la Liga italiana no tuvo nada que hacer en el Bernabeu y le pudieron caer unos cuantos goles.Vale,el Milan no es la leche hoy en dia,pero no es un Racing ni un Depor,es un equipo fuerte y no le dimos oportunidad de hacer nada.Esque sigo sin ver que se exagera en el Madrid,es como todo,hay gente que se flipa demasiado y otros muchos que no,pero por mucho planteamiento que haga el Racing (equipo al que tambien os habeis enfrentado vosotros) meterle 6 goles tiene bastante merito.Aun asi jugamos en la misma Liga,ya se enfrentara el Barsa al Depor o al Malaga y se vera si es tan facil meterle 6 y 4 goles respectivamente,porque el Zaragoza tambien es una puta mierda de equipo (para los despitados,es ultimo en la clasificacion) y tan solo le clavasteis 2 goles.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Oct 26, 2010 11:52 pm

A mi me dice mucho de la efectividad que AHORA tiene uno y otro equipo ...

Yo creo que en el momento en que el Barcelona haga un resultado de 4 ó más goles a favor y marcando Villa, se va a acabar el debate ... el equipo está jugando muy bien y NO ESTÁ A TOPE FÍSICAMENTE (tema esencial) ... lo normal es que con la frescura física que se irá adquiriendo en esta atípica pretemporada pues se materialicen más ocasiones ... por cierto, me gusta que haya alternativas tácticas a Xavi y que el equipo funcione ...

Los goles son un estado de ánimo, lo que cuentan son las ocasiones ... el Madrid también creaba ocasiones a principio de temporada y no metía casi ninguna y ahora las mete con el culo ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 27, 2010 12:07 am

Decanato escribió:A mi me dice mucho de la efectividad que AHORA tiene uno y otro equipo ...

Yo creo que en el momento en que el Barcelona haga un resultado de 4 ó más goles a favor y marcando Villa, se va a acabar el debate ... el equipo está jugando muy bien y NO ESTÁ A TOPE FÍSICAMENTE (tema esencial) ... lo normal es que con la frescura física que se irá adquiriendo en esta atípica pretemporada pues se materialicen más ocasiones ... por cierto, me gusta que haya alternativas tácticas a Xavi y que el equipo funcione ...

Los goles son un estado de ánimo, lo que cuentan son las ocasiones ... el Madrid también creaba ocasiones a principio de temporada y no metía casi ninguna y ahora las mete con el culo ...
    Resumiendo,que el exito del Madrid es que ahora tiene la suerte de marcar hasta con el culo mientras que el esquema tactico del Barsa es la poya y si no golea es por la mala suerte.

Pues yo creo que hay mucho mas detras,el Barsa es un equipo con una plantilla muy corta que esta sufriendo las consecuencias del desgaste del Mundial y de 2 temporadas durisimas,no veo que lo del Barsa sea una pretemporada como dices,el Barsa salvo milagro seguira teniendo problemas de lesiones y de desgaste,es logico,antes o despues tendria que pasar.Logicamente el Barsa mejorara y metera sus goleadas,pero no puede alcanzar el nivel del Barsa del triplete,de hecho el año pasado ya no pudo,y este año en teoria sera un año mas duro para el Barsa que el anterior.En cuanto al Madrid veo un equipo que ya cree que puede hacer algo grande y ya va teniendo mas o menos claro como va a jugar y los jugadores parecen entender ese sistema,asique no se resume todo a meter goles con el culo.Lo que es indudable es que entre el bajon que ha pegado el Barsa y la mejoria que ha dado el Madrid ambos equipos se han igualado,y ahora incluso el Madrid esta un escalon por encima del Barsa.El Barsa mejorara,pero no creo que el Madrid empeore mucho,asique esta temporada creo que ambos equipos van a estar muy igualados,que aqui algunos hablais como si antes o despues el Madrid dejara de meter goles y el Barsa empezara a enchufar goleadas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 27, 2010 12:19 am

Al principio de temporada casi no metian y todos se echaban las manos a la cabeza.
    Ahora les estan entrando todas. Es cuestion de rachas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 12:25 am

Nesta escribió:No veo el resultado para nada engañoso... y el partido del Barsa pues no lo vi, asi que ahi no juzgo.

Un bodrio, aburridísimo y que se ganó por los pelos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Oct 27, 2010 2:25 am

Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:A mi me dice mucho de la efectividad que AHORA tiene uno y otro equipo ...

Resumiendo,que el exito del Madrid es que ahora tiene la suerte de marcar hasta con el culo mientras que el esquema tactico del Barsa es la poya y si no golea es por la mala suerte.

Tu capacidad de síntesis deja mucho que desear ... de hecho, he coclocado a los dos equipos A LA MISMA ALTURA FUTBOLÍSTICA (hace ya unos años que eso no ocurría) aunque con estilos distintos y que el factor DIFERENCIADOR entre ambos es simplemente la efectividad ...

Hay veces que entendéis lo que os da la gana, sinceramente ... y os dais por agredidos con extrema facilidad, por cierto ...

Lo de meter goles con el culo es una forma de hablar ... he visto a CR a principio de temporada fallar un balón a empujar a puerta vacía y últimamente ver como se le abren la barrera y entra por ese agujero, le he visto marcar rebotando en Pepe, he visto a Ozil meter uno rebotando en un defensa ... son goles de jugada y merecidos, pero el factor SUERTE Y CONVICCIÓN han sido determinantes en los mismos ... ESO es simplemente lo que he querido decir ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Oct 27, 2010 2:35 am

Por cierto, el Barcelona ya comenzó flojo el campeonato el año pasado y el discurso, si recordáis, era el mismo ... y terminamos como motos, con una Liga y semis de CL ...
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Miér Oct 27, 2010 3:03 am

Pasa que contra el Madrid los rivales siempre salen todos colgados del larguero y poniendo siempre el airbus como el Depor tb la semana pasada por eso esos resultados tan ajustados y victoias sufridas cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Oct 27, 2010 3:05 am

Pues que el puto Ibra lo falla todo, y..., huy, no, que ya no esta...

En serio, pues que no jugamos tan mal, lo que pasa es que no estamos teniendo suerte de cara a gol.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Oct 27, 2010 5:37 am

que querías decir con este post?? que el barcelona está mal porque llega mucho y no marca?? que el madrid está intratable?? que como en un mes estén igual estás temblando?? es que se entiende mal lo que quieres decir con tanto puntito. El día del Deportivo que fue?? y el día que el Ajax mereció llevarse 8 y sólo metimos 2 que fue suerte?? El baño al Milán tampoco vale?? Paliza al Málaga.......... si quieres te lo pongo con puntitos. Cuantos puntitos tenía el Barcelona el día de hércules? y estos? pues perdió el barcelona. se siente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 27, 2010 6:55 am

Yo os digo la diferencia. Se llama rematador. Nosotros seguimos buscando desde eto'o y ellos tienen a CR y a Higuain para terminar las jugadas

A ver si Villa se pone las pilas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:39 pm