+13
Tritranquil
diojim
colnago85
Cani1710
Alex De Large
pancetita
iVarane
Panceto el viudo
Shurmigu
Aye
Fábregas
Nesta
NO.
17 participantes
Alex De Large tiene una duda
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Alex De Large tiene una duda
Pero que cabronazo que eres
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
XenXo escribió:A ver, que Ivan quiere saber que es esto.
JAJAJAJAJAJAJA
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Escribe mal como clara, miente como clara....quien es?
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
ni idea, en el nick pone clara_me
podria ser cualquiera
podria ser cualquiera
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Esto va en serio. Un poco de cachondeo no lo veo mal, pero joder me parece que Clara en el fondo tiene problemas. Coño, no deja de ser una niña. Parad ya joder que la vais a volver peor de lo que está.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Me cagon dios!! que no me había fijado en el nick. Es ella de verdad
Dioooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que mamon eres xenxo!!
Y hoy decia clara que con su mejor amigo nunca se liaria!!
mecagon la puta.
Oye? no será un fake? Que yo me emociono muy rapido
Dioooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que mamon eres xenxo!!
Y hoy decia clara que con su mejor amigo nunca se liaria!!
mecagon la puta.
Oye? no será un fake? Que yo me emociono muy rapido
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
Panceto el viudo escribió:Esto va en serio. Un poco de cachondeo no lo veo mal, pero joder me parece que Clara en el fondo tiene problemas. Coño, no deja de ser una niña. Parad ya joder que la vais a volver peor de lo que está.
esa historia, publicada hace dos años, es falsa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Joder xenxo, eso debias haberlo puesto en el hilo que tocaba...
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
copia el link de la imagen en el otro hilo jaja
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Panceto el viudo escribió:Esto va en serio. Un poco de cachondeo no lo veo mal, pero joder me parece que Clara en el fondo tiene problemas. Coño, no deja de ser una niña. Parad ya joder que la vais a volver peor de lo que está.
hombre pero si posteas en un foro tales cosas y al final todas son mentiras, y ni siquiera una vez si no ya van varias veces, creo que hasta es moderado lo que estamos haciendo, si fuera otro foro ya la hubieran linchado publicamente
diojim- Titular
- Mensaje n°36
jajaja mae miasupermigue escribió:Hemos dejado de evolucionar, vamos hacia atrás.
diojim- Titular
- Mensaje n°37
dios mio, esto es coña no?ivan_nistelrooy escribió:Clara, digo yo que si era tan urgente nos lo podrías haber preguntado en Foro As
- Mensaje n°38
Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Esto va en serio. Un poco de cachondeo no lo veo mal, pero joder me parece que Clara en el fondo tiene problemas. Coño, no deja de ser una niña. Parad ya joder que la vais a volver peor de lo que está.
hombre pero si posteas en un foro tales cosas y al final todas son mentiras, y ni siquiera una vez si no ya van varias veces, creo que hasta es moderado lo que estamos haciendo, si fuera otro foro ya la hubieran linchado publicamente
Joder si está Claro, pero me parece que ya la conocemos lo sufiente como para pensar que esta niña tiene problemas serios. Deberia ir a Psicologo y que sus padres le quiten Internet a la de ya.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Esto va en serio. Un poco de cachondeo no lo veo mal, pero joder me parece que Clara en el fondo tiene problemas. Coño, no deja de ser una niña. Parad ya joder que la vais a volver peor de lo que está.
Joder si está Claro, pero me parece que ya la conocemos lo sufiente como para pensar que esta niña tiene problemas serios. Deberia ir a Psicologo y que sus padres le quiten Internet a la de ya.
Eso dije yo un dia y clara me amenazo con...OJITO CON LO QUE DICES DE MIS PADRES
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Joder, Clara me ha quitado el protagonismo del hilo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Yo tambien creo que deberiais aflojar con esa pobre niña, bastante tiene con sus problemas. Que no pase algo algun dia y no lo digo de cachondeo. Esta bien hacerlo algun dia pero que sea la referencia es pasarse un poco.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
XenXo escribió:A ver, que Ivan quiere saber que es esto.
joder, madre mía
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Idem. Llamadme chaqueteros, pero pienso lo mismo que Tritranquil y panceto. Clara tiene problemas, y no creo que vayan a mejor con machacarla dia tras dia. Lo digo porque si un dia comete una tonteria, una parte de la culpa tendremos los que dia a dia nos "acordamos" de ella...
Un poco de coña? Vale...Pero sin pasarse...
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°44
joder, hasta que yo soy extranjero, escribo muchisimo mejor que Clarita.
- Mensaje n°45
toro85 escribió:Idem. Llamadme chaqueteros, pero pienso lo mismo que Tritranquil y panceto. Clara tiene problemas, y no creo que vayan a mejor con machacarla dia tras dia. Lo digo porque si un dia comete una tonteria, una parte de la culpa tendremos los que dia a dia nos "acordamos" de ella...
Pues yo creo que esta chica hace un papel. Ni idea de sus motivos.
- Mensaje n°46
Alex De Large escribió:toro85 escribió:Idem. Llamadme chaqueteros, pero pienso lo mismo que Tritranquil y panceto. Clara tiene problemas, y no creo que vayan a mejor con machacarla dia tras dia. Lo digo porque si un dia comete una tonteria, una parte de la culpa tendremos los que dia a dia nos "acordamos" de ella...
A mi lo que me parece es que esta niña lo que intenta es llamar la atencion porque se siente sola
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Panceto el viudo escribió:Alex De Large escribió:toro85 escribió:Idem. Llamadme chaqueteros, pero pienso lo mismo que Tritranquil y panceto. Clara tiene problemas, y no creo que vayan a mejor con machacarla dia tras dia. Lo digo porque si un dia comete una tonteria, una parte de la culpa tendremos los que dia a dia nos "acordamos" de ella...
A mi lo que me parece es que esta niña lo que intenta es llamar la atencion porque se siente sola
Pero yo creo que tampoco hace falta inventarse trolas ni chorras ni líos entre foros. Pienso que la mayoría aceptabamos y acojíamos a Clara sin necesidad de que hiciese eso.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°48
Oye enserio, no creeis que os estais pasando un poco¿?por no decir que esto ya se pasa de castaño a oscuro!!, soy el menos indicado para decir esto, pero una cosa es reirse de alguien durante un rato y otra ya es buscar la humillacion constante de una persona. vale que esta niña sea una persona que miente mas que habla y que os pueda llegar a caer mal y no llegar a comprender su estupidez de auto humillarse dia tras dia,pero eso no creo que os de derecho a rebuscar asta por Internet lo que deja o no deja de hacer para acabar humillandola publicamente delante de todo el foro, creo que os estais pasando bastante con una chica que no deja de ser una niña de 18 años y creo que mas de uno de a qui tiene los huevos pelaos con la edad que tiene para humillar a como e dicho una niña de 18 años.
xenxo colega deja ya a la chica por dios que me esta empezando a dar pena las humillaciones que le haceis algunos dia tras dia.) que conste que yo me rei y me reido de ella , por eso digo que soy el menos indicado para hablar, pero todo tiene un limite y creo que ya estais pasando con creces ese limite.
xenxo colega deja ya a la chica por dios que me esta empezando a dar pena las humillaciones que le haceis algunos dia tras dia.) que conste que yo me rei y me reido de ella , por eso digo que soy el menos indicado para hablar, pero todo tiene un limite y creo que ya estais pasando con creces ese limite.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°49
XenXo escribió:
la mejor duda de la historia, granderrimo
- Mensaje n°50
A lo mejor ese tipo se pensaba que su pareja era una muñeca matriushka que podía tener otras 4 o 5 muñecas en su interior.