Creo que lo acaba de decir Mou en rueda de prensa, que para el proximo partido Benzema se la juega, Higuain sera suplente en copa del rey, si no hace buen partido me parece que ya deberiamos ir cabando su tumba...por mi yo lo echaria en enero, es un vago
+17
Leyenda
Felix de Belgica
jorobadoblanco
Guadrón
jez_alez
Elias Grodin
DANTE
Shurmigu
Llono
diojim
Medgot
Nesta
Vannistelrooy17
Germanicus
pancetita
Hce
Cani1710
21 participantes
aun existe alguien que confie en Benzema??
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
aun existe alguien que confie en Benzema??
Es entrar Benzema y se pierde toda la movilidad en el area, va con un trote de morza que me saca de quicio, aunque Higuain no marca goles, mcuhos de los espacios que se mete Ronaldo o Di Maria es gracias al Argentino, pero Benzebluff es una puta vaca, juega andando.
Creo que lo acaba de decir Mou en rueda de prensa, que para el proximo partido Benzema se la juega, Higuain sera suplente en copa del rey, si no hace buen partido me parece que ya deberiamos ir cabando su tumba...por mi yo lo echaria en enero, es un vago
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: aun existe alguien que confie en Benzema??
Dani1710 escribió:que para el proximo partido Benzema se la juega,
sin duda el frances tiene que responderle ahora mismo, y mejorar. Por lo visto esta tarde no me parece fisicamente a tope y muy lento.
pancetita- Titular
- Mensaje n°3
Dijo en punto pelota que se dormía la siesta dos horas todos los días, pues para mi que se duerme las 24 horas del día porque todavía estoy esperando un partido que haga algo que no sea cagarla.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°4
Confias en Canales y León? Por que no hicieron mas que Benzema hoy
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Quizas me calificareis de "pipero" pero me gustaria que tubieen minutos Morata y Juan Carlos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Germanicus escribió:Confias en Canales y León? Por que no hicieron mas que Benzema hoy
si pero Benzema es su segunda temporada, no comparemos, además Canales valio 5 kilos y Pedro Leon creo que por 10 kilos, son claros suplentes, y saben que su rol es ese, por Benzema se pagaron como 30 kilos para que peleara por la titularidad , hoy es un suplente vulgar, que ni le hace sombra a Higuain.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Germanicus escribió:Confias en Canales y León? Por que no hicieron mas que Benzema hoy
1. Claro que hicieron mas, pasate por el hilo de notas por ejemplo y veras la percepcion general.
2. Es su primera temporada, es ya la segunda para Karim.
pancetita- Titular
- Mensaje n°8
Más si que hicieron, por lo menos estar despiertos, recuerdo una jugada de Canales que se cae al cesped y sigue luchando por mantener el balón (no se si os habreis fijado) en ese detalle vi que el chaval pone ganas, cosa que no tiene Benzema....
Medgot- Titular
- Mensaje n°9
Pero Canales y León son españoles, no lo entendéis.
Faubert era mejor que Gento.
diojim- Titular
- Mensaje n°10
yo sigo confiando, esta claro que no esta para titular, pero sigo confiando en sus cualidades. los partidos de copa del rey van a ser oportunidades para el y si no empieza a dejarse la piel saldra en verano seguramente, lo que seria una pena porque lo veremos golear en manchester
Llono- Pichichi
- Mensaje n°11
Medgot escribió:Pero Canales y León son españoles, no lo entendéis.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Benzema no vale un pimiento. Aunque meta dos goles contra el Murcia. Se me ha acabado del todo la paciencia con él.
PD: Sobre la comparación con León y Canales... LOLLL
PD: Sobre la comparación con León y Canales... LOLLL
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Este chico necesita minutos.... me da pena tiene calidad y potencial de sobra
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Medgot escribió:Pero Canales y León son españoles, no lo entendéis.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
pancetita escribió:Dijo en punto pelota que se dormía la siesta dos horas todos los días, pues para mi que se duerme las 24 horas del día porque todavía estoy esperando un partido que haga algo que no sea cagarla.
Que bien vive el desgraciado
clara_mercury escribió:Este chico necesita minutos.... me da pena tiene calidad y potencial de sobra
¿Para desperdiciárlos?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Anelka se vendió al PSG por 33 millones, ojala sea un nuevo Anelka.
El problema es que como no se ve futbol internacional, yo no puedo ver la liga francesa y casi nadie, nos han colado lo de Benzema como un nuevo Ronaldo.
Yo a Benzema no le veo más rápido ni más potente que Higuain, es posible que tenga más calidad, tampoco mucha más y si lo parece es porqué juega más lento, además no es un goleador ni un tipo que presione, siendo esta la única característica en la que se parece a Ronaldo.
Es más un segundo delantero que un nueve, y en Francia no marcó muchos goles, cosa que si hizo un Ronaldo más joven en Holanda.
En fin, el Lyon nos la clavó, Benzema no ha hecho casi nada, si estuviese en el Atlético nadie diría de el, que puede explotar.
Un jugador que puede explotar a crack mundial es Aguero, qe tiene partidos de genio y hace partidazos, pero es irregular, pero Benzema no es irregular, de hecho es muy regular, es regular en su mediocridad, al menos mediocridad para el nivel que se necesita en un Madrid.
El problema es que como no se ve futbol internacional, yo no puedo ver la liga francesa y casi nadie, nos han colado lo de Benzema como un nuevo Ronaldo.
Yo a Benzema no le veo más rápido ni más potente que Higuain, es posible que tenga más calidad, tampoco mucha más y si lo parece es porqué juega más lento, además no es un goleador ni un tipo que presione, siendo esta la única característica en la que se parece a Ronaldo.
Es más un segundo delantero que un nueve, y en Francia no marcó muchos goles, cosa que si hizo un Ronaldo más joven en Holanda.
En fin, el Lyon nos la clavó, Benzema no ha hecho casi nada, si estuviese en el Atlético nadie diría de el, que puede explotar.
Un jugador que puede explotar a crack mundial es Aguero, qe tiene partidos de genio y hace partidazos, pero es irregular, pero Benzema no es irregular, de hecho es muy regular, es regular en su mediocridad, al menos mediocridad para el nivel que se necesita en un Madrid.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Elias Grodin escribió:Anelka se vendió al PSG por 33 millones, ojala sea un nuevo Anelka.
Es el problema de fichar por fichar sin saber y toda la razón tiene en cuanto a su pasado en Francia. Benzema fue un sucedaneo. Si querían un jugador contrastado como 9 titular, tendrían que haber ido a por Villa o Forlan ("muy viejo" decían algunos juntaletras de este último) porque un delantero joven y con progresión ya lo teníamos y se llamaba Gonzalo Higuain.
Medgot- Titular
- Mensaje n°18
El sueldo que tiene es un escándalo.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
La verdad es que a mi ya me está costando lo de creer en Benzema... parece que va a tener un examen en Murcia... y no sé si será capaz de entender lo que significa para él ese partido...
Paciencia cobra un nuevo significado con Benzema... venga Karim hombre!... no me jodas más la Liga Fantástica!!
Paciencia cobra un nuevo significado con Benzema... venga Karim hombre!... no me jodas más la Liga Fantástica!!
- Mensaje n°20
Medgot escribió:El sueldo que tiene es un escándalo.
Es cierto... y es lo que hace que el margen de paciencia sea menor... como siga así... es obvio que lo venderán a final de temporada... de todas formas no se iría sin cobrar lo mismo en el quipo que sea... en fin... a ver qué pasa con este hombre.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Aunque calce tres golitos al Murcia mi opinión seguirá siendo exactamente la misma... mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a creer mínimamente en él. Muuucho.
- Mensaje n°22
supermigue escribió:Aunque calce tres golitos al Murcia mi opinión seguirá siendo exactamente la misma... mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a creer mínimamente en él. Muuucho.
Que haga un buen partido contra el Murcia sólo sería un punto de partida... el caso es que si ni siquiera hace un buen partido contra el Murcia sus opciones de ser titular algún partido van a ser mínimas... y probablemente nadie podrá decir que sea una injusticia... a mi me gustaría verlo más... pero si no lo merece o no se lo gana...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Lo que no puede ser es que se le den oportunidades en detrimento de Higuaín, que sería el perjudicado. Benzema está en un "callejón sin salida", porque dudo mucho que a base de partidos de Copa y de minutos finales de los partidos cambie la opinión de mucha gente... siempre le quedará Hermel.jez_alez escribió:supermigue escribió:Aunque calce tres golitos al Murcia mi opinión seguirá siendo exactamente la misma... mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a creer mínimamente en él. Muuucho.
Que haga un buen partido contra el Murcia sólo sería un punto de partida... el caso es que si ni siquiera hace un buen partido contra el Murcia sus opciones de ser titular algún partido van a ser mínimas... y probablemente nadie podrá decir que sea una injusticia... a mi me gustaría verlo más... pero si no lo merece o no se lo gana...
- Mensaje n°24
supermigue escribió:Lo que no puede ser es que se le den oportunidades en detrimento de Higuaín, que sería el perjudicado. Benzema está en un "callejón sin salida", porque dudo mucho que a base de partidos de Copa y de minutos finales de los partidos cambie la opinión de mucha gente... siempre le quedará Hermel.jez_alez escribió:supermigue escribió:Aunque calce tres golitos al Murcia mi opinión seguirá siendo exactamente la misma... mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a creer mínimamente en él. Muuucho.
Yo siempre he creído que podían jugar juntos... pero claro... la cosa sin él está funcionando muy bien... tampoco es un callejón sin salida... si curra más que Higuaín y lo merece más jugará, de momento no es el caso.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Ese es el problema mas grande, yo no veo a corto plazo a Benzemá trabajando mas que Higuain o que cualquier otro de los titulares actuales.jez_alez escribió:supermigue escribió:Lo que no puede ser es que se le den oportunidades en detrimento de Higuaín, que sería el perjudicado. Benzema está en un "callejón sin salida", porque dudo mucho que a base de partidos de Copa y de minutos finales de los partidos cambie la opinión de mucha gente... siempre le quedará Hermel.jez_alez escribió:supermigue escribió:Aunque calce tres golitos al Murcia mi opinión seguirá siendo exactamente la misma... mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a creer mínimamente en él. Muuucho.
Yo siempre he creído que podían jugar juntos... pero claro... la cosa sin él está funcionando muy bien... tampoco es un callejón sin salida... si curra más que Higuaín y lo merece más jugará, de momento no es el caso.