+5
Arshavin
EL Guindilla
Shearer
Panceto el viudo
NO.
9 participantes
Jornada 8. Getafe - Sporting de Gijon
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Jornada 8. Getafe - Sporting de Gijon
Suerte a ambos. Poned las alineaciones.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Jornada 8. Getafe - Sporting de Gijon
Te vas cagar Guindi te voy a dar la del pulpo. Mi alineación es la misma que la de la semana pasada.
Banquillo: Aranzubía, Tote, ,Diogo, Orbaiz, Puñal
Capitan CR.
Segundo Capitan: Kanoute
Banquillo: Aranzubía, Tote, ,Diogo, Orbaiz, Puñal
Capitan CR.
Segundo Capitan: Kanoute
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
No haceis apuesta esta semana?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Como me dejo esperar, poniendo nervioso a mi rival y provocando el fallo, el Geta va a ser fiel a su estilo ultra ofensivo y os vamos a desgtrozar sin compasión ni piedad.Arshawin eres carne de cañón encima el puto barça , con el rabo entre las piernas irás.
Banquillo, Bilic (Sporting) Dominguez (AtMadrid), Garay (Central R.Madrid),Farinós (Hércules)
Portero Suplente, Arnau (Malaga)
Formación: 1-3-4-3 con De Rossi de Palomero caza goles capo cañoneri, antimourinhistas total y mourinhistas en el pre y post-partido con Dios Ozil lansando el ataque y capitán.
Lesionados,Farinós y creo que Dominguez.
la batuta para Ozil.
Capitán, Ozil. Segundo CApitán rossi.
______________________________Calatayud (Hércules)__________________________________
Cortés(Hércules)_________________Staatsgard(Málaga) ________________Marcano(Getafe)
Senna (Villareal)___________Canales(R.Marid)____Banega(Valencia) _________Ozil (c)(R.Madrid)
Pongolle(Zaagoza)________________Rossi (Villareal) _____________________Nahuelpan(Racing)
Banquillo, Bilic (Sporting) Dominguez (AtMadrid), Garay (Central R.Madrid),Farinós (Hércules)
Formación: 1-3-4-3 con De Rossi de Palomero caza goles capo cañoneri, antimourinhistas total y mourinhistas en el pre y post-partido con Dios Ozil lansando el ataque y capitán.
la batuta para Ozil.
______________________________Calatayud (Hércules)__________________________________
Cortés(Hércules)_________________Staatsgard(Málaga) ________________Marcano(Getafe)
Senna (Villareal)___________Canales(R.Marid)____Banega(Valencia) _________Ozil (c)(R.Madrid)
Pongolle(Zaagoza)________________Rossi (Villareal) _____________________Nahuelpan(Racing)
Última edición por EL Guindilla el Dom Nov 07, 2010 2:29 am, editado 2 veces
- Mensaje n°5
Si quieres apuesta , habla ahora o calla para siempre.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°6
EL Guindilla escribió:Como me dejo esperar, poniendo nervioso a mi rival y provocando el fallo, el Geta va a ser fiel a su estilo ultra ofensivo y os vamos a desgtrozar sin compasión ni piedad.Panceto Ríndete ahora que estás a tiempo.
la batuta para Ozil.
Lema cuando jugamos contra el Sporting " Ramoncín pensaba en vosotros cuando cantó eso de 'litros de sidra corren por mis venas mullé'".
Quien es De Rossi?
- Mensaje n°7
Arshawin, No me hagas editar otra vez Lendoiro cabrón, he resevado para tí la madre de todas las firmas...cuando me toque contrea tí y te barra del mapa como a un pelele lo pagarás muyyyyyyyyyyy caaaaaaaaaaaaaaaaaaaro..
Asi se queda
Asi se queda
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°8
EL Guindilla escribió:Arshawin, No me hagas editar otra vez Lendoiro cabrón, he resevado para tí la madre de todas las firmas...cuando me toque contrea tí y te barra del mapa como a un pelele lo pagarás muyyyyyyyyyyy caaaaaaaaaaaaaaaaaaaro..
Asi se queda
Yo pensaba que lo habia soñado, pero ya veo que no. Que lo que aqui pasa es que eres muy rápido tu!
Tenias a Senna puesto de capitán tambien, a que si?!
- Mensaje n°9
Lo de la apuesta me lo dices a mi????????? Ya sabes que soy un caballero Castellano y no busco la pelea pero tampoco la rehuyo. Empuña tu sable hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el duelo comienza!!!!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°10
Panceto el viudo escribió:Lo de la apuesta me lo dices a mi????????? Ya sabes que soy un caballero Castellano y no busco la pelea pero tampoco la rehuyo. Empuña tu sable hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el duelo comienza!!!!
No apuestes panceto hazme caso, Guindi es un cabrón retorcido
- Mensaje n°11
Ahí está ese panceto , yo soy del Barrio de Lucero, ahí crecí y ahora vivo en Usera y a los caballeros castellanos nos los pasamos por los huevos y les robamos la cartera simepre que podemos también, el lazarillo del tormes es mi escuela.
Ríndete ahora que estás a tiempo,o daremos la aupesta por hecha, una semana hasta el domingo por la noche a las 12, lo que toke , ¿Vale?
Pd, Artdeco había desaparecido hasta hoy ¿Ahora si sales ehhhh? De todas maneras con el caballero castellano no seré ni un cuarto de cruel cuando me toque al Caballero Arshawin...
Ríndete ahora que estás a tiempo,o daremos la aupesta por hecha, una semana hasta el domingo por la noche a las 12, lo que toke , ¿Vale?
Pd, Artdeco había desaparecido hasta hoy ¿Ahora si sales ehhhh? De todas maneras con el caballero castellano no seré ni un cuarto de cruel cuando me toque al Caballero Arshawin...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Quien pierda que lleve a este tio en la firma toda la semana, a ver si teneis huevos:
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
Tritranquil escribió:Quien pierda que lleve a este tio en la firma toda la semana, a ver si teneis huevos:
y una frase en plan: Los balones de oro se hacen, no se compran
pancetita- Titular
- Mensaje n°14
brother no apuestes que luego pasa como la última vez!cada vez que veia tu firma vomitaba
- Mensaje n°15
EL Guindilla escribió:Ahí está ese panceto , yo soy del Barrio de Lucero, ahí crecí y ahora vivo en Usera y a los caballeros castellanos nos los pasamos por los huevos y les robamos la cartera simepre que podemos también, el lazarillo del tormes es mi escuela.
Jajaja, pues resulta que he vivido en el barrio de lucero durante 5 años. Calle las Higueras en esquina con Cebreros, seguro que sabes donde es. Así que miedo ninguno
Bueno si quieres apostamos. Pero creo que al ser una apuesta entre madridistas lo de poner en la firma movidas culés no procede. Si quieres nos ponemos alguna que otra chorrada humillante pero lo dicho del Barça nasti de plasti.
- Mensaje n°16
Cristiano Ronaldo: cr: +2 ( minutos ) +2 ( victoria) + 12 ( goles) + 3 ( MOTM) x 2 = 38p
Como diría Figo: "Ey Shavales fin dul paartido"
- Mensaje n°17
Panceto el viudo escribió:Cristiano Ronaldo: cr: +2 ( minutos ) +2 ( victoria) + 12 ( goles) + 3 ( MOTM) x 2 = 38p
Jooeerr, , gana la banca . Guindi te veo una buena firma para esta semana. Ya pusieron el MOM?
- Mensaje n°18
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Cristiano Ronaldo: cr: +2 ( minutos ) +2 ( victoria) + 12 ( goles) + 3 ( MOTM) x 2 = 38p
Jooeerr, , gana la banca . Guindi te veo una buena firma para esta semana. Ya pusieron el MOM?
No lo han puesto todavía pero joder, si no se lo dan a CR con 4 goles.....
- Mensaje n°19
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Cristiano Ronaldo: cr: +2 ( minutos ) +2 ( victoria) + 12 ( goles) + 3 ( MOTM) x 2 = 38p
No lo han puesto todavía pero joder, si no se lo dan a CR con 4 goles.....
Ya lo que pasa es que se usa lo del crack del AS y claro a lo mejor les da la venada y ponen el dandy a Ronaldo y el crack a Higuain, que no creo, pero de todas formas yo de ti esperaría. Aún asi es una puntuaación tremenda, enhorabuena.
- Mensaje n°20
Pues si que le tienes mecagoenlaputa... :<_<: a tomar por culo con un solo jugador.
Déjame la firma en este hilo y ya vendré a por ella esta noche o mañana por la mñana...mecagoenlaputa.
Pd, Esto me pasa por apostar por uno que vivió en el manhattan del Bario lucero.
Déjame la firma en este hilo y ya vendré a por ella esta noche o mañana por la mñana...mecagoenlaputa.
Pd, Esto me pasa por apostar por uno que vivió en el manhattan del Bario lucero.
- Mensaje n°21
Tranquilo hombre todavía queda hacer el recuento. Hasta mañana no te hago que cambies de firme
- Mensaje n°22
No me jodas panceto, no lego a 40 ni harto vino tío , vete pensando la firma
Menuda paliza me vas a meter
- Mensaje n°23
EL Guindilla escribió:No me jodas panceto, no lego a 40 ni harto vino tío , vete pensando la firma
Yo te puedo sugerir alguna firmita para guindi Panceto
- Mensaje n°24
Tengo guardada otra firmita para ti y en el partido de vuelta la vas a llevarArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:No me jodas panceto, no lego a 40 ni harto vino tío , vete pensando la firma
Yo te puedo sugerir alguna firmita para guindi Panceto
- Mensaje n°25
Bueno ahí va mi recuento
Doblas: 2(por jugar +45´)=2
Iraola: 2(por jugar +45´)-2(conceder 4 goles)=0
Koikili: 2(por jugar +45´)-2(conceder 4 goles)-1 (Amarilla)=-1
Godín: 2(por jugar +45´)=2
Abraham Paz: 1 (por jugar -45´)+1(empate)=2
Tino Costa: 1 (por jugar -45´)-1 (Amarilla)=0
Zurutuza: 2(jugar+45´)+2(victoria)=4
Ander Herrera: 2(por jugar +45´)=2
Colunga: 2(jugar+45´)+2(victoria)+ 3(gol)=7
Kanoute: 2(jugar+45´)+2(victoria)+ 6(2 goles)= 10
Cristiano Ronaldo: +2 ( jugar +45´ ) +2 ( victoria) + 12 ( goles) + 3 ( MOTM) x 2(C) = 38p
Si mi calculadora Casio no me falla esta da un total de: 66 puntitos
Grande CR !!!! A ver si sigue así.
A simple vista creo que gano, pero me espero a que guindi haga su recuento, para que apechugue con la apuesta. Eh Guindi???
Esto?????????? ArDeco, se admiten ideas, aunque en principio había pensado en una foto de Belen Esteban con el texto: "Yo por Panceto, MATO, MAAAAAAAATO". Pero bueno a ver que me ofreces. Eso sí deprisita que mañana por la tarde ya le dejare a Guindi mi decisión.
¡¡Vamos Guindilla sal a bailar, que tu lo haces fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suuave!!
Doblas: 2(por jugar +45´)=2
Iraola: 2(por jugar +45´)-2(conceder 4 goles)=0
Koikili: 2(por jugar +45´)-2(conceder 4 goles)-1 (Amarilla)=-1
Godín: 2(por jugar +45´)=2
Abraham Paz: 1 (por jugar -45´)+1(empate)=2
Tino Costa: 1 (por jugar -45´)-1 (Amarilla)=0
Zurutuza: 2(jugar+45´)+2(victoria)=4
Ander Herrera: 2(por jugar +45´)=2
Colunga: 2(jugar+45´)+2(victoria)+ 3(gol)=7
Kanoute: 2(jugar+45´)+2(victoria)+ 6(2 goles)= 10
Cristiano Ronaldo: +2 ( jugar +45´ ) +2 ( victoria) + 12 ( goles) + 3 ( MOTM) x 2(C) = 38p
Si mi calculadora Casio no me falla esta da un total de: 66 puntitos
Grande CR !!!! A ver si sigue así.
A simple vista creo que gano, pero me espero a que guindi haga su recuento, para que apechugue con la apuesta. Eh Guindi???
Esto?????????? ArDeco, se admiten ideas, aunque en principio había pensado en una foto de Belen Esteban con el texto: "Yo por Panceto, MATO, MAAAAAAAATO". Pero bueno a ver que me ofreces. Eso sí deprisita que mañana por la tarde ya le dejare a Guindi mi decisión.
¡¡Vamos Guindilla sal a bailar, que tu lo haces fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suuave!!