toro85 escribió:
Juan Manuel Mata García es desde hoy nuevo jugador del Real Zaragoza. El jugador llega traspasado del Atletico de Madrid y se ha comprometido por el club maño hasta final de temporada.
En la misma operación, el Presidente del Club maño Toro Ochocinco, ha logrado negociar el traspaso de los jugadores Javier Mascherano, Francisco Mérida Pérez y Roberto Soldado Rillo, al Atletico de Madrid. A cambio de estos tres jugadores, el Zaragoza recibe junto a Mata los jugadores Koffi Ndri Romaric y Fernando Rubén Gago.
El jugador destaco que habia decidido cambiar de aires por desaveniencias con su presidente, Art Deco-Cerezo. "No me sentía contento en el señor Deco-Cerezo, y él conmigo, por lo que era una oportunidad que no podía dejar escapar. Espero poder aportar mucho al equipo para poder alcanzar un puesto tranquilo en la Clasificación. Y espero marcar en el siguiente partido, para cerrar muchas bocas que se dedican a hablar mal de mí...".
El Presidente del Zaragoza, Toro Ochocinco, declaró ayer en el programa "El Banderín" de Radio ZÁS, que estaba más que contento con los traspasos realizados: "Teníamos que actuar para intentar remediar la situación. Soldado no marcaba en partidos importantes, y Fran Merida no era capaz de dar ni un pase a tres metros. Y con Mascherano no había feeling, por lo cual, salímos ganando de los traspasos. Le agradecemos al Presidente Deco-Cerezo su interés por los traspasos, y las facilidades mostradas durante las negociaciones".
Los demás jugadores incluidos en el traspaso de Mata, Romaric y Gago, han mostrado su agradecimiento al Presidente del Zaragoza por ofrecerles la oportunidad de jugar en el Club Maño. "Era terrible, me tenían a regimen de Yogures Desnatados y Soja natural", declaró el jugador marfileño, visiblemente bajo de peso y fuerzas. "Tengo unas ganas de comer unos buenos pollos al chilindrón y a la pepitoria...". Mientras tanto, el jugador argentino puntualizó que esperaba ansiosamente ponerse bajo tratamiento del Medico Pepe el Brujo, para recuperarse lo más pronto de su lesión muscular que lo tendrá de baja unas 2 semanas.
Quique Sánchez flores se ha mostrado visiblemente enfadado con este traspaso.."No se me ha consultado". El presidente ArtDeco le ha repondido "El equipo iba bien, pero Mata no nos daba lo que necesitamos. Soldado nos dará gol, mascherano consistencia en el centro del campo, y Fran Mérida es una promesa de futuro", por otro lado declaró.."Quique que se limite a entrenar que del resto me encargo yo". Al final dijo que son las buenas relaciones con el presidente maño las que han facilitado este triple traspaso.