Cuando tiempo creeis que le queda puyol?
+5
BarCamp
janista
HELL
masia
Aye
9 participantes
La jubilación de Puyol
Sondeo
- [ 3 ]
- [27%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [9%]
- [ 1 ]
- [9%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 6 ]
- [55%]
Votos Totales: 11
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
La jubilación de Puyol
Bueno, pues cada año los madridistas con corazoncito se pasan por nuestro foro aconsejandonos de buena fe que Puyol ya chochea (no en el significado que le da janista) y que está bajando el nivel. Hace 3 o 4 temporadas que oigo esto. Con lo que mejor conjeturar en un hilo
masia- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: La jubilación de Puyol
Yo creo ke seguira a este nivel hasta despues de la eurocopa,hay creo ke empezara ya a bajar,es decir dos temporadas mas contando esta.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
¿como?, el Pujol ese aun juega, yo lo hacia en un asilo, ademas a mi no me gusta, con esos pelos, y esa cara de loco...
HUMMMMM, PREFIERO A MESSIIIII
HUMMMMM, PREFIERO A MESSIIIII
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
Creo que os aguanta bien ésta y la que viene, después no estará para jugar permanentemente a un alto nivel.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
ya deberia ser suplente
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
BarCamp escribió:ya deberia ser suplente
Joder BarCamp, mira que soy pesimista por naturaleza, pero la ostia, lo tuyo es mucho, y que conste, me mola tu forma de ser, hay que ser critico, pero no tanto hombre.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Ya, como Carvalho en el Madrid.
por cierto en Alemania y Valencia (entre otros) piensan igual que tú.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
no te olvides en Madridjanista escribió:BarCamp escribió:ya deberia ser suplente
Ya, como Carvalho en el Madrid.
por cierto en Alemania y Valencia (entre otros) piensan igual que tú.
- Mensaje n°9
que diga que sea suplente es MUUUUY diferente a decir que es un pakete o esta para el arrastre OJO
Para mi deberiamos tener un central mas joven y Rotar asi dosificar mas a puyol
el año del triplete Puyol jugo muchos partidos de suplente
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
chavales, vamonos vendiendo los centrales del filial. Puyol nos dura hasta los 40. Estoy por votar la opción de cortarle la cabeza
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°11
BarCamp escribió:que diga que sea suplente es MUUUUY diferente a decir que es un pakete o esta para el arrastre OJO
A ver si me aclaro, lo querrías desde ya de suplente de un central más joven? o de titular e ir rotándolo?
Por cierto, la pareja Puyol-piqué es probablemente de las más compenetradas que hay en el mundo..y eso cuenta y mucho.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
BarCamp escribió:que diga que sea suplente es MUUUUY diferente a decir que es un pakete o esta para el arrastre OJO
Pues estoy de acuerdo, en parte, si deberiamos ir fogeando a un central, pero no solo por la edad de Puyol, es que 3 centrales son pocos, y nuestros lateras han demostrado sobradamente que no valen para centrales.
- Mensaje n°13
janista escribió:BarCamp escribió:que diga que sea suplente es MUUUUY diferente a decir que es un pakete o esta para el arrastre OJO
A ver si me aclaro, lo querrías desde ya de suplente de un central más joven? o de titular e ir rotándolo?
Por cierto, la pareja Puyol-piqué es probablemente de las más compenetradas que hay en el mundo..y eso cuenta y mucho.
a puyol mañana lo puede partir un rayo, y por esa regla de 3, siempre tenemos que tener jugadores capaces de sustituir a los titulares
Te repito el año del triplete Puyol fue suplente muchisimos partidos, recuerdo en As que se abrieron post diciendo que si ya estaba llegando su momento y todo aquello, y en parte era por que la pareja Pique-Marquez daba en ese momento mejores resultados, lo que no quiere decir que puyol sea malo
ese año tuvimos 4 centrales, (mas que ahora) 2 en excelente forma, 1 en buena forma, y 1 que cumplia... caceres debio seguir en el equipo, y con la salida de marquez y la recuperacion de milito mas minutos a Fontas u otro debereiamos haber tenido los centrales MAS que cubiertos, sumado a Abidal, Maxwell Alves adriano, no deberiamos haber tenido problemas de defensa al menos hasta final de la otra temporada
Pero guardiola como buen administrador de plantilla piensa con el semen y no con el cerebro....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo tambien creo que se debería subir un central del filial, pero no tiene porque ser puyol el sacrificado Puyol y Piqué estan al mismo nivel, pero son de perfil diferente Dependiendo del partido sacrificas a uno a otro para foguear el canterano y si no pues los 2 a la vez
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
BarCamp escribió:janista escribió:BarCamp escribió:que diga que sea suplente es MUUUUY diferente a decir que es un pakete o esta para el arrastre OJO
a puyol mañana lo puede partir un rayo, y por esa regla de 3, siempre tenemos que tener jugadores capaces de sustituir a los titulares
Te repito el año del triplete Puyol fue suplente muchisimos partidos, recuerdo en As que se abrieron post diciendo que si ya estaba llegando su momento y todo aquello, y en parte era por que la pareja Pique-Marquez daba en ese momento mejores resultados, lo que no quiere decir que puyol sea malo
ese año tuvimos 4 centrales, (mas que ahora) 2 en excelente forma, 1 en buena forma, y 1 que cumplia... caceres debio seguir en el equipo, y con la salida de marquez y la recuperacion de milito mas minutos a Fontas u otro debereiamos haber tenido los centrales MAS que cubiertos, sumado a Abidal, Maxwell Alves adriano, no deberiamos haber tenido problemas de defensa al menos hasta final de la otra temporada
Pero guardiola como buen administrador de plantilla piensa con el semen y no con el cerebro....
Tenéis que tener jugadores capaces de sustituir a los titulares, es cierto.
Pero eso (y para mí) no quita que la mayoría de los partidos los deba jugar Puyol, alternarlo con otro? SI, ahí tienes razón pues y además en cualquier momento os quedáis cojos por una lesión por ejemplo (espero que lo del rayo no suceda ) y estáis jodidos.
pregunto, no hablábais muy bien de alguno del B (Muniesa, Fontás)?
- Mensaje n°16
muniesa tiene buenas maneras al igual que fontas, sobretodo fisico que es lo que me gusta, pero quien sabe porque no suban a darles minutos
Guardiola piensa cuando tiene nandrolona en el cerebro, es cuando confecciona la plantilla y haces las alineaciones, asi dificilmente haga algo coherente
Guardiola piensa cuando tiene nandrolona en el cerebro, es cuando confecciona la plantilla y haces las alineaciones, asi dificilmente haga algo coherente
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
BarCamp escribió:Guardiola piensa cuando tiene nandrolona en el cerebro...
tu tio a veces parece que no te llegue el riego sanguineo. Una cosa es ser critico con guardiola y otra soltar lindezas así. Luego te quejas que se te llame madridista. Si es que a hasta a mi me haces sospechar...
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
BarCamp escribió:muniesa tiene buenas maneras al igual que fontas, sobretodo fisico que es lo que me gusta, pero quien sabe porque no suban a darles minutos
Pues que bien nos vendria tener ahora a Botia... vaya pedazo de central
- Mensaje n°19
Aye escribió:BarCamp escribió:Guardiola piensa cuando tiene nandrolona en el cerebro...
tu tio a veces parece que no te llegue el riego sanguineo. Una cosa es ser critico con guardiola y otra soltar lindezas así. Luego te quejas que se te llame madridista. Si es que a hasta a mi me haces sospechar...
Es que no pase al sujeto aye
- Mensaje n°20
XenXo escribió:BarCamp escribió:muniesa tiene buenas maneras al igual que fontas, sobretodo fisico que es lo que me gusta, pero quien sabe porque no suban a darles minutos
Pues que bien nos vendria tener ahora a Botia... vaya pedazo de central
Pff ni que lo digas
Con caceres y botia, andariamos "riendonos"
Filosfos yes we can
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°21
Pues se esta hablando de Pepe, aunque flipo, casi seguro que será humo.
El que si que me gusta, y mucho, del Madrid, es Garay. A ese es al que habría que "tocar."
El que si que me gusta, y mucho, del Madrid, es Garay. A ese es al que habría que "tocar."
carrocero- Suplente
- Mensaje n°22
BarCamp escribió:
Guardiola piensa cuando tiene nandrolona en el cerebro
Eso es lo que le dieron a tu mami poco antes de que vinieras al mundo