janista escribió:
Golazo
EL GOL DEL MILENIO, DIRÍA YO!!!!
janista escribió:
Golazo
Janita Opción B escribió:janista escribió:
Golazo
janista escribió:Janita Opción B escribió:janista escribió:
Golazo
Ese es el de Ozil contra el Milan
arriero escribió:Este post es una broma no?
Fernan VCF escribió:arriero, vi tu firma y el de abajo se me pareció a benzema xD
Con lo del gol es una cantda de Ibra que pensó que si se alejaba y lo paraba con la nariz sería un crack por que no sé por que se mueve...
El Pirata y tal... escribió:hagan el intento... jueguen un partido y apunten a los huevos de la barrera... me avisan al dia siguiente...
tú debiste dejar el futbol a los 10 años cuando el portero si tirabas fuerte se apartaba... pero cuando creces un poco la gente no se aparta, se cubre...El Pirata y tal... escribió:hagan el intento... jueguen un partido y apunten a los huevos de la barrera... me avisan al dia siguiente...
Me parece que lo dice porque el rival se puede enfadar y tal.kiki_an escribió:tú debiste dejar el futbol a los 10 años cuando el portero si tirabas fuerte se apartaba... pero cuando creces un poco la gente no se aparta, se cubre...El Pirata y tal... escribió:hagan el intento... jueguen un partido y apunten a los huevos de la barrera... me avisan al dia siguiente...