Mi nick se debe a la simpatía que me produce un dios... éste:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jano
Los vuestros?
P.D: viva la libertad de expresión! verdad forever?
Mentiroso, era por los playmobil, no??janista escribió:Abrí este post en el foro as y me lo borraron, todos conocemos lo de "ir contra las normas del foro" , lo retomo en este nuestro "ZAS" para el que quiera aportar...
Los vuestros?
andaluxi escribió:Muy interesante, janista, el origen de tu nick. No conocia la historia ni la existencia de Jano. Lo leere con detenimiento.
Mi nick es una chorrada, no sabia que ponerme porque nunca habia pensado en entrar a escribir al foro y el dia que me decidi, me acorde de lo que me habia dicho muchas veces mi madre, que me habian concebido en Andalucia y eso me ha hecho siempre sentir especial simpatia por los andaluces y como no me parecia bien ponerme andaluz porque no lo soy pues lo tunee un poco
janista escribió:[
Otra cosa no sé, pero que tienes buen gusto no se te puede negar
Lucho21 escribió:Mentiroso, era por los playmobil, no??janista escribió:Abrí este post en el foro as y me lo borraron, todos conocemos lo de "ir contra las normas del foro" , lo retomo en este nuestro "ZAS" para el que quiera aportar...
Los vuestros?
El mio no tiene mucha historia, una noche aburrido m registro en el foroas después d ver un reportaje d Luis Enrique y poco más, ahora tengo q aguantar con este **** nick para toda la vida foril, q se le va a hacer.
Reportado, por provocar!janista escribió:
Es curioso, la primera vez que vi la foto de tu nick , me dió como una especie de subida a leches al ver al asturiano, y pensé éste forero un mamonazo seguro....
Y sabes lo mejor? que no me equivoqué!!
Lucho21 escribió:Reportado, por provocar!janista escribió:
Es curioso, la primera vez que vi la foto de tu nick , me dió como una especie de subida a leches al ver al asturiano, y pensé éste forero un mamonazo seguro....
Y sabes lo mejor? que no me equivoqué!!
nuria. escribió:Mi nick es basicamente mi nombre
M has llamado mamonazo!!! a mi con insultos blandos nada, eso es provocar.janista escribió:
Fue un pensamiento y se expresa así, no tienes nada
El punto incluido??nuria. escribió:Mi nick es basicamente mi nombre
Si claro, ese punto tiene q tener historia seguro, cuentala.nuria. escribió:jajajajaja el punto podeis omitirlo.
Lucho21 escribió:M has llamado mamonazo!!! a mi con insultos blandos nada, eso es provocar.janista escribió:
Fue un pensamiento y se expresa así, no tienes nadaEl punto incluido??nuria. escribió:Mi nick es basicamente mi nombre
kjjajajajajajajajaja me muero de la risaLucho21 escribió:Si claro, ese punto tiene q tener historia seguro, cuentala.nuria. escribió:jajajajaja el punto podeis omitirlo.
Tiene q ser un puntazo (voy a menos)
Mierda no m habia fijado en lo de la pregunta del punto, la próxima vez estaré más atento, más ahora q se puede borrar mensajes jajajajanista escribió:
Te has fijado que hemos preguntado a la vez lo de el punto de nuria. ?
P.D: Y si te hubiese llamado madridista?
janista escribió:Lucho21 escribió:M has llamado mamonazo!!! a mi con insultos blandos nada, eso es provocar.janista escribió:
Fue un pensamiento y se expresa así, no tienes nadaEl punto incluido??nuria. escribió:Mi nick es basicamente mi nombre
_MaGu_ escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:M has llamado mamonazo!!! a mi con insultos blandos nada, eso es provocar.janista escribió:
tendrias ke estar en punto pelota como tertuliano. te veo futuro
jajaja
Lucho21 escribió:Andaaaaaaaaa otra vez, ya le habeis estropeado el post a janista, baneo para todos (menos para mi)
janista escribió:_MaGu_ escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:M has llamado mamonazo!!! a mi con insultos blandos nada, eso es provocar.janista escribió:
tendrias ke estar en punto pelota como tertuliano. te veo futuro
no tu vas para radio marca mejor :pig01:
jajaja
Como me metas en ese saco te incluyo como potencial reportado
Encima q sigo tu post, pues ahora paso d editar q se quede así d mal.janista escribió:Lucho21 escribió:Andaaaaaaaaa otra vez, ya le habeis estropeado el post a janista, baneo para todos (menos para mi)