+7
nonatranquilo
Janita Opción B
Hce
fuentescercanas
jez_alez
arriero
DANTE
11 participantes
Se ríe en su cara
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Se ríe en su cara
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Se ríe en su cara
Esto: ''Si digo lo que pienso de Kaká, Florentino no me invita más a cenar''
Es diferente a: “No puedo hablaros de Kaká ahora... No estaría bien que hablara de esto sin hacerlo antes con Florentino. Si lo hago, no me invita a cenar más en Madrid y con razón. Mejor hablamos del después del partido de este tema”.
No te fijes de los titulares, sólo buscan atraer al lector...eso no quita que probablemente se estén partiendo la caja desde allí...
Es diferente a: “No puedo hablaros de Kaká ahora... No estaría bien que hablara de esto sin hacerlo antes con Florentino. Si lo hago, no me invita a cenar más en Madrid y con razón. Mejor hablamos del después del partido de este tema”.
No te fijes de los titulares, sólo buscan atraer al lector...eso no quita que probablemente se estén partiendo la caja desde allí...
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
arriero escribió:Esto: ''Si digo lo que pienso de Kaká, Florentino no me invita más a cenar''
+1... titular completamente manipulado... propio de Marca... aunque se estén riendo igual y no lo digan desde Milán.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
En esa ciudad adoran a los españoles.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
fuentescercanas escribió:En esa ciudad adoran a los españoles.
las espaniolas sobretodo
(en italiano hacer una espaniola -> titfucking)
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°6
¡Qué graciosos los naninis estos!
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
buenohombre.. nosotros tambien nos podiamos reir en su cara despues de lo de redondo o ronaldo.. esos fueron fracasos contrastados.. nosotros todavia podems sacar partido de kaka o por lo menos recuperar parte del dinero.. tiempo al tiempoo..
- Mensaje n°8
ronaldo?nonatranquilo escribió:buenohombre.. nosotros tambien nos podiamos reir en su cara despues de lo de redondo o ronaldo.. esos fueron fracasos contrastados.. nosotros todavia podems sacar partido de kaka o por lo menos recuperar parte del dinero.. tiempo al tiempoo..
- Mensaje n°9
Hce escribió:fuentescercanas escribió:En esa ciudad adoran a los españoles.
las espaniolas sobretodo
(en italiano hacer una espaniola -> titfucking)
me lo apunto
- Mensaje n°10
fuentescercanas escribió:ronaldo?nonatranquilo escribió:buenohombre.. nosotros tambien nos podiamos reir en su cara despues de lo de redondo o ronaldo.. esos fueron fracasos contrastados.. nosotros todavia podems sacar partido de kaka o por lo menos recuperar parte del dinero.. tiempo al tiempoo..
si, cuando les vendimos al gordito..
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ronaldo si no se fuese lesionado por tercera vez los ligamentos cruzados habria sido un gran fichaje, no un crack mundial por supuesto pero un gran jugador sin duda.
- Mensaje n°12
coño, yo creia que se habia ido a brasilnonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:ronaldo?nonatranquilo escribió:buenohombre.. nosotros tambien nos podiamos reir en su cara despues de lo de redondo o ronaldo.. esos fueron fracasos contrastados.. nosotros todavia podems sacar partido de kaka o por lo menos recuperar parte del dinero.. tiempo al tiempoo..
con nosotros siguen en deuda despues de colarnos a reiziger, bogarde y creo que kluivert.
que cabrones (sin ofender, hce)
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:ronaldo?nonatranquilo escribió:buenohombre.. nosotros tambien nos podiamos reir en su cara despues de lo de redondo o ronaldo.. esos fueron fracasos contrastados.. nosotros todavia podems sacar partido de kaka o por lo menos recuperar parte del dinero.. tiempo al tiempoo..
Les salio bastante barato, no veo un gran timo. Si entendería lo de Redondo, pero dentro de lo que cabe este tenía vergüenza y decencia y no cobró mientras estaba lesionado, igualito que Cacá.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
nonatranquilo escribió:buenohombre.. nosotros tambien nos podiamos reir en su cara despues de lo de redondo o ronaldo.. esos fueron fracasos contrastados.. nosotros todavia podems sacar partido de kaka o por lo menos recuperar parte del dinero.. tiempo al tiempoo..
Lo de "reirse" en su cara me parece algo fuera de lugar. Ronaldo antes de romperse la rodilla rindió a un muy bien nivel. Y la venta de Redondo fue una de las peores ventas que el Madrid pudo hacer.
Comparar lo de Ronaldo y Redondo con lo de Kaká...En fin...
PD: Que coño quieres sacar partido de Kaká? Como no lo metas en la trituradora para hacer hamburguesas?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
fuentescercanas escribió:con nosotros siguen en deuda despues de colarnos a reiziger, bogarde y creo que kluivert.
e Ibra
- Mensaje n°16
Empiezo a creer que el mensajero de Dios no te cae demasiado bien.DANTE escribió:nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:ronaldo?nonatranquilo escribió:buenohombre.. nosotros tambien nos podiamos reir en su cara despues de lo de redondo o ronaldo.. esos fueron fracasos contrastados.. nosotros todavia podems sacar partido de kaka o por lo menos recuperar parte del dinero.. tiempo al tiempoo..
Les salio bastante barato, no veo un gran timo. Si entendería lo de Redondo, pero dentro de lo que cabe este tenía vergüenza y decencia y no cobró mientras estaba lesionado, igualito que Cacá.
- Mensaje n°17
No, ese si esta bienvendido. Lo que esta es malcomprado.Hce escribió:fuentescercanas escribió:con nosotros siguen en deuda despues de colarnos a reiziger, bogarde y creo que kluivert.
e Ibra
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
fuentescercanas escribió:Empiezo a creer que el mensajero de Dios no te cae demasiado bien.DANTE escribió:nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:ronaldo?nonatranquilo escribió:buenohombre.. nosotros tambien nos podiamos reir en su cara despues de lo de redondo o ronaldo.. esos fueron fracasos contrastados.. nosotros todavia podems sacar partido de kaka o por lo menos recuperar parte del dinero.. tiempo al tiempoo..
- Mensaje n°19
toro85 escribió:nonatranquilo escribió:buenohombre.. nosotros tambien nos podiamos reir en su cara despues de lo de redondo o ronaldo.. esos fueron fracasos contrastados.. nosotros todavia podems sacar partido de kaka o por lo menos recuperar parte del dinero.. tiempo al tiempoo..
Lo de "reirse" en su cara me parece algo fuera de lugar. Ronaldo antes de romperse la rodilla rindió a un muy bien nivel. Y la venta de Redondo fue una de las peores ventas que el Madrid pudo hacer.
PD: Que coño quieres sacar partido de Kaká? Como no lo metas en la trituradora para hacer hamburguesas?
pues por lo menos sacar mas de 30 kilos.. te digo yo k si se pone en forma el city, chelsea o incluso el inter pican.
ronaldo fracaso en el milan de todas todas.. y lo de redondo ya no digamos..
fue vendrlo y lesionarse
- Mensaje n°20
bueno, esta vez habeis fallado en el timing.nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:buenohombre.. nosotros tambien nos podiamos reir en su cara despues de lo de redondo o ronaldo.. esos fueron fracasos contrastados.. nosotros todavia podems sacar partido de kaka o por lo menos recuperar parte del dinero.. tiempo al tiempoo..
pues por lo menos sacar mas de 30 kilos.. te digo yo k si se pone en forma el city, chelsea o incluso el inter pican.
ronaldo fracaso en el milan de todas todas.. y lo de redondo ya no digamos..
fue vendrlo y lesionarse
Se os ha lesionado antes de venderle
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
nonatranquilo escribió:
fue vendrlo y lesionarse
Ronaldo: 20 partidos, 9 goles, un gol cada 154min...Por 4 kilos...
Y en lo de Redondo: 16 kilos, cuando se fichó a Flavio Conceiçao por 25...
Hasta los 65 de Kaká y los 9 kilos limpios, hay un buen trecho...
Y luego: Tu te crees que el Chelsea paga 30 kilos por Kaká? Son gastones, pero no tontos...El fichaje de Kaká es el peor fichaje de la historia del Real Madrid, en precio y rendimiento...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
Me mola lo de tu club de "madridistas objetivos", Toro.
- Mensaje n°23
toro85 escribió:nonatranquilo escribió:
fue vendrlo y lesionarse
Y luego: Tu te crees que el Chelsea paga 30 kilos por Kaká? Son gastones, pero no tontos...El fichaje de Kaká es el peor fichaje de la historia del Real Madrid, en precio y rendimiento...
9 goles en 20 partidos.. bueno por esa regla de tres kaka capita general en el madrid y huntelaar ni te cuento..
no nos engañemos.. a pesar dek ronaldo marcase 9 goles fe un fracaso rotundo, estaba muy acabado..
y lo de redondo independientemente de lo de flavio tambien fue un timo.. comparalo con makelele entonces que tambien lo trajimos ese año.. redondo por makelele, negocio total
- Mensaje n°24
toro85 escribió:nonatranquilo escribió:
fue vendrlo y lesionarse
pr cierto respecto a lo de kaka el peor negocio del mdrid.. esta claro es uno de los peores fichajes del madrid de la historia, pero debes de ser muy joven para afirmar eso.. y repito.. esperad todavia para ver lo que podemos sacar de el.. aqui nadie tiene una bolita magica
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:
fue vendrlo y lesionarse
pr cierto respecto a lo de kaka el peor negocio del mdrid.. esta claro es uno de los peores fichajes del madrid de la historia, pero debes de ser muy joven para afirmar eso.. y repito.. esperad todavia para ver lo que podemos sacar de el.. aqui nadie tiene una bolita magica
Hombre 65 millones, 9 limpios anuales, lesionado crónico....no se yo.