¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Intro de los simpson

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Intro de los simpson Empty Intro de los simpson

Mensaje por Nesta Jue Oct 14, 2010 11:14 am

Han puesto esta intro en un episodio y ha levantado bastante polemica, esta hecha por Bansky, uno de los grafiteros mas conocidos.

A mi me parece genial cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Intro de los simpson Empty Re: Intro de los simpson

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 14, 2010 11:31 am

El peor episodio de los simpson siempre para mi será más que bienvenido y estará por encima de la media y como están todos en Internet pues los tenemos sin publicidad, la introdución de la fábrica es genial además que parodia su propio merchandising sin meterse con nadie más, son cojonudos y la hostia de honestos, los simposon consiguen que en un minuto digan tantas cosas y sin necesidad de ser tan explícitos como otros creo que son y siendo los simpsons de lo que conozco muchísimo más certeros para describir el mundo que nos rodea que el resto de dibujos de éste estilo.

Pd, Por cierto, lo del Grafitero es casi testimonial ¿NO? como un pequeño homenaje ¿NO?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Oct 14, 2010 11:56 am

Puess no se si es testimonial o no, yo lo que he leido es que la intro es suya, es decir toda ella, pero no se hasta que punto sera verdad...

Y tienes toda la razon x cierto, los Simpsons son una de las mejores y mas acertadas criticas a la sociedad que se puede ver. La de capitulos repetidos que me habre tragado y siempre molaban cool
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Oct 14, 2010 2:37 pm

es genial
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 14, 2010 10:26 pm

Nesta escribió:Puess no se si es testimonial o no, yo lo que he leido es que la intro es suya, es decir toda ella, pero no se hasta que punto sera verdad...

Y tienes toda la razon x cierto, los Simpsons son una de las mejores y mas acertadas criticas a la sociedad que se puede ver. La de capitulos repetidos que me habre tragado y siempre molaban cool
    Joder con el Grafitero lo ha clavado jeje, parece ser que la introdocción es suya, lo acabo de leer.

Creo que la Fox se ha cabreado con la introdución porque deben explotar el merchandising de los simpson. De todas formas se puede interpretar como que los chinos fabrican merchandising malo,ese que decimos " el falsificado" en estas condiciones y si compras merchandising malo pues estás apoyando esta causa, y la verdad que es cierto también aunque sea incómodo decirlo, lo que pasa que en otro contexto puede entenderse como que el merchandising oficial se fabrica allí y con esas condiciones porque les sale más barato, algo que también es riguramente cierto. Lo cual acaban por cabrear a todos y desnuda otra vez esta sociedad porque te das cuenta que al final lo que menos importa es la explotación de esa gente sino que el merchandising se haga o no con animales muertos entre otros asuntos morales jeje.

Buenno que me enrollo y me quedo solo :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:54 am