tienes coña, te puntua justo cuando el racing gana y sin encajar goles, hay que joderse jaja
bueno, parece que vais a ganar no?
Creo que si,no se cuantos jugadores le quedan a fernanXenXo escribió:pero si es titular
tienes coña, te puntua justo cuando el racing gana y sin encajar goles, hay que joderse jaja
bueno, parece que vais a ganar no?
No,para empatar necesita 6 puntos,gracias a Kennedy llevo 45 puntos.XenXo escribió:llevas 39, pero cuantos jugadores te quedan? con 1 punto mas empatas xD habria que mirar tambien los MOTM
Ultra-Sur escribió:No,para empatar necesita 6 puntos,gracias a Kennedy llevo 45 puntos.XenXo escribió:llevas 39, pero cuantos jugadores te quedan? con 1 punto mas empatas xD habria que mirar tambien los MOTM
Joder,no lo se,pero si es asi me parece injusto.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:No,para empatar necesita 6 puntos,gracias a Kennedy llevo 45 puntos.XenXo escribió:llevas 39, pero cuantos jugadores te quedan? con 1 punto mas empatas xD habria que mirar tambien los MOTM
pero no se empataba estando a 5? xD o se cambio? joder que lio jaja
Ultra-Sur escribió:Joder,no lo se,pero si es asi me parece injusto.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:No,para empatar necesita 6 puntos,gracias a Kennedy llevo 45 puntos.XenXo escribió:llevas 39, pero cuantos jugadores te quedan? con 1 punto mas empatas xD habria que mirar tambien los MOTM
No,me parece injusto aunque vaya perdiendo yo.Aqui se trata de hacer mas puntos que el rival,y el que lo haga es el que deberia ganar el partido.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,no lo se,pero si es asi me parece injusto.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:No,para empatar necesita 6 puntos,gracias a Kennedy llevo 45 puntos.XenXo escribió:llevas 39, pero cuantos jugadores te quedan? con 1 punto mas empatas xD habria que mirar tambien los MOTM
jaja eso pensamos todos cuando el que va ganando somos nosotros jaja
con un puntito mas (o 2, no se) te empata
Ultra-Sur escribió:No,me parece injusto aunque vaya perdiendo yo.Aqui se trata de hacer mas puntos que el rival,y el que lo haga es el que deberia ganar el partido.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,no lo se,pero si es asi me parece injusto.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:No,para empatar necesita 6 puntos,gracias a Kennedy llevo 45 puntos.XenXo escribió:llevas 39, pero cuantos jugadores te quedan? con 1 punto mas empatas xD habria que mirar tambien los MOTM
Hombre,si me dices que se considere empate si un tio ha hecho 1 punto menos que otro pues vale,es entendible,pero esque 5 puntos no son faciles de conseguir,eso es mas de la puntuacion que hace un jugador normalmente.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:No,me parece injusto aunque vaya perdiendo yo.Aqui se trata de hacer mas puntos que el rival,y el que lo haga es el que deberia ganar el partido.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,no lo se,pero si es asi me parece injusto.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:No,para empatar necesita 6 puntos,gracias a Kennedy llevo 45 puntos.XenXo escribió:llevas 39, pero cuantos jugadores te quedan? con 1 punto mas empatas xD habria que mirar tambien los MOTM
yo tambien pienso eso, pero shearer lo ha puesto asi para que haya mas empates, yo lo quitaria, es una putada tener que hacer mas de 5 puntos, que yo sepa en liga gana el que meta un gol mas, no dos o tres xD
Yo si me las lei pero no me acordaba de haber visto eso.Lo acabo de mirar y es cierto,sale que 5 o menos puntos de diferencia se considera empate.Como me empate Fernan de esa forma impugno el resultado o me declaro en huelga y no juego el proximo partido.XenXo escribió:eso pasa por no leernos las normas jaja tendriamos que haber estado mas avispados, leerlo y proponer otra cosa, pero ya, tarde
Fernan VCF escribió:Si, me falta un jugador pero... es que no han jugado, ni Cigarini, ni topal, ni canella, ni Jeffren, ni Cáceres... es decir que juego con 10, maldito Osvaldo...
Fernan VCF escribió:Faltaría el MOTM, no?
-Luis Garcia = 2 (minutos) + 2 (victoria) + 3 (gol)- 1 (amarilla) = 6 x 2 (capitan) = 12 puntos
Imposible,si marco en el minuto 32.Jugo todo el partido.Fernan VCF escribió:-Luis Garcia = 2 (minutos) + 2 (victoria) + 3 (gol)- 1 (amarilla) = 6 x 2 (capitan) = 12 puntos
2 por minutos? entró en el 38 de la segunda parte. creo...