Recuerdo al forero "Hierro",en el Foro del AS hablar siempre muy bien de el y diciendo que se le debía dar una oportunidad en el primer equipo,lo poco que lo vi en el Castilla me pareció un tronco de cuidado,pero ahora en el Mainz(lider de la bundesliga) se ha destapado como un buen goleador,y ahora me entero que el Madrid lo puede recomprar por 1.5 millones,la verdad no se a que esperamos,ni Llorentes(casi 40 millones) ni nada,Szalai puede ser ese delantero que nos hace falta.
+4
colnago85
Shurmigu
iVarane
tonik
8 participantes
Adam Szalai
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Adam Szalai
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Adam Szalai
4 goles en 22 partidos con el Mainz. Si eso es destaparse como goleador... Pero bueno, siempre está bien tener controlados a los "repescables".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
4 goles en 22? pero ese tal Szalai es defensa o un Bogarde?ivan_nistelrooy escribió:4 goles en 22 partidos con el Mainz. Si eso es destaparse como goleador... Pero bueno, siempre está bien tener controlados a los "repescables".
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:4 goles en 22 partidos con el Mainz. Si eso es destaparse como goleador... Pero bueno, siempre está bien tener controlados a los "repescables".
Mejor esperar...........................
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Venga tonik, el Mainz está ahora mismo en lo más alto de la ola, hasta un Cantillas como Wetklo parece seleccionable, y ya no te digo nada del "General" Karhan...
Me alegro por Adam, pero hay que ser realistas. El fútbol de allá en un ambiente familiar como hay en Rheinland-Pfalz, le va de putisima madre. Repescarlo sería en mis ojos un error...
Me alegro por Adam, pero hay que ser realistas. El fútbol de allá en un ambiente familiar como hay en Rheinland-Pfalz, le va de putisima madre. Repescarlo sería en mis ojos un error...
- Mensaje n°6
ivan_nistelrooy escribió:4 goles en 22 partidos con el Mainz. Si eso es destaparse como goleador... Pero bueno, siempre está bien tener controlados a los "repescables".
Hablo de esta temporada donde lleva 3 goles me parece,esta temporada si se esta destapando,además vendría como 3 delantero, en lugar del gran goleador llorente,que en más de 200 partidos con el Atlethic,no lleva ni 70 goles y costaría algunos millones más de lo que le costo al Milan Ibra por ejemplo.
Una locura.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Llorente y Szalai no están en la misma categoría. Pero no pagaría yo 40 kilos por Llorente, claro está.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
¿40 Kilos valdría Llorente? ¿ y no podría convertir Molinillo al Sarasa ese en un Llorente o incluso en un mejor delantero? ¿no tiene Molinillo super poderes y un día convirtió un swecador de pelo en un Iphone? Yo es que no se, como pagamos 40 kilos en cambiar de entrenador jeje, pues por eso lo digo que si tiene poderes o algo así.
- Mensaje n°9
"Todavía no ha cumplido 23 años y Szalai acapara las portadas de los periódicos húngaros. Dos de sus tres dianas ante San Marino fueron auténticos golazos. El primero, un cabezazo excepcional, y el segundo, una volea desde 35 metros. Increíble. En el Mainz ha metido tres goles y ha jugado siete partidos. Sin lugar a dudas, es la estrella del fútbol húngaro. ¿Por qué no triunfó en el Real Madrid? Es lo que todo el mundo se pregunta aquí. El Madrid pedía dos millones de euros por él y nadie pagaba tanto. El año pasado se lesionó del tobillo, se fue cedido al modesto Mainz y sólo marcó un gol en 15 partidos. El club alemán le compró este verano por 500.000 euros. Pero mi intuición es que dará el salto a un grande europeo muy pronto. Es una figura en el actual líder de la Bundesliga. Ahora su límite es el cielo...
En España le faltaron minutos en un Primera para deslumbrar. Su problema fue el cambio de director deportivo en el Real Madrid. Tengo entendido que los responsables de la cantera le definieron así: "Es el peor delantero visto en años". El club blanco se arrepentirá tarde o temprano..."
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-arrepentira-haber-vendido-szalai/dasopi/20101011dasdaiopi_8/Tes
En España le faltaron minutos en un Primera para deslumbrar. Su problema fue el cambio de director deportivo en el Real Madrid. Tengo entendido que los responsables de la cantera le definieron así: "Es el peor delantero visto en años". El club blanco se arrepentirá tarde o temprano..."
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-arrepentira-haber-vendido-szalai/dasopi/20101011dasdaiopi_8/Tes
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
va ser q habra q esperar no :<_<:supermigue escribió:ivan_nistelrooy escribió:4 goles en 22 partidos con el Mainz. Si eso es destaparse como goleador... Pero bueno, siempre está bien tener controlados a los "repescables".
Mejor esperar...........................
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°11
LLeva 6 en 10 partidos este año, 3 con el Mainz y 3 con la seleccion.ivan_nistelrooy escribió:4 goles en 22 partidos con el Mainz. Si eso es destaparse como goleador... Pero bueno, siempre está bien tener controlados a los "repescables".
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Yo hasta que no acabase la temporada ni me plantearía su fichaje, por muy bien que haya empezado.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°13
Le vi jugar dos temporadas enteras en el Castilla. Es un tronco de cuidado, muy inferior a jugadores que jugaban a su lado como Soldado.
¿Que le podemos repescar por kilo y medio? Pues que siga haciendo goles, le traemos y se lo vendemos a otro más caro, porque jugar en el Madrid es imposible con ese nivel.
¿Que le podemos repescar por kilo y medio? Pues que siga haciendo goles, le traemos y se lo vendemos a otro más caro, porque jugar en el Madrid es imposible con ese nivel.