Je pense bien aller à un des deux. L'Ajax, c'est sûr mais ca me plairait également d'aller à Milan.
Alors, il y en a-t-il quelques uns qui feront les déplacements?
Última edición por Felix de Belgica el Vie Oct 08, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
Por?fuentescercanas escribió:cojonudo, a dormir.
Felix de Belgica escribió:Por?fuentescercanas escribió:cojonudo, a dormir.
Felix de Belgica escribió:Por?fuentescercanas escribió:cojonudo, a dormir.
moet escribió:Felix de Belgica escribió:Por?fuentescercanas escribió:cojonudo, a dormir.
Por hoy ya te has dejado bastante en rídiculo?
Registrat (x3) escribió:moet escribió:Felix de Belgica escribió:Por?fuentescercanas escribió:cojonudo, a dormir.
On peût toujours y rajouter une couche !
Ce n'est pas, Felix ?
pues buscate otro jueguecito porque la verdad que con esto demuestras lo tonto que puedes llegar a ser.Felix de Belgica escribió:Registrat (x3) escribió:moet escribió:Felix de Belgica escribió:Por?fuentescercanas escribió:cojonudo, a dormir.
Ce n'est pas, Felix ?
Tout à fait...
Tu me connais depuis tout ce temps! Et puis c'est si marrant quand tu vois que certains rentrent dans ton jeu!
Fantasma escribió:pues buscate otro jueguecito porque la verdad que con esto demuestras lo tonto que puedes llegar a ser.Felix de Belgica escribió:Registrat (x3) escribió:moet escribió:Felix de Belgica escribió:Por?fuentescercanas escribió:cojonudo, a dormir.
Ce n'est pas, Felix ?
Tout à fait...
Tu me connais depuis tout ce temps! Et puis c'est si marrant quand tu vois que certains rentrent dans ton jeu!
la verdad que no haces ni gracia ..................
La pluralidad de los idiomas enriquece los paises y foros.potter escribió:Traduce Féilx plis.
a este que la dao por hablar frances con la pared. lo mejor es hacerse el suecoTeAmoBarça escribió:que estais diciendo? xD
ahora a este le da por hablar en albanesZizou-5 escribió:Unë kam fytyrë mut se kam kujdes se ju jeni duke thënë se këtu?
Siempre trayendo tu tema favorito a acolación en cualquier hilo.Aye escribió:Que sus den por culo shurmanos
ivan_nistelrooy escribió:Ce fil est une vraie merde.