Ultra-Sur escribió:Muchas gracias,la verdad esque estas 12 horas sin entrar en el foro se me han hecho eternas y me ha dado tiempo a que me baneen 3 veces del mi7o,pero bueno,aqui estoy de nuevo para debatir con vosotros.Espero no haberme perdido muchas cosas durante mi ausencia.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,lo de azote es flipante,pero bueno,como dices,que lo aguanten en el mi7o y que siga alli echando mierda sobre los demas.Aqui te lo pasaras bien,al menos puedes decir lo que te salga de los huevos sin tener que agradar al mismo usuario de siempre.Pero ten cuidado,que Xenxo y compañia te empezaran a tirar los trastos porque aqui hay mucho mariquita suelto,de hecho yo he llegado a sospechar que a la unica persona de este foro a la que le gustan las chicas es a clarita.shyne_81 escribió:La verdad soy shyne a secas en el foro el mito , donde precisamente el tocapelotas de azote no me deja expresar opiniones sin atacar por detras , pero no hablemos de el .
Gracias por el saludo ultra sur , que cordialmente te lo devuelvo . Cierto es que como tu sabras ultra sur tuve varias desavenencias con Clarita , hasta dia de hoy arregladas , pero la verdad que lo leido en el foro sobre ese post interminable , que ni el mismo Stephen King podria relatar con tanta sutileza , me hace dudar de la veracidad del mismoy de lo que acontecio sobre la historia de Clara , historia ante la cual me muestro incredulo a dia de hoy y no me creo nada , es un simple paripé en el cual no pienso participar
Bienvenido de nuevo!!! Espero que lo pases muy bien por aquí
3 veces banneado eso es cierto^?