janista escribió:Anima Blaugrana escribió:janista escribió:
Buen partido del Barça ayer, el pique entre P.Michael y Kobe de lo más divertido que ha visto ultimamente, hubo una jugada del Barça con mate final de Vázquez espectacular y Lamar es un cachondo..fue muy entretenido de ver y os doy la enhorabuena, tenéis que estar contentos. .
Respecto a las posibilidades de ganarles y tal, está claro que un Barça enchufado y en su campo le da un susto a cualquiera, ayer lo demostró, pero tampoco nos engañemos, los Lakers están apenas comenzada la pretemporada, a Kobe le falta muuucho....este partido se juega dentro de un mes y me da a mí que no se iba a parecer en nada ni en el juego ni en el resultado, estando ellos a tope no les gana ningún equipo europeo ni un solo partido.
En parte tienes razon, en parte no....
El Barça tiene sus competiciones, al igual que los Lakers las suyas...y tampoco creo que fuera tan complicado para un jugador profesional prepararse para ello...
Y si los Lakers no tuvieran a Kobe, no estarian preparados ni para la LEB plata...
Los Lakers son un equipo mucho más físico que el Barça, si los privas de estar en un estado de forma medianamente óptimo (ayer les sucedía por las alturas a las que están) les va a costar mucho. P. Michael ayer se comió en casi todos los uno contra uno a Kobe, y eso pasa una vez de cada cien (si soy andaluz y exagerao por tanto ), para el Barça era un partido importante y para ellos no tanto (si, ya sé que al final se intentaron emplear a fondo y tal, lógico por el resultado apretado, a nadie se la pela perder)..la imagen es la de un Navarro encendido en muchas jugadas y con los árbitros, y un Lamar Odom de cachondeo mirando más tiempo a la grada que al campo.
Insisto, en una inmensa mayoría de partidos los Lakers le ganarán a cualquier europeo (hablamos de un partido), me gusta muchísimo más la circulación de balón del Barça que el poderío físico de los angelinos, pero éste último se impondría casi siempre en la mayoría de situaciones.
Lo de kobe es brutal y el equipo pierde mucho sin él, pero no te pases que tampoco el resto es manco...por cierto el partido chulo sería el Barça-Lakers en plenitud, pero con Pau en el Barça..ese hipotético supuesto si que podría ser curioso cuando menos.
No, si ya te digo que en parte tienes razon.
Pero la dependencia de los Lakers de Kobe y la situacion actual de la NBA donde la competencia de Kobe es unicamente LeBron, me hacen añorar a Magic, Worthy, Kareem, Bird, Doc J, Barkley, Kevin McHale, Parrish, Olajuwon, Sampson, Thomas, Wilkins, Jordan....
Esa NBA sí que era superior.