por gänger Miér Oct 06, 2010 11:46 pm
Leyenda escribió: janista escribió: Leyenda escribió:no lo ficharia, este año veremos al autentico pep, tan humilde y correcto.
Coño, pon otra cosa que Mou no es Sta. Teresa de Jesús precisamente
me explico a mou se le ve como es y lo que busca y utiliza las ruedas de prensa y todos lo sabemos, a mi pep me deja dudas de q sea tan humilde, tan sencillo, tan correcto, hasta ahora si todo le fue genial y se puede disimular pero yo voy a algo asi como la falsa humilde y cosas asi que estoy seguro de que cuando el barsa deje de ganar , veremos a pep digamos menos perfecto, dejara de mear colonia y meara meao como todos, se cagara en dios de cuando en cuando y es probable q levante la voz en alguna rueda de prensa, igual estoy algo emparanollao pero yo veo a un pep muy muy tenso y haciendo esfuerzos gigantescos por ni liarla parda y eso al final es dificil de controlar.
A mí me parece que confundís las cosas. Nadie dice que Guardiola sea perfecto, que no se equivoque (los culés también hemos sido críticos con algunas decisiones), pero lógicamente cuando un entrenador gana 8 de 10 títulos disputados con un estilo de juego tan alto no es fácil ponerle muchos peros.
Guardiola, y también Mou si no no habría llegado tan alto, es un entrenador muy exigente (con los jugadores y consigo mismo, la alopecia galopante de los dos últimos años viene de algo).
Cuando no funcionen las cosas en el Barça, no se ganen títulos, etc. es natural que no haya buenas caras. A nadie le gusta perder. Aun en el supuesto de que Pep en esos momentos mostrara una actitud un tanto exaltada o más vehemente con la prensa, no por eso yo diría que esa es su verdadera cara, la cara que nos ha ocultado durante este tiempo como un Mr. Hyde y la educada una escenificación teatral. Todas las personas tenemos algunos momentos de ira, pero si lo que predomina en la trayectoria son las formas educadas no hay que darle una importancia tan grande a las excepciones. Tampoco veo a Pep insultando a un periodista, la verdad.
Guardiola ya ha dicho en alguna ocasión que cuando él vea que no puede sacar el rendimiento óptimo a sus jugadores, que ya no les sabe motivar para que lo den todo, cuando no haya buenos resultados se irá y punto. Es decir, tampoco creo que tuviera mucho tiempo de malos resultados para llegar a desquiciarse tanto.
Última edición por gänger el Jue Oct 07, 2010 9:40 am, editado 1 vez