+3
fuentescercanas
iVarane
Zizou-5
7 participantes
pes 2011 ps3 parche
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: pes 2011 ps3 parche
t has comprado eso?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
lo acabo de encontrar veremos si lo puedo instalar siempre he sido de pro el año pasado tenía el fifa porque venía con la ps3 pero soy de pro.
Por cierto aprovecho el post pare preguntar quien se anima a crear una liga ps3 del foro
Por cierto aprovecho el post pare preguntar quien se anima a crear una liga ps3 del foro
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Joder Clara, quien me iba a decir que coincidiría contigo en algo. Avanti PES. Para meter goles desde el mediocampo ya está el FIFA.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
ivan_nistelrooy escribió:Joder Clara, quien me iba a decir que coincidiría contigo en algo. Avanti PES. Para meter goles desde el mediocampo ya está el FIFA.
En algo ya coincidimos, te has comprado el 2011, brutal
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°6
creo que shearer tambien es de pro.clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder Clara, quien me iba a decir que coincidiría contigo en algo. Avanti PES. Para meter goles desde el mediocampo ya está el FIFA.
En algo ya coincidimos, te has comprado el 2011, brutal
deberias mandarle un privado para quedar con el y echar unas partidas.
Asi limais esas pequeñas asperezas que os separan.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Clara, como va el online del PRO 2011 de la ps3 ??
Yo soy del pro, aunque aún estoy con el PRO 2010 , y no paso de 750 punticos...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
piecitos escribió:Clara, como va el online del PRO 2011 de la ps3 ??
tienes que descargar primero la version 1.01 del parche oficial que es para activar el online
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
De momento he probado en profundidad el pes 2011 y me ha dejado muy buen sabor de boca. En breve probaré el Fifa 11.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
VanBalón escribió:De momento he probado en profundidad el pes 2011 y me ha dejado muy buen sabor de boca. En breve probaré el Fifa 11.
is the Best
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Para regatearse al equipo entero en modo galactico con cristiano ronaldo y marcar gol ya está el pes xDDDivan_nistelrooy escribió:Joder Clara, quien me iba a decir que coincidiría contigo en algo. Avanti PES. Para meter goles desde el mediocampo ya está el FIFA.
Nunca he marcado un gol del centrodelcampo con el fifa y claro en el pes nunca han hecho un gol asi..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
TeAmoBarça escribió:Para regatearse al equipo entero en modo galactico con cristiano ronaldo y marcar gol ya está el pes xDDDivan_nistelrooy escribió:Joder Clara, quien me iba a decir que coincidiría contigo en algo. Avanti PES. Para meter goles desde el mediocampo ya está el FIFA.
Nunca he marcado un gol del centrodelcampo con el fifa y claro en el pes nunca han hecho un gol asi..
yo he metido un gol desde el fifa con cr9 el año pasado desde 35 mettros, el pro este año es mucho mejor
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
claro que se marcan goles, o acaso en la vida real no se marcan desde el centro?, total yo nunca tiro desde tan lejos
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°14
ivan_nistelrooy escribió:Joder Clara, quien me iba a decir que coincidiría contigo en algo. Avanti PES. Para meter goles desde el mediocampo ya está el FIFA.
si no metéis goles desde lejos con el pro esq sois unos paquetes con perdón!
yo en el último que jugué tenía uno que metçia desde el medio campo de falta (no, no estoy loca). el último que jugué en profundidad creo recordar que era el 8 claro
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Ana_Higuain escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder Clara, quien me iba a decir que coincidiría contigo en algo. Avanti PES. Para meter goles desde el mediocampo ya está el FIFA.
yo en el último que jugué tenía uno que metçia desde el medio campo de falta (no, no estoy loca). el último que jugué en profundidad creo recordar que era el 8 claro
En el PC Fútbol 4.0 también. Yo hablo del Fifa2010 y de sus patinadores sobre hielo. No se, lo veo más falso que judas. Y las faltas, todas gol a menos que seas manco.
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Ana_Higuain escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder Clara, quien me iba a decir que coincidiría contigo en algo. Avanti PES. Para meter goles desde el mediocampo ya está el FIFA.
En el PC Fútbol 4.0 también. Yo hablo del Fifa2010 y de sus patinadores sobre hielo. No se, lo veo más falso que judas. Y las faltas, todas gol a menos que seas manco.
yo ya te digo que en el pro 8 las metía desde el medio de falta.y cosas más falsas que esas pocas.
este pro me lo compraré tb, el fifa ya lo tengo (me gustaba más el año pasado), y a ver que tal, siempre se me ha dado mejor.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
El Pro de los goles de falta del medio campo era el Pro5 jaja. Para el Pro6 ya lo solucionaron.
- Mensaje n°18
ivan_nistelrooy escribió:El Pro de los goles de falta del medio campo era el Pro5 jaja. Para el Pro6 ya lo solucionaron.
sí, en el pro 6 había otras fantasmadas. por ejemplo ir corriendo por la frontal levantarte la pelota como 5 metros de altura y hacer una super mega chilena. muchos de vosotros supongo que no lo sabéis que se podía hacer eso digo(si esq alguno lo sabe).
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Ana_Higuain escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Pro de los goles de falta del medio campo era el Pro5 jaja. Para el Pro6 ya lo solucionaron.
sí, en el pro 6 había otras fantasmadas. por ejemplo ir corriendo por la frontal levantarte la pelota como 5 metros de altura y hacer una super mega chilena. muchos de vosotros supongo que no lo sabéis que se podía hacer eso digo(si esq alguno lo sabe).
Y la catapulta infernal también
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
El PES2011 no me parece un mal juego de plataformas.
- Mensaje n°21
ivan_nistelrooy escribió:Ana_Higuain escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Pro de los goles de falta del medio campo era el Pro5 jaja. Para el Pro6 ya lo solucionaron.
Y la catapulta infernal también
ok, ahí te va la demostración ya que tu comentario entiendo que ha sido un poco sarcástico que denota incredulidad.
https://www.youtube.com/watch?v=7n7eYg50Mw8 el vídeo es de mi novio que es un poco bastante friki en este tipo de juegos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
Hombre, en los entrenamientos está claro que haces lo que te sale del nabo. Pero no he visto ningún gol de chilena en los partidos. Alguno de córner y uno desde 40 metros, lo más increíble, pero tampoco gran cosa. Y estamos hablando del Pro6, hace 5 años.
Y si que es friki para colgar un vídeo con sus goles
- Mensaje n°23
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, en los entrenamientos está claro que haces lo que te sale del nabo. Pero no he visto ningún gol de chilena en los partidos. Alguno de córner y uno desde 40 metros, lo más increíble, pero tampoco gran cosa. Y estamos hablando del Pro6, hace 5 años.
fíjate bien, en el vídeo hay chilenas de esas en los partidos, no sólo en entrenamiento.pero aún así ponte en entrenamiento y ni con 300 intentos lo consigues te lo aseguro, hay que ser demasiado friki para eso. goles desde 40 metros marcaba los que le daba la gana. y gracias a dios, ahora ya no es tan friki (las chicas os cambiamos pa bien o pa mal jaja)